Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

duda requisitos

Comparte

roberamos
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

duda requisitos

Mensaje por roberamos el Sáb 9 Jul 2016 - 15:41

Muy buenas,
me han regalado este juegazo pero creo que no me funcionaría por el CPU que no llega a 3GHz, ¿estoy en lo cierto o podría jugarlo?
Muchas gracias, saludos

INTEL CORE I5-4200M CPU @ 2.5GHz 2.5 GHz
RAM 4GB
Intel(R) HD Graphics 4600
1792MB disponible

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Re: duda requisitos

Mensaje por Alguarro el Sáb 9 Jul 2016 - 17:05

Requisitos del juego

MÍNIMO: 

• SO: Windows 7 64Bit Service Pack 1 
    • Procesador: Intel Core 2 Duo 3.0Ghz/ AMD Athlon II X4 640 3.0GHz 
    • Memoria: 3 GB de RAM 
    • Gráficos: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB / NVIDIA GTS 450 1024MB / Intel HD4000 @720p 
    • DirectX: Versión 11 
    • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible 
    • Notas adicionales: *PC Integrated graphics chipsets require 4 GB RAM, e.g. Intel HD series.

Tienes un problema con el procesador y creo que con la gráfica también, porque pone que mínimo una INTEL HD 4000 (tú tienes una HD 4600, asique bien), peeeeero, abajo te pone "PC Integrated graphics chipsets require 4 GB RAM, e.g. Intel HD series" y por lo que has puesto, entiendo que tienes 1,792 GB.

No sé que decirte, a priori no debería funcionarte o si te funciona debería ir bastante mal. 

Yo jugaba al Alan Wake en mi anterior ordenador sin que cumpliera la tarjeta gráfica y me iba bastante bien, aunque tenía que jugar con los gráficos en "bajo" y con una resolución inferior a la que me tocaba, pero tú pinchas tanto en gráfica como en procesador... Si preguntaras para comprartelo te diría que te ahorraras el dinero, pero si ya lo tienes... descárgatelo y a ver, tal vez con los gráficos bajos y a una resolución inferior puedas jugar, es difícil saberlo, pero no te hagas ilusiones.

P.D: Si no siempre se lo puedes regalar a otra persona, a alguien amable que te ayude, como alguien cualquiera de un foro (guiño, guiño)  tongue

P.D2: Se me acaba de ocurrir, es algo que me molesta bastante de la actualidad y es que ya no hacen DEMOS para los juegos, en STEAM puedes bajarte la demo del Shogun 2 (fue el ultimo total war con una DEMO), tiene unos requisitos más bajos, cumplirías por procesador, por ejemplo, pero si con el Shogun no te va fluido, podrías olvidarte de que te fuera el Warhammer, si te funciona bien... seguirías con la duda... No es ninguna gran idea... pero salvo bajarme el Warhammer en versión pirata no se me ocurre otra cosa para testearlo (pero ésto no te lo he dicho).

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Lun 11 Jul 2016 - 2:32

Bueno... en Steam tienes la opción de devolver el juego si no has jugado más de dos horas. Así que a los efectos es una demo en toda regla. Te devuelven el dinero íntegramente.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:24

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:24