Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Gran decepción con el "área cliente".

Comparte

Miyamoto Mushasi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Gran decepción con el "área cliente".

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Lun 30 Mayo 2016 - 0:12

Buenas, antes de nada deciros que esto no es un rageo sin sentido hacia Total War y lo que se esta convirtiendo. Soy un gran apasionado de esta saga, intento violarmelos todos, al R2 le metí 865 horas, mezclan estrategia e historia, y es la bomba, y ya si eres un poco friki el WHTW, es como chocolate y bacon.

He intentado saber la opinión de demás usuarios por diferentes redes, y me resulta extraño ver tan pocas quejas. Podemos decir que Warhammer total war ha hecho un avance gráfico?, si yo creo que algo si, no es excesivo, pero digamos que es mas visual debido a magias y cosas así, la IA, es exactamente la misma en diplomacia, y en mapa de campaña no cambia mucho salvo habilidades especiales de los ejércitos, la S.V rompe el juego cosa que es molesto cuando tienes un buen Pc y lo puedes mover en ultra y tienes la típica ralla partiendo la pantalla.

Vale ahora viene el encabrono, 5 Facciones?! Serius?! 5?! Y una es un DLC, pero ojo lo mas gracioso es cuando estas en el mapa de campaña y dices, OSTIA! bretonia, y los ves con sus doncellas, y piensas... por que no puedo jugarlos?! Era tan difícil desbloquearlos?!, irrisorio me parece también que sea el primer Total War que se nota tantísimo el corte,es decir tu sabes que no vas encontrarte a elfos por el mapa, ni hombres lagarto, aunque sepas que realmente deberían estar, señores, venimos del Empire donde menos Asia y Sudamerica y algo mas, era todo el mundo..., pero va be entiendo, sacas un juego "COMPLETO" por 59 euros con menos facciones que el ultimo dlc de el Attila Total War (Juego que por cierto, es un mod de Rome, pero va be era mas barato, punto positivo).
Voy a ser un poco mas quisquilloso, voy a meterme históricamente en Warhammer para ver si se parece, y nada mas entras, ves, El imperio, que lucha contra sus propias provincias como Mariemburgo por ejemplo, y es que no tiene logica!!, es como si dices Roma entra en guerra contra El imperio occidental de Roma, el único que esta bien puesto son los Pieles Verdez, en vez de poner Orcos y Goblins...

Finalmente lo que opino es que visualmente es bien, la mezcla fantasia y Total war ami me gusta, entiendo a los detractores perfectamente por que siempre fue un juego histórico, pero las cosas evolucionan. Cosa mala, considero que Total War (por no mentar empresas), esta tomando un rumbo, la mar de errado, sacando un juego por año incompleto gráficamente, y sin apenas cambios. Y los DLC terminaran por romper el juego, y la no posibilidad de Seasson Pass.

Muchas gracias por vuestro tiempo si lo habéis leído, me gustaría saber opiniones del resto de la comunidad.

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Re: Gran decepción con el "área cliente".

Mensaje por Arius el Lun 30 Mayo 2016 - 0:49

A mí la verdad es que sí me ha sorprendido gratamente el juego.

Lo de Bretonia es un fiasco que no esté por ahora porque de hecho es la facción con la que me hubiera gustado jugar la primera campaña. No obstante la sacarán como DLC gratuito a lo largo de este año, así que un poco de paciencia.

El juego en sí lo veo bastante completo. Me chirría que facciones como Kislev no tengan unidades con diseño propio, pero por lo demás el mapa está completo salvo el bosque de Athel Loren.

Como ves son quejas claras... pero a ver, es algo que estaba ya anunciado. No han engañado a nadie. Las facciones que hay tienen mucho curro, no tiene nada que ver con lo que nos vendían hasta ahora, que eran todas facciones iguales con distintos colores.

Por otra parte creo que la ambientación está bastante lograda. No sé por qué dices que no tiene lógica que el Imperio luche contra Mariemburgo... tiene toda la lógica del mundo. Mariemburgo es la ciudad más rica del Viejo Mundo y se independizó del Imperio sobornando al Emperador de entonces hará como un siglo antes del comienzo del juego. Hay muchas tensiones entre Mariemburgo y el resto del Imperio incluso antes de que se separase. Por otra parte en el trasfondo del Imperio hay infinidad de guerras civiles entre las distintas provincias, de hecho hasta la anterior gran guerra contra el Caos, el Imperio estuvo un milenio entero separado y luchando entre sus provincias, con hasta tres emperadores simultáneos.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Miyamoto Mushasi
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Lun 30 Mayo 2016 - 3:12

