Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Próxima facción: KISLEV

Comparte

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Próxima facción: KISLEV

Mensaje por Arius el Sáb 4 Jun 2016 - 2:15

Según se deduce ya de los archivos de la enciclopedia oficial del juego, la próxima facción jugable de campaña será Kislev.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kislev es un reino humano situado en el límite norteño de la civlización, primera línea de defensa frente a los desiertos del Caos. Estéticamente se basa en Rusia y Polonia y jugablemente aportará cosas interesantes como unidades únicas y la magia de hielo.

Os dejo algunas miniaturas de esta facción que, imagino, servirán de modelo para el juego:

Lanceros alados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zarina (hechicera del hielo):

Osos como monturas de personajes:

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

nahun
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 141

Re: Próxima facción: KISLEV

Mensaje por nahun el Dom 5 Jun 2016 - 18:54

Que chulada, me encanta esa facción. Además en Call of warhammer tienen unas unidades muy vistosas. Y su campaña tiene que ser de las mas divertidas Smile

__Dava__
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por __Dava__ el Lun 6 Jun 2016 - 9:04

Buena facción, esperemos que salga pronto, y que después metan a los elfos en este juego, que les tengo muchas ganas.

nahun
Esclavo
Esclavo

Mensaje por nahun el Jue 9 Jun 2016 - 1:49

Por cierto, una duda que tengo , esta faccion será como las 4 originales o sera como bretonia?

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Jue 9 Jun 2016 - 3:54

nahun escribió:Por cierto, una duda que tengo , esta faccion será como las 4 originales o sera como bretonia?
Pues si te refieres a eso, como digo en el primer post, será la próxima facción jugable de campaña.

Así lo pone en la enciclopedia oficial del enlace:

"Campaña

nahun
Esclavo
Esclavo

Mensaje por nahun el Vie 10 Jun 2016 - 12:01

En teoría para esta 1* campaña cuantas facciones con unidades diferentes podemos tener?  Lo digo porque si vas a diplomacia esta dividida en varias razas , kislev , por ejemplo esta sola, pero luego , reinos fronterizos, estalia y tilea están en un mismo grupo, por lo que al final que podremos tener:

1- Facción Imperio ( las comparten los condados)
2- Enanos ( las facciones enanas)
3- Caos ( las tribus salvajes y las hordas del caos)
4- Bretonia ( las regiones que se consideran reinos bretonianos)
5 - Vampiros ( swchafen, mousillon, etc) 
6- Orcos ( los diferentes clanes orcos)
7- Tilea , estalia y reino fronterizos ( por la diplomacia, yo creo que compartirán roster de unidades)
8- kislev ( mismo motivo, esta sola en la diplomacia, por lo que creo que no compartirá unidades)
9- Elfos Silvanos ( si es que los sacan)

Que OS parece, que creéis vosotros?

Battle Brother
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Battle Brother el Sáb 11 Jun 2016 - 18:23

Pues puedes ser como dices perfectamente, al centrarse en el viejo mundo en este primer juego podemos descartar muchas de las facciones grandes y de algo tienen que tirar puesto que solo quedarían elfos silvanos, skaven y hombres bestia a incluir de facciones principales lo cual no es mucho.
En mi opinión si hacen jugables a otras facciones que en el lore eran menores y no tenían libro de ejército (como kislev, estalia, etc) sería un acierto total que la gente aplaudiría, pero no se si harán a todas esas jugables, al menos en campaña, en multijugador es otra historia.

Y con respecto a los elfos silvanos yo diría que serán de los primeras facciones en incluir junto con kislev, ya que los silvanos son una de las facciones importantes.

Miyamoto Mushasi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Dom 12 Jun 2016 - 13:00

Fuck! me alegro y no, es decir me alegro por que sacan una facción nueva, espero que con roster personalizado, por que en la enciclopedia no salen unidades.

Y no me alegro por que al sacar esta facción, supongo que gratuita, puede que claven a Bretonia en un Dlc de pago, pero son suposiciones, que opináis?

