Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Próxima facción: KISLEV

Comparte

Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 71

Re: Próxima facción: KISLEV

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 20 Ago 2016 - 14:14

Que esperabais de una compañia que lanza la faccion mas importante de Warhammer (el Caos) como faccion de DLC en el lanzamiento. O que tiene Bretonia a medio hacer (diciendo que sera la primera faccion en ser desbloqueada, mentira, ya tenemos otro DLC).

Kislev esta en los archivos de juego como DLC, al igual que los Hombres Bestia, Elfos silvanos (proximo DLC no, el siguiente), Skavens, Reyes Funerarios (si por dios!), y posiblemente enanos del Caos (cosa que dudo que hagan al final, los meteran como unidades del Caos).

Es CA, que esperais de esa compañia. Y a diferencia de lo que piensan todos, es culpa de CA/SEGA, no de GW, quien esta en contra de DLC abusivos en TODOS los juegos de Fantasy y 40k

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Sáb 20 Ago 2016 - 14:52

Se sabe algo de los hombres lagarto? Nunca llegué a hacerme ningún ejército de Fantasy, pero de haberlo hecho, habría sido de ellos. Estaría bien poder escoger su color, como en los Dawn of War.

En fin, gracias a Capitán Cortes los que no tenemos el Warhammer tendremos más paciencia para esperar al 75% de oferta de STEAM.

angelblat
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por angelblat el Sáb 20 Ago 2016 - 15:36

Siguiendo el orden de lo que se filtro en su día, que por cierto esta siendo calcado, los hombres lagarto vienen en el "pack de expansion 1", que por el nombre y por  las tres pedazo de facciones que trae (Altos Elfos (Altos Elfos) Los elfos oscuros (Elfos Oscuros) Lizardmeny (Lagarto)) sera como un segundo juego y ponle mínimo para mayo del 2017 que es cuando hace un año el juego, como sabéis el juego es una trilogía y este tiene pinta de ser la primera

Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 20 Ago 2016 - 19:18

Primero de todo, aquello que se filtro del contenido del los tres juegos se vio que era falso, no hay prueba alguna de su veracidad.

Otra cosa es el contenido de los DLC de este primero, que esta en los archivos del juego y cualquiera puede verlo.

El orden logico que todo jugador de Warhammer espera es:

1. Añadir en la primera expansion el territorio de los elfos (altos elfos y elfos oscuros), expandiendo el mapa de campaña actual (recordemos que iran unidos), metiendo los hombres lagarto en dicha expansion, asi como los combates navales (en el juego actual hay mapas navales, costeros, barcos, unidades navales... totalmente acabados, asi como las mecanicas navales, con lo cual estan cerca)

2. Añadir en la segunda expansion la actual situacion del juego de mesa, Age of Sigmar, con las facciones nuevas añadidas, asi como los skavens (que se cree que seran uno de esos dos DLC sin asignar que hay en el juego acutal). Yo personalmente meteria a los skavens en esta tercera triologia y en el juego actual meteria a los reinos ogros, pues los skavens hasta Age of Sigmar, en el lore, son casi una leyenda para asustar niños, casi nadie en el lore (hasta age of sigmar) los ha llegado a ver siquiera

Lo del pintor de ejercitos al estilo Dawn of War (que gran juegazo por dios, lo amo) ya dijo CA que no, que no se incluiria en ningun juego de Warhammer debido a que habian desechado esa opcion durante el desarrollo de este primer juego.

Yo sinceramente no me pienso comprar un solo DLC hasta ofertas del 75%, y el unico que me llama la atencion para este primer juego es el de los Reyes Funerarios, al ser mi faccion en el juego de mesa (amen de mis amados Angeles Oscuros y Mil Hijos de 40k).

Esperad una gran cantidad de DLC's en este juego, pues ya dijeron que la mayoria de los DLC's de la triologia vendrian en este, y las razas dijeron que practicamente todas las de DLC vendrian en este.

juanitot
Centurión
Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Cantidad de envíos : 663

Mensaje por juanitot el Sáb 20 Ago 2016 - 19:36

Yo creo que Enanos del Caos si van a estar por la sencilla razón de que eljuego se me vuelve loco y se me va la esquina de las montañas del fin del mundo y se ve que hay un enorme pedazo de mapa bien echo en las tierras oscuras y las montañas de los lamentos que no ve la cmara pero parece en el minimpa, y con nekhekhara, arabia y unas islas frente arabia ( del no seque del dragon creo que eran) lo mismo.

Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 20 Ago 2016 - 22:31

No te fies, en el Rome 2, hasta el parche 16, habia un mapa ENTERO y completo (listo para usarse) de grecia hacia la derecha, llamado "ale_map", vamos, un Alexander 2 Total War jajaja, asique no te fies. Los enanos del caos deberian ser faccion propia, pero en CA siempre se refieren a ellos como "unidades del caos"

Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Dom 21 Ago 2016 - 2:55

Cpt. Cortes escribió:Primero de todo, aquello que se filtro del contenido del los tres juegos se vio que era falso, no hay prueba alguna de su veracidad.

