Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Alguna gúia o manual del instrucciones?

Comparte

Gonmoa
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

¿Alguna gúia o manual del instrucciones?

Mensaje por Gonmoa el Sáb 11 Jun 2016 - 18:56

Hola! Compré el juego por steam y por tanto no tengo el manual del juego. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno o si por steam puedo acceder a él?

Aunque estoy familiarizado con el juego de figuritas y con algunas versiones antiguas de total war, me vendría bien resolver algunas dudas. Por ejemplo, he conquistado una provincia entera pero sigue siendo provincia inestable, y no sé cómo arreglarlo...

Gracias!

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5638

Re: ¿Alguna gúia o manual del instrucciones?

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 11 Jun 2016 - 20:11

En Steam, clic derecho al juego y la opción "Ver manual del jugador"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Sáb 11 Jun 2016 - 22:52

Cuando conquistas una ciudad que forma parte de una provincia baja el orden publico del resto de ciudades. Es decir, ya no hay orden publico de ciudades, ahora solo existe el orden publico de las provincias (realmente no he jugado al warhammer, pero si al rome 2 y al attila y es como te digo).

Mantener ejercitos en la provincia DENTRO de las ciudades. Tener un personaje en la provincia que suba el orden publico (ya sea agente o general). Edificios que suben orden publico (a parte del centro urbano). Bajar impuestos. Si tienes una provincia entera puedes emitir un edicto de orden público.

Básicamente eso. Es interesante conquistar provincias enteras, porque te afecta lo que hagan en las ciudades que formen parte de la provincia (como reducir tu cultura). Desconozco si en warhammer hay alguna caracteristica especial. En Attila estaba la inmigracion. Cuando destruian o conquistaban una ciudad habia mucha inmigracion en la ciudad contigua, aunque no fuera tuya la ciudad conquistada.

nahun
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 141

Mensaje por nahun el Dom 12 Jun 2016 - 1:06

Si a ver es como dice el compañero. Si ya has conquistado toda la provincia usa un edicto,  siempre hay alguno que ayude al orden publico. Usa a tu líder de facción poniéndolo en una ciudad, en niveles bajo reduce mucho el descontento. Haz alguna taberna en alguna ciudad pequeña y sube el enclave al siguiente nivel cuando puedas, ya que da orden público

En total war warhammer solo tienes la opción de poner o quitar impuestos , no puedes nivelar estos.

Despues depende de la facción que jueges , pero te recomiendo que hagas el cuartel de nivel 3 cuando puedas , ya que podrás hacer capitanes para las facciones de enanos o imperio ( no he jugado con otras) estos tienen habilidades , salen abajo ( es un ojo y una espada) clicka en eso y aumentaras el orden publico +5

Puede ser que también tengas algún tipo de corrupción, vampírica o del caos, que eso te puede reducir el orden público, al igual que los agentes enemigos

Gonmoa
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Gonmoa el Dom 12 Jun 2016 - 1:15

Muchas gracias, sobre todo por lo del manual jaja ahora lo miraré; aunque el cliente de steam no me va bien y casi todas las pantallas me salen en negro. A ver si lo soluciono.

Respecto al orden, me refería a un modificador negativo que me salía que decía "provincia inestable -6" y no sé a qué se debe. A ver si veo algo en el manual.

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Dom 12 Jun 2016 - 1:29

Si. Cuando conquistas una ciudad te salen diferentes opciones. No te las voy a decir porque las han cambiado de nombre, pero en esencia son saquear. Ocupar pacificamente. Saquear y ocupar. Avasallar y tal vez destruir.

En caso de que ocupes pacificamente recibes un penalizador de -10. Si saqueas y ocupas es de -20. Cada turno se reduce un punto. En tu caso, en 6 turnos no tendras orden publico negativo producto de la inestabilidad.

Insisto. Esos numeros que te he dado son de Attila. Creo que seran los mismos, pero pueden haber cambiado. En cualquier caso la mecanica es la misma.

eLKAi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por eLKAi el Dom 14 Ago 2016 - 2:49

Aprovecho post para preguntar.

¿Alguien sabe si ha salido algún tipo de manual o registro de cuanto daño hace cada hechizo? porque es imposible compararlos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:22

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:22