Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Dudas con el juego

Comparte

AngelTauros
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Dudas con el juego

Mensaje por AngelTauros el Miér 22 Jun 2016 - 21:42

Buenas chicos,

tengo dos preguntas de la campaña con Imperio en dificultad: muy difícil

-Cuando instalas un DLC antes de empezar una campaña y lo eliminas durante la campaña, deja de funcionar en la partida guardada?
-¿Cuando se acaban los guerreros del caos, hay alguna manera de destruir la facción y que no vuelvan a aparecer?

Es que después de empezar la campaña del Imperio más de 12 veces por la pérdida de moral cuando te derrotan tantas veces.

Battle Brother
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Re: Dudas con el juego

Mensaje por Battle Brother el Jue 23 Jun 2016 - 18:24

Hola AngelTauros, primero, con respecto a instalar el dlc antes de la campaña y eso, te refieres a un mod?, porque no son lo mismo, y si te refieres a un mod no estoy seguro al 100% pero casi te diría que si deja de funcionar, pues a mi me pasó con una campaña con los orkos cuando quité algún mod, lo que no he probado es a probar si funciona de nuevo después de instalar de nuevo los mods.

Y segundo, no sé si en muy difícil será distinto porque no he jugado a ese nivel de dificultad pero yo cuando derroté a todos los ejércitos de la facción Guerreros del Caos, acabé con su amenaza, ya no se generaban más ejércitos, ya que al ser un ejercito de horda si les destruyes todos los ejércitos ya no pueden sacar más, otra cosa distinta son las tribus norses que tienen poblados.

Soy novato pero espero haber podido serte de ayuda.

__Dava__
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por __Dava__ el Vie 24 Jun 2016 - 13:12

A mi me ha ocurrido lo mismo con una campaña de enanos, efectivamente, con los mods, como desinstales alguno, la partida al traste.

En cuanto al caos, si te cargas los ejercitos salta un mensaje de faccion destruida y ya nos los ves mas, supongo que mas adelante saltaran de nuevo peeeero aun no he llegado tan lejos.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:19