Gracias por tu opinión de antemano.
 Me explico un poco mejor, no digo que sea un timo ni mucho menos,"Give my fucking money", solo es mi opinion, sobre el deterioro de una gran saga en el aspecto "pensar en tus jugadores".
 En cuanto a completo difiero mucho, 5 de 15 ejercitos sin contar ejércitos independientes, el mapa esta sesgado en mínimo 1/4 del mapa real. El problema es, ejemplo tu en el Rome aunque no tuvieras desbloqueado.... los Estados Griegos con roma podías ir hasta Grecia, verlos y luchar contra ellos. Entiendo que las facciones lleven mas faena, que en las demás entregas. pero realmente es suficiente?, incluso y ya es pensar un poco mal, pero piensa que todos los ejércitos menos el Caos, están limitados en conquista, Los humanos solo pueden humanos y condes vampiro, y cuando entras en sus tierras esta el desgaste, los enanos solo asentamientos Orcos y teniendo la misma habilidad de escavar, realmente lo único que se consigue es que la IA te arrase mas asentamientos que otra cosa.

Respecto a lo de la logica de El imperio Vs Mariemburgo, era un ejemplo, me refiero que en si no debería llamarse El Imperio, se debería llamar Reikland, pues al fin y al cabo es la región en la que empiezas, es el escudo que llevas, etc... Por que si seguimos esa lógica, Pielez Verdez, debería llamarse Orcos y goblins. Y ya una cosa que me fije, es que de normal suele haber 3 héroes por ejercito y aquí solo ahí dos exceptuando el Caos. Y cuando pongan a bretonia jugable supongo que pondrán la Dama de el Lago, y el Caballero Verde.

ROKOLA
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por ROKOLA el Lun 30 Mayo 2016 - 9:53

Pues yo al contrario que hace unas semanas que pensaba que este juego iba a ser una GRAN estafa, estoy cambiando de opinion. Ya se sabe que los ultimos Total War conviene comprarlos en su edicion final, es decir, 1 o 2 años despues de su salida (yo aun estoy esperando para comprar el Attila). Te ahorras bugs, dllcs y precio abusivo.

Pero resulta que veo que esas 5 razas que salen son muy diferenciadas no solo graficamente sino en filosofia de juego, unas mecanicas muy bien adaptadas a la ambientacion Warhammer. Ademas desde el principio se sabia que salian 3 JUEGOS, si creo que son en total 15 o 16 razas en Warhammer Fantasy creo que ya han cumplido en el primer juego (supongo que los elfos salen en el segundo y añadiran los barcos). No me parece tanta estafa como otros total.

UN SALUDO

Miyamoto Mushasi
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Lun 30 Mayo 2016 - 14:04

Joder estoy empezando a pensar que soy o muy quisquilloso o muy rata Sad xDDDDD.
En el primer párrafo estamos de acuerdo, aunque desde mi punto de vista lo veo realmente mal y desagradable, que una persona/cliente tenga que esperar 1 o 2 años, por que sabe que el juego es..."abusivamente sangrante"; yo el rome 2 lo tengo completo, y si es verdad que he usado paginas externas, para que el juego sea mas asequible, pero si tu lo miras por Steam, Completo son 132 €.

En cuanto a que eran 3 capítulos, era algo que desconocía totalmente, y bueno me decepciona lo suficiente como para plantearme seguir siendo fiel a esta saga después de 16 años.

Sinceramente es raro, al fin y al cabo esto es un mercado, y tienes empresas que cuando intentan venderte su producto, intentan sacarlo lo mas completo posible, ejemplo Fallout 4, diciendote que es el mapa mas grande que han creado, poniendo cambios realmente notables, luego sacan un Dlc por 15 euros y es la mitad del mapa sumando al enorme mapa que ya había.

Realmente y por curiosidad, estamos hablando que los otros "2 capitulos" podrían valer 59 € cada uno? (si son dos, y no acaban sacando el pack de sangre y ejecuciones, montura mas definidas o nuevas, etc...)

(Repito aunque todo el mundo que ha escrito ha sido tremendamente respetuoso, estoy acostumbrado a otros foros, me gusta y me gustara esta Saga, el juego esta bien, es entretenido, tiene novedades y cuando este completo sera una pasada, solo que realmente me parece excesivo el dinero por tener un juego completo tan bueno como es este y me da puta rabia Razz, sin contar que el Hype que llevaba en un año se multiplica por que no hay Altos lefos).

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Lun 30 Mayo 2016 - 15:26

Yo soy de tu opinión. Probablemente acabe comprando el juego, pero cuando lo haga será dentro de 2 años, la versión Gold y a 10-15€ máximo.

