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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Mensaje por moises80 el Jue 16 Jun 2016 - 0:32

Buenas noche necesito un favor quiero agregar a los Aventuros Portugueses y a los Piqueros Franceses a España y he leído esta guía ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y el paso tres me he casi imposible y era para si alguien que tenga mas experiencia que yo, pudiera poner las lineas correctas para agregarlo yo al battle_models.modeldb.

Gracias por la ayuda.
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Re: Piqueros

Mensaje por Werety el Jue 16 Jun 2016 - 0:36

Como que te es imposible? Especifica


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Re: Piqueros

Mensaje por moises80 el Jue 16 Jun 2016 - 0:40

me refiero a donde añadir un numero mas o en que linea poner que se ponga la facción y me refiero que me equivoco yo en algo
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Re: Piqueros

Mensaje por Miguel80tp el Jue 16 Jun 2016 - 1:14

Echa un vistazo a este tutorial, a partir del paso 10

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Re: Piqueros

Mensaje por moises80 el Jue 16 Jun 2016 - 19:51

así es el original:

-0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 9 aventuros 1 4 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod0.mesh 121 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod1.mesh 900 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod2.mesh 2500 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod3.mesh 6400 1 8 portugal 74 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_portugal.texture 72 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_normal.texture 42 unit_sprites/portugal_Aventuros_sprite.spr 1 8 portugal 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0  1 4 None 9 MTW2_Pike 15 MTW2_Non_Shield 1 17 MTW2_Pike_primary 1 18 MTW2_Sword_Primary 16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 13 aventuros_ug1 1 4 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod0.mesh 121 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod1.mesh 900 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod2.mesh 2500 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod3.mesh 6400 1 8 portugal 78 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_portugal.texture 76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug1_sprite.spr 1 8 portugal 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0  1 4 None 9 MTW2_Pike 15 MTW2_Non_Shield 1 17 MTW2_Pike_primary 1 18 MTW2_Sword_Primary 16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 13 aventuros_ug2 1 4 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod0.mesh 121 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod1.mesh 900 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod2.mesh 2500 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod3.mesh 6400 1 8 portugal 78 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_portugal.texture 76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug2_sprite.spr 1 8 portugal 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0  1 4 None 9 MTW2_Pike 15 MTW2_Non_Shield 1 17 MTW2_Pike_primary 1 18 MTW2_Sword_Primary 16 -

así lo me ha quedado modificado por mi y con ayuda de las guías( no digo que las guías estén mal):

16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 
9 aventuros 
1 4 
53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod0.mesh 121 
53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod1.mesh 900 
53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod2.mesh 2500 
53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod3.mesh 6400 

8 portugal 
74 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_portugal.texture 
72 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_normal.texture 
42 unit_sprites/portugal_Aventuros_sprite.spr 
5 spain
71 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_spain.texture 
72 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_normal.texture 
42 unit_sprites/spain_Aventuros_sprite.spr 

8 portugal 
69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 
69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0
5 spain
63 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_diff.texture 
66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_norm.texture 0

4 None 
9 MTW2_Pike 
15 MTW2_Non_Shield 1 
17 MTW2_Pike_primary 1 
18 MTW2_Sword_Primary 
16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 
13 aventuros_ug1 
1 4 
59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod0.mesh 121 
59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod1.mesh 900 
59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod2.mesh 2500 
59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod3.mesh 6400 

8 portugal 
78 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_portugal.texture 
76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 
46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug1_sprite.spr 
5 spain
75 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_spain.texture 
76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 
46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug1_sprite.spr 

8 portugal 
69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 
69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0 
5 spain
63 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_diff.texture 
66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_norm.texture 0

4 None 
9 MTW2_Pike 
15 MTW2_Non_Shield 1 
17 MTW2_Pike_primary 1 
18 MTW2_Sword_Primary 
16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 
13 aventuros_ug2 
1 4 
59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod0.mesh 121 
59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod1.mesh 900 
59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod2.mesh 2500 
59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod3.mesh 6400 

8 portugal 
78 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_portugal.texture 
76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 
46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug2_sprite.spr 
5 spain
73 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_spain.texture 
76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 
46 unit_sprites/spain_Aventuros_ug2_sprite.spr 

8 portugal 
69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 
69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0  
5 spain
66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_diff.texture 
69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_norm.texture 0

4 None 
9 MTW2_Pike 
15 MTW2_Non_Shield 1 
17 MTW2_Pike_primary 1 
18 MTW2_Sword_Primary 
16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002
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Re: Piqueros

Mensaje por Miguel80tp el Jue 16 Jun 2016 - 20:04

16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 9 aventuros

Esta línea (antes de "9 aventuros"), es el final de la entrada anterior. Luego hay algunas líneas que tienen mal puesto el número de carácteres. Esta por ejemplo son 66:
63 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_diff.texture

O esta que son 39, aparte de que imagino que habrás hecho una copia de los sprites pero con el nombre de Spain:
42 unit_sprites/spain_Aventuros_sprite.spr

¿Y el fichero "battle_models.modeldb" lo tienes dividido en líneas, todo seguido o está barrechado?


