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Medieval Kingdoms: Total War

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Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Miguel80tp el Jue 5 Mayo 2016 - 20:30

Medieval Kingdoms: Total War



Medieval Kingdoms: Total War es una conversión total de Total War: Attila a la alta Edad Media. La campaña se establece desde el año 1212 d.C. hasta el año 1453 d.C. Este mod renueva por completo el juego con 32 nuevas facciones jugables, más de 500 unidades distintas y muchas más mejoras.  



Facciones jugables del mod:

  • Kingdom of England
  • Kingdom of France
  • Duchy of Burgundy
  • County of Toulouse
  • Crown of Aragon
  • Holy Roman Empire
  • Duchy of Austria
  • Duchy of Bavaria
  • Duchy of Brabant
  • Duchy of Saxony
  • Kingdom of Bohemia
  • Swiss Waldstatte
  • Republic of Venice
  • Kingdom of Sicily
  • Kingdom of Hungary
  • Second Bulgarian Tsardom
  • Grand Principality of Serbia
  • Empire of Nicaea
  • Empire of Trebizond
  • Despotate of Eprius
  • Latin Empire
  • Sultanate of Rum
  • Kingdom of Georgia
  • Cilician Armenia
  • Ayyubid Sultanate
  • Kingdom of Jerusalem and Cyprus
  • Cuman Khanate
  • Kievan Rus
  • Duchy of Lesser Poland
  • Duchy of Silesia
  • Duchy of Pomerania
  • Grand Duchy of Lithuania
  • Teutonic Order
  • Kingdom of Sweden
  • Kingdom of Norway


IMÁGENES:

Imágenes 1/4:









Imágenes 2/4:











Imágenes 3/4:











Imágenes 4/4:









Trailer del Mod:





DESCARGA:


Steam Workshop

Base: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Models: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buildings: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Google Drive

Base: drive.google.com/open?id=0B2gMbKDYk9_xa2ZqY0t6RlhUNVE

Models: drive.google.com/open?id=0B2gMbKDYk9_xei1NWWZRRlpLWGc

Buildings: drive.google.com/open?id=0B2gMbKDYk9_xZXNOdlRmVFpYS0U




FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Miguel80tp el Sáb 12 Nov 2016 - 19:05, editado 8 veces


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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Alguarro el Jue 5 Mayo 2016 - 23:46

Ya lo he descargado, funciona bien. Por ahora solo son batallas personalizadas, pero tienen pensado añadir la campaña.

Entre éste y el Ancient Empires... el ATTILA va a acabar siendo uno de los mejores total war.
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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Werety el Jue 5 Mayo 2016 - 23:52

Añádele mapa de campaña y me daréis un motivo para instalarme el Attila y decir adiós a mi vida social XD


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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por nahun el Vie 6 Mayo 2016 - 18:19

chicos , he añadido el medieval kingdon en la localizacion que dicen las instrucciones,pero cuando abro el atila me salta un triangulo de precaucion y me dice que es para otra version , que puede interrumpir el juego. Paso de esto y inico, pero nad , el juego se ve normal. No hay forma de jugar¿?
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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Miguel80tp el Vie 6 Mayo 2016 - 18:26

No creo que vaya a explotar el Attila por probarlo, jejeje!

De todas formas el Attila hace cosas raras, a mí y a mucha gente le dice que actualice los drivers


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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Alguarro el Vie 6 Mayo 2016 - 23:50

Install Instructions:
1. Download the mod to the following directory: Steam/steammaps/common/Total War Atilla/data
2. Extract the rar to the same folder. The medieval kingdoms.pack should be in the same folder with the other pack files there.
3. Upon launching the game, maybe sure you enable out of date mods and select medieval kingdoms.
4. Enjoy! Thanks for the support!


El punto clave es el PUNTO 3. Hay que darle a un botón que pone "enable out of date mods" cuando inicias el Attila, en el apartado de "Gestor de mods", supongo que es eso que comentas.
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Miguel80tp
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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 7 Mayo 2016 - 0:25

@Alguarro:

Si lo decías por mi comentario, no tiene nada que ver eso.


EDITADO: Ahh! ya sé lo que comenta Nahun. El triángulo amarillo de alerta es un aviso de que vas a utilizar un mod que puede que esté obsoleto y puede dar error. No es el caso de este mod, que está recién hecho.


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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Alguarro el Sáb 7 Mayo 2016 - 14:17

Sí sí, se lo decía a Nahun. Yo no le dí y no me funcionó hasta que no lo hice.

Lo he copiado de la página de TWC, si puedes, ponlo en el post inicial, por si hay algún despistado.
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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 7 Mayo 2016 - 15:53

Lo que sale en la foto ¿no? Es que eso es básico para poder jugar a un mod que no esté vinculado a Steam. Y la señal vendría a indicar que es un mod desconocido.

Ejemplo:


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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 7 Mayo 2016 - 18:54

El triangulito ese de advertencia signfiica que el mod no esta actualizado EN STEAM, es decir, que tras el ultimo parche del juego, ese mod no ha sido subido a Steam, con lo cual TODO mod que descargueis desde algo que no sea el Workshop os dara dicho aviso, pero porque no esta subido al Steam, nada mas. 

Y el mod mola mucho!!
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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Alguarro el Sáb 7 Mayo 2016 - 20:14

Miguel80tp escribió:Lo que sale en la foto ¿no? Es que eso es básico para poder jugar a un mod que no esté vinculado a Steam. Y la señal vendría a indicar que es un mod desconocido.

Exacto, pero como nunca había puesto un mod que no fuera de STEAM en el Attila ni tampoco en el Rome 2... pues yo tampoco lo sabía. Como en el Empire y en el Shogun 2 iban de otra forma...
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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Invitado el Mar 17 Mayo 2016 - 14:08

Hola . Se sabe para cuando estara disponible el modo campaña?
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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Miguel80tp el Mar 17 Mayo 2016 - 16:39

No han actualizado el mod. Si quieres seguir las conversaciones que tienen por si han dicho algo al respecto, tienes la fuente original del mod en el primer post.


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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por nahun el Miér 18 Mayo 2016 - 6:23

jajajja gracias por la info, aunque llega tarde jajaja me desespere por jugar, asique busque en google y encontre esa solucion y ya he jugado bastante Smile

si alguien se apunta que avise jajajajaj
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Miguel80tp
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Re: Medieval Kingdoms: Total War

Mensaje por Miguel80tp el Miér 18 Mayo 2016 - 6:30

nahun escribió:jajajja gracias por la info, aunque llega tarde jajaja me desespere por jugar, asique busque en google y encontre esa solucion y ya he jugado bastante Smile

si alguien se apunta que avise jajajajaj

El que llega tarde contestando eres tú, que han pasado 11 días, jajaja!


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Re: Medieval Kingdoms: Total War

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