Dentro de "poco" tendremos para el ATTILA el mod de Ancient Empires y el Medieval Kingdoms (y está por ver el Rise of Mordor, que son muy ambiciosos, pero tienen un serio problema con el mapa) y con esos podré esperar tranquilamente a que vayan rebajando el precio.

Lo de sacar 4 facciones con el juego base me parece indignante, por muchas que añadan después mediante DLC, deberían venir de serie. 

Me parece bien la existencia de los DLC's, pero que sean para expandir el universo, añadiendo otra campaña, un contexto diferente, tipo Rise of the Samurais o Cesar en la Galia, pero no añadiendo facciones que deberían estar desde el principio.

Drorin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Drorin el Lun 30 Mayo 2016 - 16:07

Yo me lo pillé en un arrebato de hype (impropio de mi desde el día en que compré el War Z aquel que luego cambió de nombre y me juré que nunca jamás volvería a pillarme un juego sin haberlo probado patapalo antes) pese a mis dudas sobre si merecería la pena y en general me está gustando más de lo que esperaba. Se nota que está hecho para batallas de fantasía y agrega mecánicas que en los mods de anteriores Total War no son posibles y mejoran la experiencia de juego.

Por otro lado, aunque lleve más faena sacar facciones completamente distintas por la variedad de razas y, por tanto, de esqueletos, animaciones, modelos 3D y distintas mecánicas para cada una, me parece que 4 facciones de salida más una más para multi y la del DLC, me parece un número demasiado pobre.
No sé, en los mods del Medieval hay también distintas razas y muchas dan el pego, sobretodo si son humanoides (los dragones y otras cosas ya dan más lástima) y han sido capaces de meter un gran número en el COW y prácticamente todas en el submod Beginning of the End Times y esta gente no cobra por su trabajo.

Además ésta excusa de las razas se va al traste cuando no meten rosters únicos para Estalia o Kislev o se dejan unidades que podrían estar perfectamente con un par de modelos nuevos o modificaciones de ellos (matadragones, guardia teutógena, o más variedad para Bretonia). Además, lo de no abrir sin necesidad de mods las subfacciones huele a política Rome2.

Y otro tema las ciudades absurdas de los enanos en el juego (no veo la necesidad de vaciar una montaña para luego construir dentro en lugar de ir haciendo estancias), en mi opinión ahí han sido vaguetes y han hecho todos los asedios iguales y unas mecánicas nuevas para esto a mi me habrían encantado.

En definitiva, el juego está muy chulo, sobretodo si querías de verdad ver batallas con sus mecánicas fantásticas. Pero el dinero es el dinero, y a CA le gusta mucho y viendo su política de DLCs en juegos anteriores y Warhammer y su variedad es la excusa perfecta para freírnos a DLCs.

Miyamoto Mushasi
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Lun 30 Mayo 2016 - 18:35

Alguarro
Yo en el tema DLC´s no he metido mucho el hocico por que tiene lo suyo también, siempre dije, que pagar por la campaña de Roma, o aquella en ingles de Alejandro magno. etc..., me parece bien, aumentas el mapa, pones facciones(aunke estas sean realmente parecidas), pero cobrar 8 o 9 Euros por desbloquear contenido que ya trae el propio juego..., recuerdo aquellos tiempos que te ibas al block de notas y cambiabas las facciones jugables. O por ejemplo sacar un Dlc de sangre y ejecuciones o otro con algunos animales mas y mejores texturas.... "es un poco... te saco esto a mitad y te lo parcheo a un módico precio" cuando ahi modders, que la verdad se lo curran muchisimo. Por cierto el DLC del caos, no es el Caos completo ^^, digamos que es un trozo, su nombre lo indica.

Drorin
El problema, es ese, es decir, si sacaras un juego realmente fiel, currado(En el sentido como bien has dicho rosters unicos, hacer jugable las distintas partes de el imperio, enanos, incluso hacer jugable y bien a bretonia, que solo tiene un heroe; Cambiar un mínimo la IA que no sea la obligatoria por que le has metido habilidades a los ejercitos) y me dices que es una tercera parte, me lo puedo llegar a comer, por que imagino que cuando saques las demás partes, sera una brutalidad, pero ese no es el caso, los ejercitos son pobres en unidades, que esta claro que no puedes inventarte unidades por que es WH, pero saca Ordenes de caballeria o unidades especiales.... Tampoco tiene mucha lógica el tema modders, que realmente pulen el juego, y eso es un hecho, conozco a muy pocas personas que jueguen a algún total war a pelo en campaña.
Y el tema de freir a Dlcs, espero que sea asi, y no sean 3 juegos "completos".

