SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:










LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



MODS - Total War: WARHAMMER

Comparte
avatar
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 4943
Reputación : 1875

MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Miguel80tp el Vie 27 Mayo 2016 - 20:32

MODS - Total War: WARHAMMER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se abre este tema para ir recopilando mods que podrían ser interesantes para los usuarios. Si alguien encuentra alguno por Steam, TWCenter, ModDB u otros sitios puede publicarlo por aquí.


_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
avatar
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 4943
Reputación : 1875

Re: MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Miguel80tp el Vie 3 Jun 2016 - 19:48



_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
avatar
Invitado
Invitado

Re: MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun 2016 - 8:59

Buen dia, os dejo unos links de los mods que estoy probando con la campaña enanos, la unica pega que me cambian el nombre de las unidades al ingles, pero algunos estan muy bien.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=695455357&searchtext=dwarf    Este es de MALAKAI MAKAISSON, un matador con arcabuz.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=699784665&searchtext=dwarf  Este añade la unidad de la guardia real enana creo que es.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=699137361&searchtext=dwarf  Y este ultimo añade la unidad de granaderos.

Me gustaria que fueran oficiales, por el tema de las armaduras y tal, que fueran exclusivas, pero son añadido interesante. La unica pega, el cambio de las unidades al ingles.

Saludos.
avatar
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Ubicación : Cesaraugusta
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Cantidad de envíos : 1683
Reputación : 169

Re: MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Arius el Vie 10 Jun 2016 - 16:49

__Dava__ escribió:Buen dia, os dejo unos links de los mods que estoy probando con la campaña enanos, la unica pega que me cambian el nombre de las unidades al ingles, pero algunos estan muy bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    Este es de MALAKAI MAKAISSON, un matador con arcabuz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Este añade la unidad de la guardia real enana creo que es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Y este ultimo añade la unidad de granaderos.

Me gustaria que fueran oficiales, por el tema de las armaduras y tal, que fueran exclusivas, pero son añadido interesante. La unica pega, el cambio de las unidades al ingles.

Saludos.
Es una pega pero... recuerda que en campaña puedes cambiar libremente los nombres de las unidades Wink


_________________________________________________________
"Mandar a muchos es como mandar a pocos… Es cuestión de división y de cálculo."

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
avatar
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 4943
Reputación : 1875

Re: MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Miguel80tp el Jue 16 Jun 2016 - 17:51



_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
avatar
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 4943
Reputación : 1875

Re: MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Miguel80tp el Jue 30 Jun 2016 - 8:53



_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
avatar
Invitado
Invitado

Re: MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Invitado el Miér 17 Ago 2016 - 22:12

Miguel80tp escribió:
Voy a probar una campaña de Reinos fronterizos con el mod que se pone en este video, gracias.
Dejo enlace por si había algún interesado tambien: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=708051537
avatar
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Ubicación : Barcelona / Zaragoza
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Cantidad de envíos : 4943
Reputación : 1875

Re: MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Miguel80tp el Vie 30 Sep 2016 - 18:55



_________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
avatar
Invitado
Invitado

Re: MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Abr 2017 - 1:57

Me ha dado mucho coraje la limitación de facciones y razas para elegir, espero que en los mods quiten esas restricciones.
avatar
Invitado
Invitado

Re: MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Invitado el Dom 6 Ago 2017 - 16:02

Bueno yo voy a compartir mi lista de MOD's que creo que hacen del juego mucho mas divertido, realista y dinámico, solo me falta encontrar un MOD que haga aterrizar y despegar a las unidades aéreas cuando pulsemos el botón en plan royo habilidad, seria un puntazo poder elegir si voy volando o no. ¿conocéis alguno asi?

Estos son los que utilizo con un brevisimo resumen:
-A Dirty and Dry Vampire Counts Reskin
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=971302675

Zombies y horroes mas sucios y realistas.

-Beastmen Color Variations
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=733468827

Hombres bestias de diferentes tonos de color desde el marron claro al negro.

-Better AI Recruiment and Army Composition
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=692306546

Ejercitos mejor reclutados, nada de ver a un imperial con 8 morteros y 10 batidores en un ejercito de campaña por ejemplo.

-Better Black Orcs (Visual Overhaul)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=833820266

Orcos negros mas realistas

-Better Camera Mod
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=690476829

Mejor camara para la batalla

-Building Progression Icons
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=696257540

Iconos de edificios en campaña nuevos

-Dwarven shield - Gold and Silver II. UPDATED
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=846268667

Enanos con escudos mas realistas al lore

-Full Army Summons
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1092979449

Ejercitos completos no tienen que esperar a que muera alguna unidad para poder invocar zombies u otras criaturas.

-GCCM: Otional Tweaks and Rivers .. Bretonia, Dwarf, Empire, Greenskin, Norsca, Vampire Counts
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1078971113
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1091523543
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=887832661
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=884146895
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=885973447
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=892185070
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=910867696
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=894860451

Relacion de nuevos mapas creados para la campaña

-Inmersive Battle Banners
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=944767629

Nuevas banderas para lso ejercitos en batalla

-Improved Borders/Border Colors
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=767749083

Mejor delimitacion de territorios en campaña

-Krell Unstable Fix
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1083566957

Krell ya no se desace, haciendo honor al lore sus puntos de vida no desapareceran y sera u nferrimo guardian de Kremler

-Maximum Level 60 for Generals
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=692703514

Generales y heroes pueden llegar hasta nivel 60 y asi doblar sus puntos de habildiad

-More Gore! 1.4.2
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=715572242

Mucho mas gore!!

-Rifts & Ruins Cause Corruptions
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=796161746

Ciudades arrasadas por caos o condes, sus ruinas generan corrupcion a territorios cercanos

-Sebidee's Realistic Flight
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=962407953

Vuelo mas realista de unidades.

-Sebidee's Unit Size Overhaul
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=790495810

Tamaño mas realista de unidades

-Textured Eternal Guard Shield
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1089006446

Escudo de la guardia eterna mas realistas

-The Green Knight, actual protector of Bretonnia
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=888303058

El caballero verde ahora protegera las principales capitales de Bretonia si estas estan al maximo nivel como guarnicion de ellas.

-Wood Elves Unit Variations
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=824581936

Elfos silvanos con diferentes tonos de color de pelo en una misma unidad, se acabo la raza aria!!


Espero que los probeis y os gusten. Y si alguien conoce un MOD que te de a escoger si tu heroe va volando o por tierra que me lo diga gracias!!!

Contenido patrocinado

Re: MODS - Total War: WARHAMMER

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 3:01