Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Duda sobre compra de portátil gaming

Comparte

arceus95
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Duda sobre compra de portátil gaming

Mensaje por arceus95 el Jue 2 Jun 2016 - 17:32

Buenas tardes.
Soy un fanático de los Total War y mi actual torre tira bien hasta el Rome 2, pero el Attila ya no me tira, así que había pensado comprarme una torre mejor. El problema es que me desplazo mucho y me viene mejor un portatil. Me recomendaron la marca MSI y no puedo gastar más de 1100 euros, y he visto uno que me ha llamado la atención:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como no entiendo mucho, mi pregunta es: ¿Con este portatil puedo jugar toda la saga Total war, incluido el warhammer, a nivel de gráficos extremos, fluido y sin bugs?
Gracias de antemano.

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Re: Duda sobre compra de portátil gaming

Mensaje por Alguarro el Jue 2 Jun 2016 - 17:57

IMPORTANTE: Te lo digo por si no te habías fijado, no tiene windows 10. Lo digo porque son 100€ más, para que lo tengas en cuenta.

Tiene un buen procesador para ser un portátil, buena cantidad de RAM (por ahora iras sobrado), una tarjeta gráfica decente... No está mal, es el ordenador que se compró mi novia hace 2 semanas, pero el de ella tenia 20 GB de RAM y la tarjeta gráfica era una gtx 960 de 4GB de VRAM, pero valía 100€ más.

En extremo no, porque tiene una GTX 960 de 2GB de VRAM, la mía es la misma (pero de versión de torre) y no puedo jugar al ATTILA en extremo, pero sí en Máximo. Es un poco lioso eso de "Maximo" y "Extremo".

Con esa tarjeta no puedes jugar con todos los parámetros activados y al máximo y conseguir 60fps, pero sí con los gráficos en alto, en ese sentido no hay problema.

Nunca he tenido un portátil, lo malo que tienen es que tienen "fecha de caducidad" al no poder actualizar componentes y luego está el tema del calentamiento, desconozco cuanto tiempo se puede jugar a un juego sin que se sobrecaliente (hay soportes con ventiladores que se ponen debajo del ordenador para evitar esto y valen entre 20€ y 60€).

A ver si alguien con experiencia en esto de jugar con un portátil te puede ilustrar.

Yo te digo que es un buen ordenador y deberías ir cómodo con él durante varios años, no sería una mala compra.

P.D: Pero yo soy de ordenadores de sobremesa y por el mismo precio te puedes comprar una buena torre (sin monitor, ni altavoces, ni teclado...). Aquí ya... cada uno con sus intereses.

Moreno
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Moreno el Vie 3 Jun 2016 - 1:55

Yo tengo un MSI y no me ha dado un resultado óptimo, le pongo un notable como mucho. El proximo que me compre no creo que sea MSI.
Lo que sí va bien es la ventilación, ningún problema, ya que tienen un turbo para ventilar mejor si le metes caña.

Y con 1100€ ni de coña te llega para jugar en extremo. O subes presupuesto o bajas gráficos.

arceus95
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por arceus95 el Vie 3 Jun 2016 - 7:06

Moreno escribió:Yo tengo un MSI y no me ha dado un resultado óptimo, le pongo un notable como mucho. El proximo que me compre no creo que sea MSI.
Lo que sí va bien es la ventilación, ningún problema, ya que tienen un turbo para ventilar mejor si le metes caña.

Y con 1100€ ni de coña te llega para jugar en extremo. O subes presupuesto o bajas gráficos.
Creo que he exagerado con decir "extremo". Yo con que se me vea bastante alto el juego, no haya bugs y sea fluido me conformo. Yo creo que a calidad Muy Alta rozando el Ultra puedo llegar, no?

Miyamoto Mushasi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Vie 3 Jun 2016 - 14:57

Bueno no creo que te de el aporte esperado, pero es muy poco dinero(ojo se que son 1100€, y es una pasta, pero los portatil gaming son... muy caros) para un portatil Gaming, mira concienzudamente y remira, yo personalmente odio los portatiles, son mas caros mas incómodos y en si no disfrutas de una buena pantalla o un sonido decente y al venir "ensamblados" pagas mucho mas la marca y como ha dicho Alguarro tienen fecha de caducidad. Almenos que no te dejes un riñón tuyo y de tus descendientes varones en comprarte un Alienware.

Por experiencia siempre te aconsejare un sobremesa, pero obvio si te desplazas mucho pues como que reduces su "productividad" mucho.

Asi q el unico miniaporte que te puedo hacer es que Asus como empresa es bastante profesional, tienen un servicio al cliente excelente en mi caso y los productos vienen bien acabados, pero todo son gustos, suerte con la búsqueda.

Baumann
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Baumann el Vie 3 Jun 2016 - 16:34

Yo juego en un MSI GE70, que tiene ya casi 2 años y una GTX 860M, lo juego en la segunda calidad más alta sin problemas; al máximo me da algún tirón. Mi experiencia con la marca MSI ha sido buena por ahora, pero tampoco le doy una caña excesiva al portatil. Como consejo, no te compres un portátil reacondicionado, que por ahorrarte 50€ te puede dar problemas.

arceus95
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por arceus95 el Sáb 4 Jun 2016 - 13:45

Baumann escribió:Yo juego en un MSI GE70, que tiene ya casi 2 años y una GTX 860M, lo juego en la segunda calidad más alta sin problemas; al máximo me da algún tirón. Mi experiencia con la marca MSI ha sido buena por ahora, pero tampoco le doy una caña excesiva al portatil. Como consejo, no te compres un portátil reacondicionado, que por ahorrarte 50€ te puede dar problemas.
Gracias, ayer vi este que me lo están recomendando mucho. Ya que estoy, dame tu opinión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Baumann
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Baumann el Sáb 4 Jun 2016 - 14:41

En mi opinión es un buen pc, muy equilibrado, te puede tirar cualquier total war con gráficos altos y prácticamente cualquier juego ahora mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:21

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:21