ROKOLA
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por ROKOLA el Lun 30 Mayo 2016 - 20:42

El tema es puramente economico claro esta, yo el rome 2 lo compre al año pasado y todo completo en 2 ofertas de Steam (una con la edicion emperador y otra con los packs), me salio por unos 35 € en total. Por ese precio me parece muy buen juego, ademas me salve de los bugs iniciales que lei que eran lamentables. Para mas inri no tuve que pelearme con Dlcs, los odio, no sabes que tendran realmente y si seran interesantes o meros adornos (¿quien juega con la faccion de Tylis?).

Asi que repito el tema es tener paciencia y esperar alguna oferta interesante y con todo completo (no creo que pongan mas facciones interesantes en este 1º juego, meros añadidos e igual sacan algun condado humano poco mas.). Dejaran facciones interesantes y de las grandes para los demas juegos (repito si han sacado 5 ya, les quedan unas 10 para repartir en 2 juegos).

Lo unico que yo decia es que me ha sorprendido gratamente la enorme diferencia entra facciones, no es comparable a tener 20 de salida tipo Rome y que en el fondo solo haya diferencias y sutiles entre romanas, barbaras, helenicas y orientales. Sinceramente me gusta mas este nuevo sistema, que si te anima a jugar varias campañas, es mas yo tengo pensado jugaralas todas, cosa que nunca he hecho en ningun Total War (llevo desde el 2000 con el Shogun original). Y para mas inri no soy muy de batallas y en este pintan grandiosas.

UN SALUDO.

__Dava__
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por __Dava__ el Mar 31 Mayo 2016 - 9:25

Muy buenas, como jugador de warhammer desde hace un par de décadas solo puedo decir que me resulta mucho mas económico que montar cualquier ejercito de los que tengo en el juego de mesa, y realmente me parece un juegazo, con algunos fallos, pero vamos, que juego hoy sale perfecto desde su lanzamiento????
En cuanto a las razas, pues se echan en falta, pero que estén por salir me parece un gran aliciente y que mantendrá la vida del juego mucho mas tiempo, que habrá que comprar dlc? pues si, pero 15-20 o 30€ me parece de risa si pienso en lo que me han costado algunas miniaturas, y aquí hablamos de una raza completa, con sus heroes, historias y objetos únicos. 
Vamos, que me quedan horas de juego para parar un tren.

Saludos.

Miyamoto Mushasi
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Mar 31 Mayo 2016 - 10:53

__Dava__ escribió:Muy buenas, como jugador de warhammer desde hace un par de décadas solo puedo decir que me resulta mucho mas económico que montar cualquier ejercito de los que tengo en el juego de mesa, y realmente me parece un juegazo, con algunos fallos, pero vamos, que juego hoy sale perfecto desde su lanzamiento????
En cuanto a las razas, pues se echan en falta, pero que estén por salir me parece un gran aliciente y que mantendrá la vida del juego mucho mas tiempo, que habrá que comprar dlc? pues si, pero 15-20 o 30€ me parece de risa si pienso en lo que me han costado algunas miniaturas, y aquí hablamos de una raza completa, con sus heroes, historias y objetos únicos. 

Saludos.
A ver principalmente creo que ese es uno de los problemas... es decir que juego sale perfecto el día de su salida?, ninguno o los justos. Pero eso es un debate realmente extenso, pero la verdad, la gran mayoría de juegos traen un Seasson Pass que suele costar entre 30 y 45 € depende de el juego. Lo de las razas completas... difiero pero eso ya es una opinión personal y por el nivel de exigencia.

Lo que si no "comparto" es equiparar el juego de Sega, con las figuras de GW. No estamos hablando de lo mismo, es decir el modelismo y las maquetas es un mundo realmente "caro" y el de los videojuegos otro, no por jugar al Gran Turismo, me vas a decir que seria lógico pagar el juego por el precio de un coche. 

Y esta claro que le voy a meter mas horas que a un reloj XDD si al Rome le meti 832, esto sera algo parecido, solo que me da rabia por ser gran fan, que saquen un producto así, que podria ser un gran proyecto, y sinceramente, a mi gusto y parecer, tiene mas afan de Sacacuartos que de hacer un juego 10.

Ciaooo y Gracias por todas las opiniones Very Happy

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Mar 31 Mayo 2016 - 11:24

Pues yo me esperare a que saquen códigos en g2a y me lo pillare por ahí, lo mejor es darle tiempo para que arreglen bugs y baje de precio, ahora todo el mundo esta con hype del juego y te pueden vender lo que quieran.

