Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mejor facción

Comparte

Sondeo

¿cual es la mejor facción?

[ 6 ]
29% [29%] 
[ 6 ]
29% [29%] 
[ 2 ]
10% [10%] 
[ 6 ]
29% [29%] 
[ 1 ]
5% [5%] 

Votos Totales: 21

juanitot
Centurión
Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Cantidad de envíos : 663

Mejor facción

Mensaje por juanitot el Mar 19 Jul 2016 - 14:56

Tras haber estado jugando a este juego he de decir que es si cabe en el que más parejas me parecen las facciones dentro de su diversidad de todos los total war, me gustaría saber vuestra opinión. Iré actualizando facciones según vayan saliendo. Un saludo  Smile

tenzard
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 7

Re: Mejor facción

Mensaje por tenzard el Mar 19 Jul 2016 - 23:08

Hola juanitot no estoy deacuerdo contigo para mi es el peor total war en ejercitos equilibrados y limitaciones de tropas.En modo campaña como se pueden hacer spam de tropas o de personajes ademas de no tener todas las tropas,esto no se ve hasta el final.La que mas facil me resulto fue con los no muertos y las mas complicadas enanos e imperio.Si te refieres al modo multijugados y batalla rapida ahi es donde se ve en cada batalla lo que te digo,lo han hecho rematadamente mal,el parche no soluciono nada y al no tener limitaciones han matado el online aqui sin lugar a dudas los mas chetados son los no muertos-caos-orcos y los mas flojos enanos-bretonia-imperio

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Miér 20 Jul 2016 - 0:08

juanitot escribió:Tras haber estado jugando a este juego he de decir que es si cabe en el que más parejas me parecen las facciones dentro de su diversidad de todos los total war, me gustaría saber vuestra opinión. Iré actualizando facciones según vayan saliendo. Un saludo  Smile

Coincido. A mí también me parece el juego más variado de lejos, hasta ahora enseguida me empezaba a cansar de ver siempre las mismas unidades por doquier jugara con quien jugase.

La mejor facción no obstante son los Condes Vampiro.
tenzard escribió:Hola juanitot no estoy deacuerdo contigo para mi es el peor total war en ejercitos equilibrados y limitaciones de tropas.En modo campaña como se pueden hacer spam de tropas o de personajes ademas de no tener todas las tropas,esto no se ve hasta el final.La que mas facil me resulto fue con los no muertos y las mas complicadas enanos e imperio.Si te refieres al modo multijugados y batalla rapida ahi es donde se ve en cada batalla lo que te digo,lo han hecho rematadamente mal,el parche no soluciono nada y al no tener limitaciones han matado el online aqui sin lugar a dudas los mas chetados son los no muertos-caos-orcos y los mas flojos enanos-bretonia-imperio

No hay facciones "chetadas", lo que pasa es que tienen distintos modos de juego y hay gente que se empeña en usar facciones y composiciones de ejércitos para cosas para las que no sirven. Por otra parte, quizás la facción más floja es el Caos por el problema que tienen con la moral, desde luego en el multijugador son los que más complicado lo tienen siempre. En un 1vs1 no tienen nada que hacer. Por el contrario en el multijugador las más potentes suelen ser precisamente Condes e Imperio. Los Enanos si sabes como cerrarte y como configurar el ejército dependiendo del oponente, también son muy poderosos.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

tenzard
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por tenzard el Miér 20 Jul 2016 - 3:50

Hola auris en respuesta a tu comentario 
-Si que hay facciones y hechizos "chetados" sino no hubieran sacado un parche para intentar equilibrar las cosas porque era de escandalo,Esto es un hecho.
-Todo ejercito es bueno para ganar solo hay que saber como jugar veo por tu comentario que no sueles experimentar y eres mas de spam,cada uno tiene su forma de jugar y su estrategia.Alla cada cual.
-El caos es uno de los mas duros tambien discrepo aqui contigo pero hay que saber combinar las unidades,la moral falla si llevas barbaros del caos de 1 linea sin el personaje adecuado para absorver los disparos o cargas y no flanqueas con las caballerias a por los proyectiles pero cada uno tiene su forma de jugar,como bien has dicho antes.Conste que no es mi ejercito normalmente
-En cuanto el multiplayer depende mas de la compenetracion que tengas con tu compañero mas que con las razas aunque si tuviera que decantarme enanos-imperio o enanos-orcos

