Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Total War: WARHAMMER - Call of the Beastmen

Comparte

Drorin
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 108

Re: Total War: WARHAMMER - Call of the Beastmen

Mensaje por Drorin el Miér 27 Jul 2016 - 20:21

No, es con un descuento de 5 euros de G2A, más quitar el escudo de protección ese de g2a

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Miér 27 Jul 2016 - 22:16

Yo nunca he pagado con ese escudo de 1€, siempre lo quito, ya me cuido de no comprar a gente con menos del 97% de positivos y miles de ventas. También hay que tener en cuenta que si compras con tarjeta te cobran 0,8€ por usarla (más o menos), lo digo porque a veces dices "mira, un juego por 0,50€", pero hay que tener en cuenta que +0,80€ por la tarjeta acaba siendo 1,30€ (más del doble...).

--------------
No sé si ahora he parecido muy rata jajaja
--------------

Y sí, lo mejor es armarse de paciencia y comprar en STEAM al 75%, pero de vez en cuando se ve una ganga en g2a que uno no puede rechazar... (Pillars of Eternity por 2€, cuando el juego vale 41,99€ y en Steam la máxima oferta es al 50% valiendo 20€... No sé cómo pueden venderlo a 2€... O el Shadow of Mordor a 4€, cuando vale 40€ en Steam)

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1713

Mensaje por Arius el Miér 27 Jul 2016 - 23:44

Alguarro escribió:Yo nunca he pagado con ese escudo de 1€, siempre lo quito, ya me cuido de no comprar a gente con menos del 97% de positivos y miles de ventas. También hay que tener en cuenta que si compras con tarjeta te cobran 0,8€ por usarla (más o menos), lo digo porque a veces dices "mira, un juego por 0,50€", pero hay que tener en cuenta que +0,80€ por la tarjeta acaba siendo 1,30€ (más del doble...).

--------------
--------------

Y sí, lo mejor es armarse de paciencia y comprar en STEAM al 75%, pero de vez en cuando se ve una ganga en g2a que uno no puede rechazar... (Pillars of Eternity por 2€, cuando el juego vale 41,99€ y en Steam la máxima oferta es al 50% valiendo 20€... No sé cómo pueden venderlo a 2€... O el Shadow of Mordor a 4€, cuando vale 40€ en Steam)
Las tarjetas gráficas gamer suelen incluir juegos nuevos de regalo, imagino que muchas de esas ofertas vienen de ese tipo de promociones.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5642

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 30 Jul 2016 - 17:15

Alguarro escribió:--------------
--------------

Carcajadas   Carcajadas   Carcajadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

grtu
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por grtu el Sáb 30 Jul 2016 - 22:40

Bueno la verdad es que los hombres bestia son muy intersantes, lo único que me ha dado un poco de lastima, es que escuche que Boris todsbringer se desbloqueaba si ganas la campaña de los hombres bestia. Cuando ganas el escenario, recibes a boris, pero unicamente para jugarlo en batallas personalizadas y en multijugador. En el modo campaña no puedes utilizarlo (bueno el personaje aparece ya que en una batalla que he probado del imperio he invadido la provincia del conde Boris y si el comanda el ejercito y la unidad es la misma), pero me habria molado una campaña dirigida por Boris Todsbringer en la que intenta hacerse con el imperio e incluso con unidades de la religion del lobo ulric.

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Dom 31 Jul 2016 - 0:42

grtu escribió:Bueno la verdad es que los hombres bestia son muy intersantes, lo único que me ha dado un poco de lastima, es que escuche que Boris todsbringer se desbloqueaba si ganas la campaña de los hombres bestia. Cuando ganas el escenario, recibes a boris, pero unicamente para jugarlo en batallas personalizadas y en multijugador. En el modo campaña no puedes utilizarlo (bueno el personaje aparece ya que en una batalla que he probado del imperio he invadido la provincia del conde Boris y si el comanda el ejercito y la unidad es la misma), pero me habria molado una campaña dirigida por Boris Todsbringer en la que intenta hacerse con el imperio e incluso con unidades de la religion del lobo ulric.

No me lo puedo creer, ¿Estás diciendo que hay algo que se desbloquea GRATIS? Tienes que estar mintiendo a la fuerza, no puedo creerte.

Pues de ser verdad... ¿al jugar una nueva campaña no te sale como un general o agente al que puedas reclutar? He visto algún video de alguien al que se le muere Karl Frankz y simplemente lo vuelven a reclutar, quizá pase algo parecido con ese personaje, pero esto ya lo digo por elucubrar algo, porque no tengo ni idea, pero teniendo ya el personaje creado... no les cuesta nada añadirlo en la campaña.

¿Se sabe de más cosas de este estilo? Sobre que se desbloquean al pasarte algo del juego.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5642

Mensaje por Miguel80tp el Dom 31 Jul 2016 - 1:22

Si os descargáis el Assembly Kit podéis desbloquear facciones, añadir generales, asignar regiones y muchas cosas más. Es muy parecido al Attila TW. Si alguien se atreve a experimentar, le puede servir este tutorial:

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

grtu
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por grtu el Dom 31 Jul 2016 - 10:54

Alguarro escribió:
No me lo puedo creer, ¿Estás diciendo que hay algo que se desbloquea GRATIS? Tienes que estar mintiendo a la fuerza, no puedo creerte.

Pues de ser verdad... ¿al jugar una nueva campaña no te sale como un general o agente al que puedas reclutar? He visto algún video de alguien al que se le muere Karl Frankz y simplemente lo vuelven a reclutar, quizá pase algo parecido con ese personaje, pero esto ya lo digo por elucubrar algo, porque no tengo ni idea, pero teniendo ya el personaje creado... no les cuesta nada añadirlo en la campaña.

¿Se sabe de más cosas de este estilo? Sobre que se desbloquean al pasarte algo del juego.

Gratis gratis no es, necesitas el dlc. Aunque sin DLC si ganas la campaña larga te regalan a un demonio del caos (no me acuerdo su nombre es uno con un pico de pajaro y muchos dientes).

Pues en la campaña si muere cualquier personaje lo puedes reclutar a los 4 turnos, pero en el imperio si miras las reclutaciones iniciales salen por ejemplo el mago Baltashar Gent, el cual no puedes reclutarlo de momento pero si en un futuro, pero no sale el Graf boris. Creo que la unica forma que hay es hacer que su provincia se una al a tuya en modo confederación.

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1713

Mensaje por Arius el Dom 31 Jul 2016 - 13:55

Efectivamente, Boris Todbringer no es un personaje legendario desbloqueable en El Imperio, porque no pertenece al Imperio en la campaña, sino al condado de Middenland. Si lo confederas se te unirá claro.

Sobre cosas que han puesto gratis con este parche:

- Nuevos mapas en personalizable y multi.
- Sarthorael el Vigilante Eterno, como general desbloqueable del Caos para jugarlo en personalizable y multi.
- Nuevo saber de la magia: saber de las bestias.
- Nuevo héroe imperial: hechicero ámbar.
- Hombres bestia como facción no jugable a la que enfrentarse en campaña.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:28

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:28