__Dava__
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por __Dava__ el Miér 1 Jun 2016 - 9:38

Miyamoto Mushasi escribió:
__Dava__ escribió:Muy buenas, como jugador de warhammer desde hace un par de décadas solo puedo decir que me resulta mucho mas económico que montar cualquier ejercito de los que tengo en el juego de mesa, y realmente me parece un juegazo, con algunos fallos, pero vamos, que juego hoy sale perfecto desde su lanzamiento????

Saludos.
A ver principalmente creo que ese es uno de los problemas... es decir que juego sale perfecto el día de su salida?, ninguno o los justos. Pero eso es un debate realmente extenso, pero la verdad, la gran mayoría de juegos traen un Seasson Pass que suele costar entre 30 y 45 € depende de el juego. Lo de las razas completas... difiero pero eso ya es una opinión personal y por el nivel de exigencia.

Lo que si no "comparto" es equiparar el juego de Sega, con las figuras de GW. No estamos hablando de lo mismo, es decir el modelismo y las maquetas es un mundo realmente "caro" y el de los videojuegos otro, no por jugar al Gran Turismo, me vas a decir que seria lógico pagar el juego por el precio de un coche. 

Y esta claro que le voy a meter mas horas que a un reloj XDD si al Rome le meti 832, esto sera algo parecido, solo que me da rabia por ser gran fan, que saquen un producto así, que podria ser un gran proyecto, y sinceramente, a mi gusto y parecer, tiene mas afan de Sacacuartos que de hacer un juego 10.

Esta bien tu comparativa del gran turismo, poco iban a vender entonces. 
De todas maneras, el modelismo hoy día, solo necesita una imagen, que se genera por ordenador, y a producir en cadena, debes reconocer que hay miniaturas que se pasan de precio, teniendo en cuenta que después hay que montar, pintar...
Y coincido contigo, todo es un sacacuartos, pero hoy día que no lo es. A mi solo me interesa jugar y disfrutar, y sinceramente, llevaba algo mas de dos décadas soñando con un juego así, ya que juegos como MARCK OF CHAOS fue un desastre y muy mal hilado, ahora contamos con la base total war, y el resultado para mi es excelente.
Saludos

Miyamoto Mushasi
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Miér 1 Jun 2016 - 12:43

__Dava__ escribió:
Miyamoto Mushasi escribió:

Saludos.

Esta bien tu comparativa del gran turismo, poco iban a vender entonces. 
De todas maneras, el modelismo hoy día, solo necesita una imagen, que se genera por ordenador, y a producir en cadena, debes reconocer que hay miniaturas que se pasan de precio, teniendo en cuenta que después hay que montar, pintar...
Y coincido contigo, todo es un sacacuartos, pero hoy día que no lo es. A mi solo me interesa jugar y disfrutar, y sinceramente, llevaba algo mas de dos décadas soñando con un juego así, ya que juegos como MARCK OF CHAOS fue un desastre y muy mal hilado, ahora contamos con la base total war, y el resultado para mi es excelente.
Saludos

Jejejejeje, era un ejemplo, en el sentido que no creo que se pueda comparar, de que va un juego, con la realidad, ejemplo un simulador de aviones, etc...
El modelismo no esta mal, yo tengo unas cuantas maquetas belicas, y me han costado entre 30 y 40 Euros, pero se que 8 enanos en GW te pueden costar 32 Euros, y que la maqueta del 40.000 para jugar cuesta 680 Euros, siempre Warhammer ha sido un hobby caro. 
Y si los anteriores juegos en el mundo WH eran un poco "antiguos". 

Lo de sacacuartos si y no..., ami no me importa pagar un buen dinero si considero que es un producto realmente bueno, pulido y completo, es decir si has tenido la oportunidad de jugar Witcher 3 y sus 2 Dlc´s... son realmente impresionantes, para mi es un 10/10, te sacan un monton de Quest, aspectos, ejecuciones, cartas y son gratuitas, y te cobran 14 euros por un DLC q es.... jodidamente bonito, completo, largo con nuevas funciones y actualizando la interfaz, cuando en si ya era bonita.

A eso me refiero un poket, al poco amor, que para mi le han dado al WHTW, que esta de puta madre y eso, y para los que nos gustan los TW y el mundo WH pues mas aun, por eso me da mas rabia, por que ves un juego que podría ser un puto pepinazo GOTY, y no lo sera (Si que es verdad que este año el E3 va fuerte XDDD)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:20

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:20