Otra cosa, he visto a gente hablando de Hombres Bestia, Skavens y hombres lagarto, creeis que sacaran facciones que no han sido vistas? Es decir sacaran un DLC de Skavens o Silvanos cuando no puedes verlos en el mapa? O sacaran Race pakcs de distintas razas como el Caos? 

Graciass, un saludoo. Tengo putas ganas de que salgan los Altos Elfos, me hare un ejercito solo de Maestros de la espada de Hoeth y Leones de Cracia!!!

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Dom 12 Jun 2016 - 14:28

Miyamoto Mushasi escribió:Fuck! me alegro y no, es decir me alegro por que sacan una facción nueva, espero que con roster personalizado, por que en la enciclopedia no salen unidades.

Y no me alegro por que al sacar esta facción, supongo que gratuita, puede que claven a Bretonia en un Dlc de pago, pero son suposiciones, que opináis?

Otra cosa, he visto a gente hablando de Hombres Bestia, Skavens y hombres lagarto, creeis que sacaran facciones que no han sido vistas? Es decir sacaran un DLC de Skavens o Silvanos cuando no puedes verlos en el mapa? O sacaran Race pakcs de distintas razas como el Caos? 

Graciass, un saludoo. Tengo putas ganas de que salgan los Altos Elfos, me hare un ejercito solo de Maestros de la espada de Hoeth y Leones de Cracia!!!
Se supone que las razas que pueden sacar por DLC (gratis o de pago) son las que "caben" en el mapa actual, por eso Hombres Bestia y Elfos Silvanos son más que firmes candidatos.

nahun
Esclavo
Esclavo

Mensaje por nahun el Dom 12 Jun 2016 - 19:03

Oh , pues yo hombres bestias no los concivo por ahora, donde los pones? Hay muy poco sitio para ellos, donde los pones? Como no sea una facción horda como orcos o caos, no lo veo la verdad, no tienen espacio para meterlo en el imperio o en bretonia, al menos eso me parece.

Otra cosa que me he fijado es que ya han empezado a hacer buenas modificaciones de unidades , aumentando el roster de las facciones, así que , que va a hacer creative asembly luego con los packs de unidades? O por ejemplo, como dice el compañero, comprar un dlc de bretonia que te añada unidades y poder jugarla en campaña, entiendo que las modificaciones por ahora no añaden quest batlle , pero ya añaden todo lo demás, por lo que creo que puede afectar de alguna manera a creative asembly a la hora de hacer Dlc

Dieguillo85
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Dieguillo85 el Dom 12 Jun 2016 - 20:00

Hombres bestia ha de ser como el caos, de hecho son bestias del caos, es decir ejército tipo Horda.

Y los Skaven son una raza subterránea, sus ciudades han de estar por debajo del mapa actual.

Drorin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Drorin el Dom 12 Jun 2016 - 23:42

El creador de Radious ha dicho algo así como que puede crear cualquier cosa a partir de modelos y esqueletos existentes en el juego, por tanto imagino C.A. tirará por ahí, creando modelos muy distintos y esqueletos para las unidades via DLC, ya que no creo de den herramientas para que los modders toquen esto.

nahun
Esclavo
Esclavo

Mensaje por nahun el Jue 16 Jun 2016 - 8:05

Ya se ha confirmado que el 3 dlc sera hombres bestias y luego el quinto elfos del bosque

Acabo de verlo en un vídeo de jugothester en que explica que abriendo archivos del warhammer se encontraron con esos documentos, que indicaban esas dos facciones como dlc

Dieguillo85
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Dieguillo85 el Jue 16 Jun 2016 - 15:33

Wauuu, parece que en poco tiempo Bretonia, Kislev, Hombres bestia y Elfos silvanos!!! Mola!

Battle Brother
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Battle Brother el Jue 16 Jun 2016 - 22:31

Ya se sabe que Brettonia va a salir dentro de poco?, de kislev si porque parece que va a ser la primera, y hombres bestia y silvanos han sido confirmados, pero no tenía ni idea de que Brettonia fuese a salir (ampliar la facción y modo campaña) pronto, sino bastante más adelante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:20

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:20