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Re: Piqueros

Mensaje por moises80 el Jue 16 Jun 2016 - 20:54

si y lo tengo todo en linea y me doy por vencido lo máximo que he llegado es tenerla en gris y eso es lo mas fácil y darte la enhorabuena por el Mod de La España Medieval. (estoy con el Base Mod, por si cambia algo la cosa).

Gracias por todo.
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Re: Piqueros

Mensaje por Miguel80tp el Jue 16 Jun 2016 - 21:26

Gracias por lo de mi mod.
¿Cómo que rendirse? Es simple, solo hay que vigilar bien que no se escapen detalles. Aquí tienes una muestra, te la puedes copiar y pegar en la entrada de los "aventuros".

9 aventuros 1 4 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod0.mesh 121 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod1.mesh 900 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod2.mesh 2500 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod3.mesh 6400 2 8 portugal 74 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_portugal.texture 72 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_normal.texture 42 unit_sprites/portugal_Aventuros_sprite.spr 5 spain 71 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_spain.texture 72 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_normal.texture 42 unit_sprites/portugal_Aventuros_sprite.spr 2 8 portugal 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0  5 spain 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_diff.texture 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_norm.texture 0  1 4 None 9 MTW2_Pike 15 MTW2_Non_Shield 1 17 MTW2_Pike_primary 1 18 MTW2_Sword_Primary 16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 13 aventuros_ug1 1 4 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod0.mesh 121 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod1.mesh 900 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod2.mesh 2500 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod3.mesh 6400 2 8 portugal 78 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_portugal.texture 76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug1_sprite.spr 5 spain 75 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_spain.texture 76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug1_sprite.spr 2 8 portugal 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0  5 spain 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_diff.texture 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_norm.texture 0  1 4 None 9 MTW2_Pike 15 MTW2_Non_Shield 1 17 MTW2_Pike_primary 1 18 MTW2_Sword_Primary 16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 13 aventuros_ug2 1 4 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod0.mesh 121 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod1.mesh 900 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod2.mesh 2500 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod3.mesh 6400 2 8 portugal 78 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_portugal.texture 76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug2_sprite.spr 5 spain 75 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_spain.texture 76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug2_sprite.spr 2 8 portugal 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0  5 spain 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_diff.texture 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_norm.texture 0  1 4 None 9 MTW2_Pike 15 MTW2_Non_Shield 1 17 MTW2_Pike_primary 1 18 MTW2_Sword_Primary 16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002

Código:
9 aventuros 1 4 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod0.mesh 121 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod1.mesh 900 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod2.mesh 2500 53 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/aventuros_lod3.mesh 6400 2 8 portugal 74 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_portugal.texture 72 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_normal.texture 42 unit_sprites/portugal_Aventuros_sprite.spr 5 spain 71 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_spain.texture 72 unit_models/_Units/RN_Light_Lmail/textures/RN_Light_Lmail_normal.texture 42 unit_sprites/portugal_Aventuros_sprite.spr 2 8 portugal 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0  5 spain 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_diff.texture 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_norm.texture 0  1 4 None 9 MTW2_Pike 15 MTW2_Non_Shield 1 17 MTW2_Pike_primary 1 18 MTW2_Sword_Primary 16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 13 aventuros_ug1 1 4 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod0.mesh 121 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod1.mesh 900 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod2.mesh 2500 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug1_lod3.mesh 6400 2 8 portugal 78 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_portugal.texture 76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug1_sprite.spr 5 spain 75 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_spain.texture 76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug1_sprite.spr 2 8 portugal 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0  5 spain 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_diff.texture 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_norm.texture 0  1 4 None 9 MTW2_Pike 15 MTW2_Non_Shield 1 17 MTW2_Pike_primary 1 18 MTW2_Sword_Primary 16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 13 aventuros_ug2 1 4 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod0.mesh 121 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod1.mesh 900 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod2.mesh 2500 59 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/aventuros_ug2_lod3.mesh 6400 2 8 portugal 78 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_portugal.texture 76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug2_sprite.spr 5 spain 75 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_spain.texture 76 unit_models/_Units/RN_Half_3Q_Plate/textures/rn_half_3q_plate_normal.texture 46 unit_sprites/portugal_Aventuros_ug2_sprite.spr 2 8 portugal 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_diff.texture 69 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_portugal_norm.texture 0  5 spain 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_diff.texture 66 unit_models/AttachmentSets/Final European Light_spain_norm.texture 0  1 4 None 9 MTW2_Pike 15 MTW2_Non_Shield 1 17 MTW2_Pike_primary 1 18 MTW2_Sword_Primary 16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002



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