Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

un poco de decepcion

Comparte

ramondonuts
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

un poco de decepcion

Mensaje por ramondonuts el Jue 26 Mayo 2016 - 21:22

la verdad que me he desilusionado un poco por el tema de la campaña, es un caos he empezado con el imperio y la verdad entre banderas castillos sacerdotes etc no se ve donde estas o almenos yo no lo veo. la bandera sale como descolorida tienes q estar buscando tus ejércitos desde la pestaña superior derecha. luego luchando contra los vampiros otro fallo y esq siempre la batalla se ve oscura con niebla. vamos q te atacan y no sabes si es un caballo un murciélago no se.... que alomejor es mi monitor o algo pero vamos que tengo un buen ordenador de gaming

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1713

Re: un poco de decepcion

Mensaje por Arius el Vie 27 Mayo 2016 - 5:17

Igual tienes algún fallo en tu tarjeta gráfica porque la verdad no consigo entender a qué te refieres.

¿Qué quieres decir con que "no ves dónde estás"? ¿y la bandera descolocada? Yo veo perfectamente dónde están mis ejércitos y mis ciudades, es como cualquier otro Total War en ese sentido. Y las banderas están sobre los ejércitos en campaña y sobre los regimientos en batalla.

Sobre los Condes Vampiro supongo que te refieres a luchar no contra ellos en sí, sino sobre terreno contaminado por corrupción vampírica. Tienes que llevar sacerdotes y ese tipo cosas para bajarla. Si luchas en un terreno corrupto lógicamente va ser prácticamente de noche (sea por magia o por nublado) ya que es lo que les interesa a los vampiros. No obstante el juego se ve bien también de noche, seguramente tengas un desajuste en el brillo. Míralo en las opciones gráficas y si no comprueba el brillo de tu monitor directamente y ajústalo para verlo como quieras.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

ramondonuts
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ramondonuts el Vie 27 Mayo 2016 - 15:35

yo me refiero como en rome 2 por ejemplo se ve muy claramente donde están tus ejércitos y los contrarios esta todo como que mas espaciado y las banderas resaltan mucho en cambio aquí lo veo todo como que muy junto no se alomejor son cosas mias o que estoy muy acostumbrado al rme o attila

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1713

Mensaje por Arius el Vie 27 Mayo 2016 - 21:52

ramondonuts escribió:yo me refiero como en rome 2 por ejemplo se ve muy claramente donde están tus ejércitos y los contrarios esta todo como que mas espaciado y las banderas resaltan mucho en cambio aquí lo veo todo como que muy junto no se alomejor son cosas mias o que estoy muy acostumbrado al rme o attila
Pero te refieres a la campaña o a la batalla?

En batalla supongo que dependerá de cuánto alejes las unidades entre sí... creo recordar que puedes cambiar el tamaño de las banderas de las unidades, igual que en los anteriores TW.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Miyamoto Mushasi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Dom 29 Mayo 2016 - 13:02

Cuando lei un poco de decepción, pensé que seria lo mismo que yo, no entiendo a que te refieres, la claridad del mapa estratégico esta bastante bien no difiere mucho de los anteriores, teniendo en cuenta que si eres imperio solo puedes conquistar humanos y condes vampiro etc y que ejemplo la region de Tablheim es mas grande que toda la provincia de Reikland...es decir considero que el juego esta bien, gráficamente quitando la S.V que en fin... rompe el juego.

Ami lo que me parece acojonante es que saquen un juego por 59 pavos, sabiendo que es un tercio del juego entero...y para mas inri, tienes a Bretonia jugable en personalizada pero no en campaña, por que para que? si con 5 facciones es suficiente...teniendo en cuenta que uno es un DLC, me sabe mal decirlo, pero es pasarse de castaño oscuro... es que con todo el respeto, yo tengo todos los warhammer en steam, alguno diría que le falta algún dlc pero casi todos completos, y me sacas un juego con menos facciones que en el Dlc de Carlomagno...

Llamarme loco pero en todos los juegos de fantasia, y esto es WH fantasy, mínimo Orcos, enanos, humanos y elfos.... mínimo. Solo espero que los Dlc no sean tremendamente abusivos y sean asequibles, por que sino me da la impresión que juego a un trozo de warhammer.
Y otra cosa que no entiendo es llamar a los ejércitos en plan El imperio, Enanos, Pieles Verdes(Es el unico que esta bien por que es un clan), Bretonia, cuando realmente no puede poner Bretonia VS Bordeaux, simplemente por que Bretonia es el ejercito, no tiene sentido. Si tu lees los libros de ejercito ejemplo Bretonia se podría decir que es el englobe de todas las regiones, como en El Imperio, tienes diferentes regiones como Reikland, que es el escudo que llevas, me parece muy pobre, cuando lo lógico debería ser que seleccionaras Imperio y te dejara escoger entre las diferentes regiones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:22

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:22