✝ DEP Taqui

Comparte
Invitado
Invitado

Re: ✝ DEP Taqui

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul 2016 - 21:15

Me he enterado ahora mismo de esto. Yo comparti algunos momentos con el... lo siento de todo corazón.

Un abrazo a todos
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 4835

Mensaje por DWarrior el Jue 14 Jul 2016 - 5:59

Me enteré de la noticia por el correo, una lastima. 

Este diciembre él se acordó de mí, me dio una grata sorpresa su e-mail no se molesto en decirme nada de esto. Joder. Que pena.

Sinceramente se fue un gran hombre.

ILG Príncipe 3
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fran
Cantidad de envíos : 301

Mensaje por ILG Príncipe 3 el Jue 28 Jul 2016 - 20:14

Nos has entregado grandes valores, los Caballeros de Europa continuamos tu legado amigo.

Dovahkiin... Dovahkiin...
Invitado
Invitado

Gracias a todos por vuestros mensajes

Mensaje por Invitado el Vie 12 Ago 2016 - 0:20

Buenas noches, soy la mujer de Taqui, de antemano agradeceros vuestros mensajes de condolencias, ahora con el paso de los meses y arreglando toda la documentación y lo relacionado con él, he visto en su correo este mensaje. Ya que entre él y yo teníamos acceso a nuestras cuentas, ya que tanto en una como en otra recibíamos información o comunicaciones referentes a los dos.
Lamento no haber respondido antes. 
Pero sobretodo agradeceros las palabras que habéis escrito, ya que para mis hijos y una servidora es agradable y ayuda saber que se le había querido.
Algunos de vosotros sois conocidos por mi por vuestro nombre de usuario, ya que una de las cosas que más le gustaba era explicarme como iba todo por los foros, o cuando se enfadaba por algo, yo era sus primeros oídos a quién se lo explicaba.
Como alguno ha dicho, era una persona que no le importaba ayudar a los demás en cualquier ámbito, siempre que le fuera posible.
Lo más duro ahora, es vivir con su ausencia. 
Y de nuevo, muchas gracias por vuestros mensajes, ha sido muy bonito leerlos.
Disfrutad de la vida, que esta se puede acabar con una terrible enfermedad, repentina, agresiva y rápida, como le paso a él, sin darnos tiempo a la lucha, a asimilarlo, y rompiendo todos los planes de futuro que teníamos. 
Mucha suerte a todos, y por favor, disfrutar cada minuto del día, a él le gustaría saber que con su marcha, todos aprendemos una nueva lección.

Gracias de nuevo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017 - 16:09