Otra cosa es el contenido de los DLC de este primero, que esta en los archivos del juego y cualquiera puede verlo.

El orden logico que todo jugador de Warhammer espera es:

1. Añadir en la primera expansion el territorio de los elfos (altos elfos y elfos oscuros), expandiendo el mapa de campaña actual (recordemos que iran unidos), metiendo los hombres lagarto en dicha expansion, asi como los combates navales (en el juego actual hay mapas navales, costeros, barcos, unidades navales... totalmente acabados, asi como las mecanicas navales, con lo cual estan cerca)

2. Añadir en la segunda expansion la actual situacion del juego de mesa, Age of Sigmar, con las facciones nuevas añadidas, asi como los skavens (que se cree que seran uno de esos dos DLC sin asignar que hay en el juego acutal). Yo personalmente meteria a los skavens en esta tercera triologia y en el juego actual meteria a los reinos ogros, pues los skavens hasta Age of Sigmar, en el lore, son casi una leyenda para asustar niños, casi nadie en el lore (hasta age of sigmar) los ha llegado a ver siquiera

Lo del pintor de ejercitos al estilo Dawn of War (que gran juegazo por dios, lo amo) ya dijo CA que no, que no se incluiria en ningun juego de Warhammer debido a que habian desechado esa opcion durante el desarrollo de este primer juego.

Yo sinceramente no me pienso comprar un solo DLC hasta ofertas del 75%, y el unico que me llama la atencion para este primer juego es el de los Reyes Funerarios, al ser mi faccion en el juego de mesa (amen de mis amados Angeles Oscuros y Mil Hijos de 40k).

Esperad una gran cantidad de DLC's en este juego, pues ya dijeron que la mayoria de los DLC's de la triologia vendrian en este, y las razas dijeron que practicamente todas las de DLC vendrian en este.
Pues totalmente deacuerdo con el punto 1, pero no con el 2... Age of Sigmar no!!! Vade retro!!! xD, gracias a dios han sido listos y han hexo el juego de warhammer fantasy y el viejo mundo y no la locura q les dio en age of sigmar, los sigmarines no pegarian ni con cola en este juego y en cuanto a los skavens eso no es del todo cierto.

los humanos si q los tienen como un mito porq casi nadie los ha visto, aunq por supuesto no todos los humanos ya q estuvieron a punto de conquistar Nuln, dirigidos por el vidente gris thanquol q me apostaria un dedo a q sera uno de los personajes legendarios de esta raza xD. Pero todo el Caos sabe de su existencia ya q es una raza creada por el Caos, los lagartos y los elfos tambien los conocen mas de lo que les habria gustado, y los enanos ya ni te digo, todas sus fortalezas caidas estan en manos de skavens o pieles verdes o ambos xD, vamos q han sido una de las razas con mas peso en el lore de warhammer fantasy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Dom 21 Ago 2016 - 13:21

Respecto a los skavens, tienes razon en lo que dices, pero el juego esta centrado en el Imperio, igual que cada TW que se centra en una sola faccion, el juego esta hecho desde la prespectiva del Imperio. Por eso digo que los skavens son un mito jaja.

Totalmente de acuerdo, Age of Sigmar no mola nada, esos celestiales parecen marines espaciales jajaja. Pero es el paso logico para hacer una triologia de Warhammer, pues GW querrá publicitar el juego de mesa, y seamos sinceros, ¿CA se va a meter a investigar en el lore? No, van a lo obvio jajaja

Dieguillo85
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Dieguillo85 el Dom 21 Ago 2016 - 18:55

Pues según lo que se desprende de lo que sabemos AoS no pega ni con cola. Primeramente porque en AoS no existe el mundo de warhammer, sólo la disformidad, por lo que habría que crear un mapa nuevo completo. Después porque las facciones y sus héroes no son los mismos que en warhammer. Hay urk, no orcos. Y tercero porque AoS es 400 años después del fin de los tiempos.

Yo apuesto por un segundo juego la ampliación del nuevo mundo (se, eo y lagartos) y para el tercero la disformidad, el norte y sur del planeta, con los demonios del caos.

Los Skaven seguramente sean un dlc como lo ha sido los hombres bestia, de alguno de los 3 títulos principales.

Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Dom 21 Ago 2016 - 22:07

Yo tambien creo que las razas que faltan seran todas por DLC en este primer juego, pero lo que se deduce de comentarios de CA y GW, quieren meter el juego (de mesa) actual en la triologia de juegos, y el segundo tiene que ser si o si de los elfos, salvo que metan un hipermegasuper DLC con ellos, su tierra y los hombres lagarto y tema naval (cosa que dudo). Yo solo espero a mis queridos Reyes Funerarios (y luego ya los Angeles Oscuros jajaja)

Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Dom 21 Ago 2016 - 23:17

no estoy muy puesto en age of sigmar, deje el warhammer a finales de 8ª edicion, pero es q creo q ya es otro mundo, no pueden meter el juego de mesa actual en este total war al menos. Otra cosa es q en unos años saquen otro juego, total war:age of sigmar y ya se metan con el juego de mesa actual, no seria nada descabellado visto las ventas q han tenido.