Nappo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Nappo el Miér 20 Jul 2016 - 8:37

Hola buenas !Soy nuevo en el foro, y es mi primer post. Antes que nada, decir que soy jugador semiveterano de los Total War ( desde el Rome I  Very Happy ). Para mi, a la hora de valorar cual es la "mejor" facción, hay que tener varios factores en cuenta; Modo de juego, estrategia preferida o estilo de juego... Está claro que si el modo de juego es defensivo, no hay mejor facción que los Enanos. Y si vamos a asediar una fortaleza,  ¡ que mejor que los CV !. Si nos encontramos mas cómodos con una estrategia de desgaste y somos fans de la artillería, el Imperio, y si nos gusta la fuerza bruta.. Caos u Orcos. 
Personalmente, soy un fanático de los Enanos.

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Miér 20 Jul 2016 - 10:25

tenzard escribió:Hola auris en respuesta a tu comentario 
-Todo ejercito es bueno para ganar solo hay que saber como jugar veo por tu comentario que no sueles experimentar y eres mas de spam,cada uno tiene su forma de jugar y su estrategia.Alla cada cual.

¡¡Arius!! ¡¡Te está retando a un duelo!! ¡Exige una satisfacción!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Queremos ver una batalla!

P.D: Vengaaaaa, la gente ya nunca sube batallas al foro, antes había del Rome y alguna del Medieval 2. No hace falta ni que sea comentada por si os da pereza...

juanitot
Centurión
Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Cantidad de envíos : 663

Mensaje por juanitot el Miér 20 Jul 2016 - 14:00

tenzard escribió:Hola juanitot no estoy deacuerdo contigo para mi es el peor total war en ejercitos equilibrados y limitaciones de tropas.En modo campaña como se pueden hacer spam de tropas o de personajes ademas de no tener todas las tropas,esto no se ve hasta el final.La que mas facil me resulto fue con los no muertos y las mas complicadas enanos e imperio.Si te refieres al modo multijugados y batalla rapida ahi es donde se ve en cada batalla lo que te digo,lo han hecho rematadamente mal,el parche no soluciono nada y al no tener limitaciones han matado el online aqui sin lugar a dudas los mas chetados son los no muertos-caos-orcos y los mas flojos enanos-bretonia-imperio
Pues la verdad es que a mi me pasó al revés, la campaña en el imperio fue un paseo, tome Marienburgo y empezó a llegarme pasta a raudales, despúes  me lancé contra norsca por mar y tras arrasarlos ni necesite enfrentarme al caos, se suicidó contra la coalición internacional que le suelen montar, y justo con la llegada de Archaon ya tenia un ejercito de tanques vapor y semigrifos que aplasto a todo lo que se puso en mi camino, por la contra con los condes vampiro (he de decir que también esta en mayor grado de dificultad) me he visto rapìdamente rodeado de enanos e imperiales hostiles y  he tenido que ir con mucha más cautela. Por último encuentro al caos la facción más débil, en el multi es muy cara y poco numerosa, y en campaña sufre mucho ante los ataques continuos, no pudiendo refugiarse en ningún tipo de asentamiento.

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Miér 20 Jul 2016 - 22:04

tenzard escribió:Hola auris en respuesta a tu comentario 
-Si que hay facciones y hechizos "chetados" sino no hubieran sacado un parche para intentar equilibrar las cosas porque era de escandalo,Esto es un hecho.
-El caos es uno de los mas duros tambien discrepo aqui contigo pero hay que saber combinar las unidades,la moral falla si llevas barbaros del caos de 1 linea sin el personaje adecuado para absorver los disparos o cargas y no flanqueas con las caballerias a por los proyectiles pero cada uno tiene su forma de jugar,como bien has dicho antes.Conste que no es mi ejercito normalmente
-En cuanto el multiplayer depende mas de la compenetracion que tengas con tu compañero mas que con las razas aunque si tuviera que decantarme enanos-imperio o enanos-orcos

Claro que hay unidades y hechizos "chetados", si por chetados te refieres a poderosos. Lo hay en todas las facciones, ahí está la gracia, en saber combinar. Cada hechizo, unidad o personaje, tiene su contrapartida en forma de hechizo, unidad o personaje, pero hay que saber encontrarlo y a veces es difícil combinarlo todo.

