Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Beginning Of The End Times [BOTET] (submod independiente)

Comparte
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2152

Beginning Of The End Times [BOTET] (submod independiente)

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 22 Mayo 2016 - 19:14

MAPA DE CAMPAÑA:

Actualizado el post a la versión 1.5 beta, el mod está completamente en inglés y cuenta actualmente con 31 facciones.

Facciones jugables de la versión 1.5:

FACCIONES DEL IMPERIO:
- Reikland
- Talabecland
- Middenland & Middenheim
- Hochland
- Norland
- Ostland
- Ostermark
- Wissenland
- Stirland
- Averland

OTRAS FACCIONES HUMANAS:
- Bretonia
- Kislev
- Perros de Guerra

FACCIONES DEL CAOS (humanos, demonios y hombres bestia):
- Caos Unificado
- Guerreros de Khorne
- Esbirros de Tzeench
- Hijos de Nurgle
- Cultistas de Slaanesh

ENANOS:
- Enanos
- Enanos del Caos

ELFOS:
- Altos Elfos
- Elfos Oscuros
- Elfos Silvanos

FACCIONES HUMANOIDES:
- Skaven
- Hombres Lagarto

PIELES VERDES Y OGROS:
- Orcos y Goblins
- Goblins Nocturnos
- Reinos Ogros

NO MUERTOS:
- Condes Vampiro
- Reyes Funerarios

OTROS:
- Facciones menores (rebeldes)

Aquí os dejo el thread de TWcenter con la info y los links de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga directa a google drive:

Descarga directa a ModDB:

Última edición por El Cid Campeador el Jue 18 Mayo 2017 - 4:11, editado 6 veces
Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 546

Re: Beginning Of The End Times [BOTET] (submod independiente)

Mensaje por Pequeño Cid el Lun 23 Mayo 2016 - 12:56

Yo le he echado un breve vistazo esta misma mañana y solo con ver los caballeros montados en pegaso de Bretonia andar y luego echar a volar cuando estan corriendo ya ha sido la caña xD.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 23 Mayo 2016 - 14:05

Las facciones nuevas en la v1.0 son:

- Elfos Silvanos
- Hombres Lagarto
- Skavens
- Bretonia
- Reyes Funerarios
- Reinos Ogros
- Perros de Guerra (facción mercenaria que sustituyen a los Reinos Fronterizos)
- Caos Unificado (incluye demonios y hombres bestia, jugable desde el principio aparte de las 4 marcas del caos también jugables)

Facciones de antes:

- Kislev
- Orcos y Goblins
- Goblins Nocturnos
- Enanos del Caos
- Altos Elfos (con una parte de su territorio)
- Elfos Oscuros (con una parte de su territorio)
- Enanos
- Imperio (dividido en las 10 facciones como el mod original: Reikland, Talabecland, Middenland & Middenheim, Hochland, Norland, Ostland, Ostermark, Wissenland, Stirland y Averland )
- Las 4 facciones del caos (Khorne, Nurgle, Tzeench y Slaanesh aparte de la nueva unificada se diferencian especialmente que cada una tiene un rooster único de demonios más amplio que el caos unificado, incluyen hombres bestia)

También me llama la atención los asentamientos rebeldes que ojala en un futuro añadan algunos como nuevas facciones que indico con un asterisco:

- No muertos piratas de Lustria
- Albión
- Estalia*
- Tilea*
- Reinos Fronterizos*
- Arabia*
- Norses*
- Nagashizzar y algunos territorios por ahí cercanos también.
- Ejercitos de hombres bestia pululando por el imperio*

Vamos que lo que viene a ser están toda las facciones de Warhammer oficiales a excepción de Nippon, Cathay, Reinos de Ind, etc ya que no caben en el mapa. Aunque yo creo que no caben más facciones ya que hay 30 por ahora.

Los roosters de cada ejercito están bastante completos, por ejemplo en Condes Vampiro mi facción preferida se han quitado los regimientos de proyectil de arqueros y ballesteros esqueleto y se han añadido unidades de nigromantes, necrófagos de la cripta, lobos espectrales, Carruaje Negro, etc y se han quitado las unidades de caballería e infantería de vampiros Von Carstein de la campaña (que personalmente a nivel reglas y lore me parecían una sobrada) para poder incorporar todas estas nuevas unidades.

Haber si saco un poco de tiempo y veo que tal funciona la campaña.

Última edición por El Cid Campeador el Miér 25 Mayo 2016 - 3:18, editado 1 vez
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 25 Mayo 2016 - 2:47

Eché un vistazo rápido a los ejércitos del Caos en la campaña y tanto el unificado como las marcas disponen de tropas de hombres bestia, al menos que yo sepa por ahora ungors lanceros, gors, bestigors, centigors y minotauros, muy inspirado en la 6ª-7ª edición donde el caos con 3 libros de ejércitos diferentes (guerreros, bestias y demonios del caos) se podían jugar como un único ejercito y la verdad que en la campaña del submod se han logrado representar muy bien así.

corodo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por corodo el Sáb 18 Jun 2016 - 14:13

Hola. He estado jugando un poco y tiene muy buena pinta, ademas los asentamientos estan modificados al estilo del TATW, con lo que te metes mas en el mundo Warhammer. El unico pero que le veo es que las unidades no tienen banderas, con lo que en grandes batallas te resulta un poco dificil localizar las unidades aliadas.
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 18 Jun 2016 - 18:04

Pincha en el símbolo de la facción en la batalla (ese que está justo en medio de las ordenes correr/marchar, tocar reagrupamiento, etc) y te resalta en verde todas tus tropas y en rojo las del enemigo, creo que no le pusieron estandartes ya que algunas unidades sobre todo las del imperio llevan sus propios portaestandartes para hacerlo más fiel al juego de mesa supongo, de todos modos es una versión muy temprana ya que el modder se apresuró a sacar el mod antes de que saliera el Warhammer Total War, de ahí a que falten símbolos de facción y tarjetas de unidad sin acabar.