Yo creo q exprimiran el warhammer fantasy, hasta llegar al fin de los tiempos, nos crujiran a dlcs como ya estan haciendo xD y tambien pienso q altos elfos, elfos oscuros y lagartos vendran en la 1ª expansion y se centraran en los demonios en la ultima xD

Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Lun 22 Ago 2016 - 13:04

Segun comentarios de GW y CA si pretenden añadir El fin de los Tiempos y Age of Sigmar (por dios no, que esos semi-marines espaciales de sigmar no molan nada). Y segun se dijo cada juego traera su mapa, que si tienes los demas juegos podras juntar en un solo (y gigante) mapa, amen de posibles trozos de mapa via DLC en el primer juego, con lo cual Khemri va a venir por DLC si o si por ejemplo. 

Yo personalmente exprimiria a fondo Fantasy sin tocar el Fin delos Tiempos ni Age of Sigmar, que con Fantasy tienes para tres juegos de sobra.  Y lo otro para un cuarto juego.

PD: Aqui os dejo un post de un usuario que ha sacado la informacion de los DLC del propio juego (es veridico, lo he comprobado yo mismo en los archivos del juego):

Los DLC que no aparecen son aquellos que no son razas, es decir, que son personajes, unidades, habilidades... En los archivos del juego solo aparecen las nuevas facciones/razas. Mis adorados Reyes Funerarios estan cerca Smile)

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Sáb 27 Ago 2016 - 1:28

Creo que hay una confusión entre El Fin de los Tiempos y Age of Sigmar.

El Fin de los Tiempos es el trasfondo final de Warhammer, que es en lo que se basa el juego. Total War Warhammer inicia cuando Karl Franz es coronado Emperador y desemboca en el evento de spam masivo del Caos que es El Fin de los Tiempos (lo dice el propio evento cuando salta). En dicho evento si llevas al Caos consiste efectivamente en destrozar el mundo y si llevas a cualquier otra facción, desde Condes Vampiro a Imperio pasando por todas las demás, consiste en evitar ese fin del mundo.

Las expansiones lo que van a añadir son varias razas y zonas del mundo desde las que jugar en el mismo arco temporal (coronación de Karl Franz -> spam de El fin de los tiempos).

Lo que va a ofrecer nuevos arcos temporales son las campañas temáticas, que serán más pequeñas al estilo de lo que ya hemos visto en la de Ojo por ojo de los Hombres Bestia, que se basan en épocas, eventos y guerras anteriores a la Gran Campaña.

Age of Sigmar no tiene nada que ver con esto, es una franquicia nueva de Games Workshop en la que desaparece toda mención a la ambientación de Warhammer Fantasy. Es otro juego distinto, sencillamente. Aunque por razones económicas la mayoría de miniaturas tienen compatibilidad con Age of Sigmar, a efectos del nuevo juego ni siquiera se llaman igual e indudablemente serán sustituidas por ejércitos nuevos como los Sigmarines que sustituyen al Imperio (precisamente la facción principal de Warhammer Fantasy). A nivel de trasfondo no tiene nada que ver con Warhammer Fantasy y no tiene aplicación posible en un videojuego llamado Total War: WARHAMMER.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 27 Ago 2016 - 13:22

Pero CA siempre se refiere a Age of Sigmar como algo en el aire para la triologia, ya sea como minicampaña o como el ultimo juego. Lo mas probable sera el tema elfos y sus tierras en el siguiente juego, y los reinos ogros, khemri, kislev... como DLC en este juego (kislev, bretonia, Khemri y skavens ya estan confirmados por los archivos del juego)

Y si, los Sigmarines son muy en plan marines espaciales, de hecho yo los estoy usando como base para mis Adeptus Custodes para el ejercito de 30k que ando creando desde hace años, son mas marines que los marines jajaja

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Sáb 27 Ago 2016 - 22:58

Cpt. Cortes escribió:Pero CA siempre se refiere a Age of Sigmar como algo en el aire para la triologia, ya sea como minicampaña o como el ultimo juego. Lo mas probable sera el tema elfos y sus tierras en el siguiente juego, y los reinos ogros, khemri, kislev... como DLC en este juego (kislev, bretonia, Khemri y skavens ya estan confirmados por los archivos del juego)

Y si, los Sigmarines son muy en plan marines espaciales, de hecho yo los estoy usando como base para mis Adeptus Custodes para el ejercito de 30k que ando creando desde hace años, son mas marines que los marines jajaja
Pues yo no he visto a nadie de CA hablar de Age of Sigmar... Es una franquicia muy nueva que no atraería al público como lo hace Warhammer. No obstante CA sí que ha dicho que dependiendo cómo salga esto de Warhammer (ya vemos que muy bien xD) pues se plantearán seguir haciendo juegos de fantasía basados en otras franquicias, ahí sí que puede entrar esa opción.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:19