Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

duda sobre mi tarjeta grafica

Comparte

barquero
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

duda sobre mi tarjeta grafica

Mensaje por barquero el Lun 30 Mayo 2016 - 19:02

Buenas tengo una GeForce 210 y quería saber si me vale para este total war.

GeForce 210
intel(R)xeon(R)cpu 5160ghz
4,00BG de ram
1024x819,60Hz
341.95
microsoft windoes 10 Pro

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Re: duda sobre mi tarjeta grafica

Mensaje por Alguarro el Mar 31 Mayo 2016 - 2:03

Lo siento. Es muy mala. Las tarjetas se leen de la siguiente forma: GTX 210 ===> 2-10. Es decir, generacion 2 (cada año hay una generacion nueva) y el 10 es un número que va del 10 al 90, siendo 10 el más bajo.

Ahora mismo van a sacar las GTX 1000. Lo que significa que tu tarjeta grafica tiene 8 años y es de la gama más baja. Realmente lo que la hace buena o mala es el número de detrás, ya que actualmente no hay una gran evolución entre una generación y otra.

barquero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por barquero el Mar 31 Mayo 2016 - 15:10

que tarjeta gráfica me recomendarías coger pare este y futuros juegos.

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Mar 31 Mayo 2016 - 17:05

Las mejores en calidad/precio son las de la serie  40, 50 y 60. Por debajo se quedan cortas para juegos que necesitan potencia y por encima el precio se dispara. Para jugar comodamente te recomiendo una 60. La mia es una GTX 960 de 2GB de VRAM, vale 200€, la hay de 4GB de VRAM por 20€ más. Muchos juegos no exprimen esos 4GB de VRAM, pero por 20€... te cubres las espaldas.

La siguiente en el mercado es la GTX 970, pero vale 390€, es casi el doble que la GTX 960 y en cambio solo es un 30% mejor...

Todo depende de si pretendes comprarte una tarjeta barata y cambiarla cada pocos años o hacer una gran inversión y dejarla hasta que muera el ordenador.

Ahora mismo con la GTX 960 puedes jugar a cualquier juego en ultra, pero eso sí, a 30 fotogramas por segundo, nada de 60 fps. Y si hablamos de resoluciones más grandes de 1920x1080p olvidate, para resoluciones más grandes se necesita la  GTX 970 o la GTX 980.

Ahora sacarán la serie GTX 1000, los precios se mantendran (no esperes que bajen por sacar una nueva generación).

Esto hablando de NVIDIA, si te vas a AMD los precios son otros, más competitivos en las tarjetas de calidad media y baja, pero más o menos igual o más caros en las tarjetas de calidad superior. Si prefieres no complicarte la vida, es preferible una tarjeta NVIDIA, suelen tener menos problemas con compatibilidades con los juegos.

Yo me compraría una GTX 1060 o 960 si no ha salido aún y tienes prisa, pero queda a tu criterio, depende de cuanto quieras gastarte.

Te recomiendo que mires videos de youtube de gente que cuelga gameplays con la misma configuración gráfica y con tarjetas diferentes y comparar la bajada de FPS.

angelblat
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por angelblat el Mar 7 Jun 2016 - 14:36

Buenas, primero que nada presentarme ya uq es la primera vez que escribo en este foro, un placer.

Como jugador de la mayoría de total war (salvo los shogun) y a que me pase unas horas configurando el warhammer para sacarle la mayor calidad/rendimiento. 

Te recomendaría no haceR demasiada inversión en la gráfica, ya que aunque el juego esta bastante mejor optimizado que el attila, nada que ver, por mucho que gastes en una gráfica el resto del equipo no esta acorde.
Las gráficas que te recomienda alguarro, sobre todo la 960 seria ideal en un pc con el resto de hardware al mismo nivel. En mi equipo utilizo una r9 285 de 2gb y necesito utilizar parte de la ram del pc para poder mover parámetros en ultra con lo que esta usando un rango de 6 a 7 gb coasa que vas corto. De procesador pasa lo mismo, mi opinión que hagas una inversión en un pc nuevo o que la hagas en una gráfica barata  para poder jugarlo aunque sea al mínimo

Se me olvidaba comentar que el juego en breve recibirá el parche para poder utilizar dierctx12, con el cual se supone que el rendimiento mejorara. Pero estamos en las mismas, aunque montes una gráfica que pueda moverlo el resto de pc va hacer "cuello de botella"

Doble post fusionado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.

barquero
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por barquero el Jue 9 Jun 2016 - 17:30

bueno mi intención era hacerme ahora con una gráfica que me dure algo mas de tiempo como la tenia que cambiar y luego ya can el tiempo ir cambiando lo que se necesite.
pensé cogerme una GTX 1070 que va a salir ya que parece que sera algo mas barata en comparación con algunas antiguas, ya jugué al rome 2 y  en requisitos mínimos con esta gráfica y como jugador de warhammer me apetece verlo con unos requisitos mejores.

__Dava__
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por __Dava__ el Jue 9 Jun 2016 - 18:17

Buenas tardes, la gtx1070 es un desproposito para ese equipo, no vas a utilizar ni la mitad de su potencia, te hara un cuello de botella tremendo, asi que o bien cambias el resto del equipo o te haces con una grafica mas flojita para sacarle mas rendimiento.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:20

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:20