Me gusta mucho más que el mod original ya no porque el mapa sea más grande y tenga todas las facciones si no que además no tiene el scripting pesado e injugable por las salidas al escritorio del original, estaba esperando una campaña imperial en condiciones de este mod hace mucho tiempo y la verdad que estoy disfrutando a pesar de ser una versión muy beta todavía.
Boira
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Boira el Dom 31 Jul 2016 - 23:53

Señores se esta haciendo un torneo de batallas sobre este mod, ya ha empezado, pronto voy a comentar todas las batallas en mi canal de youtube por si alguien le interesa verlas.
Pronto os dejare links
Boira
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Boira el Mar 2 Ago 2016 - 1:00

señores aqui os dejo el link para uniros al grupo de este fantastico mod! si os uniis encontrareis gente para jugar batallas online a este mod!1 cualquier duda a vuestra disposicion! en unos dias os dejare el link de las batallas del torneo comentadas! solo os digo que he pasadola primera eliminatoria!

Última edición por Boira el Dom 7 Ago 2016 - 14:05, editado 1 vez
Boira
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Boira el Dom 7 Ago 2016 - 14:03

Pues aqui os dejo el link de las partidas del torneo de este mod!! espero que las disfruteis! abajo de los videos hay el link de la comunidad! meteros alli si quereis hechar unas batallitas.
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Mar 16 Mayo 2017 - 14:27

Para aquellos que os interese este submod, os hago un recordatorio que la última versión era la 1.1 y desde el 25 de abril esta disponible para descarga la versión 1.5 beta que viene con muchos arreglos y contenido nuevo, pasado un tiempo y con el testeo de los jugadores se sacará un parche de arreglo u hotfix como mejor lo entendáis para terminar de pulirlo. Esto empieza a tener muy buena pinta, el mod descomprimido pesa casi 20 gigas con lo que tiene de contenido.

Nota: para los que sigais con alguna campaña de la 1.1 no hay problema porque la 1.5 se instala en una carpeta independiente llamada BOTET en la carpeta mods del medieval II

Aquí os voy dejando los links de descarga:

Google Drive:

ModDB:

(la descarga que subieron a mega ha sido borrada porque estaba corrupta, procurad tener buena conexión a internet porque con cualquier fallo la descarga se reinicia desde 0, estamos hablando de alrededor de casi 6GB de descarga en un solo archivo comprimido).

Edito: post actualizado a la 1.5.
Pequeño Cid
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 546

Mensaje por Pequeño Cid el Jue 18 Mayo 2017 - 21:23

Nota: para los que sigais con alguna campaña de la 1.1 no hay problema porque la 1.5 se instala en una carpeta independiente llamada BOTET en la carpeta mods del medieval II

Aunque eso no quiere decir que los saves sean compatibles, y mas que instalarse lo descomprimes y a jugar jaja. A mi me ha pasado que al bajarlo de google drive me venia con la configuración y los saves de cualquiera que haya estado haciendo pruebas antes de subir el mod, tuve que reiniciar los settings a predefinido.

Por lo demás tras un ratillo jugando con Bretonia he notado algunas cosas raras que no notaba en la 1.1 (o 1.0, no recuerdo). Para empezar hay edificios de aumentar el crecimiento de población que directamente no cumplen con su funcion una vez construidos, lo cual hace que ciudades de Bretonia tengan siempre valores negativos de crecimiento (Vamos, que ni metiendo al Rey Louen mejoraran), y luego que bajar los impuestos de normal a bajo tampoco hace que mejore el crecimiento. Me está chafando la estrategia que llevé en la versión anterior, que fue desarrollar todas las ciudades, tirar de campesinos hasta finalmente tener una economia muy buena y producir caballeros en masa para pisotear todo al estilo Bretonia.

Por lo demás...No veo mucha actividad en TWC en torno a quejas del mod, asi que creo que me tocará llevar las mias propias jaja. Si que he leido que han puesto minas en el mismo lugar que fuertes y demás para que la faccion deba ser echada del lugar para poder aprovechar el recurso.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 18 Mayo 2017 - 22:55

Los saves de mi partida 1.1 no aparecen en la 1.5 ¿estás seguro que tienen algo que ver?, porque yo creo que no.

Respecto a eso de la mejora de recursos en asentamientos, ya sabes que hay un script cada turno que determina el tipo de cosecha buena o mala, no se si tendrá que ver, pero claro como no hay un listado o al menos no he encontrado las caracteristicas nuevas de la versión pues no se si será un fallo que se les ha pasado o es que ahora va así.
josemi118
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por josemi118 el Jue 17 Ago 2017 - 12:17

hola e instalado el mod y no me arranca me tira al escenario

con esto:

we´ve failed to prevent the end times! 
chaos has doomed the world!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017 - 15:00