No sé muy bien a qué te refieres con spam, pero suelo ser bastante trasfondístico en la composición de mis ejércitos, como lo era en su día en el juego de mesa.
Sobre el Caos, si estás participando en torneos de clanes o en partidas clasificatorias podrás ver que es la raza que menos coge la gente. Es la única que está desequilibrada (para mal) actualmente.
 Desde luego en 1vs1 es imposible de ganar contra gente con un mínimo de experiencia.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

tenzard
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por tenzard el Vie 22 Jul 2016 - 20:53

Auris podemos estar divangando sobre hechizos,tropas y demas pero la realidad es:CA  ha hecho un parche para igualar unidades,hechizos y demas,a este segun he podido leer le seguiran  mas,con lo que blanco y en botella.

No sabes lo q es spam,no me lo creo,pero si quieres hablaremos largo y tendido sobre que es un spam,puedes hacer spam y ser transfondico sobretodo si eres orco.

Por curiosidad cual es tu raza?,la mia  son elfos oscuros en fantasy y guardia imperial en  40000,he jugado muchisimo en tablero.

Me fijare en los torneos pero no suelo jugar desde shogun 2 gane unos cuantos pero todo son lios,reclamaciones y lo que tiene que durar un par de dias tardas una semana,no se si quedara alguno aun en you tube( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la unica que he podido encontrar no ganamos pero creo te servira para ver como funciona mi clan.

Si te refieres a batalla rapida para ranking aqui solo hay dos razas principalmente no muertos, orcos y algun bretoniano,estas son si quieres estar arriba o por lo menos la gente con la que me muevo en el juego es lo que me dice.Lo maximo que he llegado aqui es a ser 200.

Sobre el caos se puede hablar largo y tendido pero si te toca un mapa del caos con fuertes vientos de magia la reserva energetica sube muchisimo y recuperas muy rapido y pienso que se puede hacer bastante mas de lo que dices pero es mi opinion.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5638

Mensaje por Miguel80tp el Vie 22 Jul 2016 - 21:45

tenzard escribió:-Todo ejercito es bueno para ganar solo hay que saber como jugar veo por tu comentario que no sueles experimentar y eres mas de spam,cada uno tiene su forma de jugar y su estrategia.Alla cada cual.

tenzard escribió:No sabes lo q es spam,no me lo creo,pero si quieres hablaremos largo y tendido sobre que es un spam,puedes hacer spam y ser transfondico sobretodo si eres orco.

No, explícamelo a mí mejor, qué significa eso del spam y quién hace spam.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

tenzard
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por tenzard el Vie 22 Jul 2016 - 23:32

Hola miguel noto cierta agresividad en tu mensaje,no tengo problema en debatir con nadie sobre este tema pero pienso que estais siendo ironicos pero aqui estoy.Si te has sentido aludido con los orcos es lo que opino mi hermnano ha jugado con ellos 12 años y ahora en el juego tambien con lo que me permito la licencia de hablar de ellos porque los conozco muy bien.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 23 Jul 2016 - 0:31

A lo que yo me refiero no tiene nada que ver con el juego, que ni me gusta ni nada.

Es lo del spam, ¿te refieres a que está haciendo comentarios "basura" o algo por el estilo?

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.

tenzard
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por tenzard el Sáb 23 Jul 2016 - 1:12

Hola lo de spam no tiene nada que ver con comentarios basura ni nada de eso,es como soliamos llamar a ejercitos formados por un tipo o dos de unidades se masificaban y eran invencibles,es mas largo pero era por abreviar.Todo mi comentario es sobre juego y ejercitos nada mas

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 23 Jul 2016 - 1:33

Ok. Gracias por la aclaración. Sonaban raro esas alusiones.

eLKAi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por eLKAi el Sáb 13 Ago 2016 - 14:28

Miguel80tp escribió:Ok. Gracias por la aclaración. Sonaban raro esas alusiones.
es una forma de llamar a ese tipo de ejército, no tiene nada que ver con tu comentario, tranquilo.
Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:20