Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Futuro muy negro en el multijugador

Comparte

Ciarnor
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Futuro muy negro en el multijugador

Mensaje por Ciarnor el Sáb 9 Jul 2016 - 23:27

Hola,

Antes de nada decir que por lo general el juego me parece una autentica pasada. Tengo el juego una semana y llevo ya 73 horas jugadas y estoy pensando en ampliarme el ordenador para poder disfrutarlo mejor, asi que con eso ya veis lo que me ha gustado. Esta conseguidísimo, tiene una ambientación brutal, unos videos espectaculares peeero.... tiene un problema muy gordo en el multijugador.

Yo empecé a jugar a Warhammer fantasy en la 5ª edición y este juego me recuerda a esa edición. Recuerdo ver como ejercitos de un Señor del Caos montado en dragón y 12 guerreros del caos ganaban torneos y era imposible ganarles, se hacian ejercitos muy raros y muy descompensados en los que los personajes desequilibraban demasiado las partidas y eso que el coste de los personajes no podia ser superior al 50% del valor del ejercito total. 

Cuando llegó la 6ª edición arreglaron esto poniendo limites a la cantidad de unidades especiales y personajes dependiendo de los puntos del ejercito, esto hizo que por lo general los ejercitos no se descompensasen tanto y no ver aberraciones como un ejercito de 12 tios rebentando ejercitos de 200, por ejemplo.

Llevo una semana solamente jugando a este juego y he visto que esta ocurriendo lo mismo que con la 5ª edición de warhammer fantasy. Ya se estan viendo cosas incomibles como ejercitos de Manfred en dragón y 8 tumularios, Karl Franz en grifo con 4 unidades de lanceros y 4 tanques de vapor o lo que he visto hoy: Manfred y 9 vampiresas. Despues de ver lo que repartian Manfred y sus vampiresasa he decidido probarlo y habré jugado unas 10 partidas con ese mismo ejercito contra todas las facciones y no he perdido ni una sola partida. Y hay que tener en cuenta que ya se esta viendo este tipo de bestialidades y el juego solo salió hace un mes y medio. 

Asi que pienso que hace falta un parche urgente para que prime más la estrategia y crear ejercitos compensados porque si no lo unico que va a pasar es que el metajuego se oriente a hacer ejercitos culo duro, que era como los llamabamos cuando yo jugaba a warhammer.

La verdad es que estoy bastante indignado. Porque me compre este juego con muchisima ilusión pero veo que como siga así va a perder la esencia y se va a volver aburrido el multijugador. Ya han cambiado costes y atributos de algunas unidades pero creo que esa no es la solución ya que la gente al poder hacer libremente los ejercitos con la unica obligación de tener un señor siempre va a encontrar maneras de hacer este tipo de ejercitos descompensados. Creo que deberia haber opcion de un multijugador competitivo con limitaciones y un modo de juego mas libre en el que poder jugar con las burradas que uno quiera.

tenzard
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Re: Futuro muy negro en el multijugador

Mensaje por tenzard el Dom 10 Jul 2016 - 19:09

Soy un de los afectados por esto,anoche me la hiciste jejejeje (975 enanos con dos heroes contra 9 personajes no muertos derrota decisiva), llevo casi 150 horas y veo que la faccion enana solo sirve para campaña estoy muy desilusionado con el el juego en ese aspecto.Lo tienen que equilibrar mucho.

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Lun 11 Jul 2016 - 2:38

Yo no veo mal como está.. al fin y al cabo poner limitaciones es entrar en una deriva que nunca va a estar a gusto de todos. Yo llevo más de 150 horas echadas (y me dará tranquilamente para otras tantas) y he ganado y perdido con todas las razas, y también he ganado y perdido contra ejércitos trasfondísticos y ejércitos culo duro. Así que tan mal no lo veo. Es una cuestión de planificación y de suerte que justo te configures un ejército potente contra lo que se ha desplegado el enemigo o al contrario.

Quien no se sienta cómodo jugando sin limitaciones, algo legítimo la verdad, la solución es jugar en clanes y torneos donde las normas establezcan efectivamente limitaciones. Yo jugué hace unas semanas un torneo rolero y está muy bien también, ejércitos trasfondísticos y limitaciones dependiendo de si vas ganando o perdiendo.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

tenzard
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por tenzard el Lun 11 Jul 2016 - 18:21

Hola arius en respuesta a tu comentario en todos los total war han habido limitaciones en las unidas para evitar spam ganador(shogun 2: max 8 caballerias y 4 del mismo tipo,cosa que aqui no se ha hecho,te pongo este ejemplo porque este juego lo conozco muy bien mas de 3000 horas jugadas),ya tienes un modo para jugar sin limitacines el multiplayer pero  en batalla rapida se podrian haber esmerado un poco en este aspecto.Sobre los ejercitos seria muy largo de explicar pero seguro que no sueles jugar con enanos en 1vs1 es infumable ni ejercito culo duro ni nada(no puedes perseguir cuando huyen excepto los giricopteros pero con lo malos que son se reagrupan siempre bien disparando o cuerpo a cuerpo).Por ponerte un ejemplo:cuando te hace un caballeria mas de 48 cargas sin poder pararlo eso multiplicado por dos o 4 caballerias que es lo normal o te vienen 5 carros con infanteria basica es imposible,con no parar de hacer push tienes bastante.Por no hablar de los asedios que  ya ni los juego.Tengo analizadas varias razas,la mejor son lo no muertos con diferencia del resto y la raza mas maltratada del juego son los enanos con diferencia sobre el papel no pero en realidad sin magia,los vehiculos aereos son hostigadores contra personajes,sin caballeria.....En fin pienso que se tienen que poner las pilas porque este es el total war con menos estrategia que he conocido y los tengo todos.Intento hacer critica constructiva para que pueda ser divertido jugar online en batalla rapida

Trolazo
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Trolazo el Sáb 6 Ago 2016 - 20:27

Otra cosa que podrían cambiar es el tema de elegir el ejercito sin que el adversario sepa que vas a jugar.La gente abusa muchisimo y se coge el meta de lo que tu juegas ,me hace mucha gracia ver como según lo que escojo el oponente va cambiando según mi decisión jajajajajaja la gente no tiene personalidad van a lo que van.... Solución ya por favor!!!

Cuando jugaba a wahammer de tablero llevaba mi lista fija in dependiendo de contra quien jugaba es una manera de encontrar el equilibrio en tu ejercito y no jugar el meta según contra quien juegues.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:23