Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mejor facción

Comparte

Sondeo

¿cual es la mejor facción?

[ 6 ]
29% [29%] 
[ 6 ]
29% [29%] 
[ 2 ]
10% [10%] 
[ 6 ]
29% [29%] 
[ 1 ]
5% [5%] 

Votos Totales: 21

Chuso
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Re: Mejor facción

Mensaje por Chuso el Vie 26 Ago 2016 - 12:21

Muy buenas a todos. Yo he votado por el Caos simplemente porque hace unos idas me enfrenté en campaña contra un horda que me dio una paliza soberana (yo era el Imperio), de esas que escuecen. La razón para votar por ellos es básicamente los Cañones Infernales que tiene esa facción, que te hacen trizas antes casi de que puedas verlos, aunque en las últimas batallas libradas ha sido bastante fáciles de vencer, sobre todo si cuentas con un Tanque de Vapor

juanitot
Centurión
Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Cantidad de envíos : 663

Mensaje por juanitot el Vie 26 Ago 2016 - 15:18

Chuso escribió:Muy buenas a todos. Yo he votado por el Caos simplemente porque hace unos idas me enfrenté en campaña contra un horda que me dio una paliza soberana (yo era el Imperio), de esas que escuecen. La razón para votar por ellos es básicamente los Cañones Infernales que tiene esa facción, que te hacen trizas antes casi de que puedas verlos, aunque en las últimas batallas libradas ha sido bastante fáciles de vencer, sobre todo si cuentas con un Tanque de Vapor
Buh pues cuando saquen a los enanos del caos (que son los que empujan los cañones infernales si acercas la camara) vas a flipar. Enanos persas, tecnologia punta, magia y masas de esclavos!

Chuso
Bárbaro
Bárbaro

Re:

Mensaje por Chuso el Jue 15 Sep 2016 - 12:29

juanitot escribió:
Chuso escribió:Muy buenas a todos. Yo he votado por el Caos simplemente porque hace unos idas me enfrenté en campaña contra un horda que me dio una paliza soberana (yo era el Imperio), de esas que escuecen. La razón para votar por ellos es básicamente los Cañones Infernales que tiene esa facción, que te hacen trizas antes casi de que puedas verlos, aunque en las últimas batallas libradas ha sido bastante fáciles de vencer, sobre todo si cuentas con un Tanque de Vapor
Buh pues cuando saquen a los enanos del caos (que son los que empujan los cañones infernales si acercas la camara) vas a flipar. Enanos persas, tecnologia punta, magia y masas de esclavos!
Pues en ese caso será mi facción preferida. Ayer volvieron a darme pal pelo, sobre todo con los Guerreros del Caos con alabardas que barrieron mis lineas como si nada mientras que los Cañones Infernales de c***nes me hacían trizas. Algún consejo para pararles los pies a estos malnacidos?

juanitot
Centurión
Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Cantidad de envíos : 663

Mensaje por juanitot el Jue 15 Sep 2016 - 22:36

con imperio arrasa su caballería con semigrifos y despues a los cañones, si tienes un mago en pegaso es muy recomendable porque los troleas acercandolo y dando vueltas para evitar los disparos y asi los cañones malgastn municion y se quedan solisimos mientras el resto del ejercito avanza contra tu ejercito. Lo ideal esque este sea una masa de alabarderos y/o escuderos con posicon defensiva cubriendo a arcabuceros y a poder ser en colina, aunque si no da igual, si haces unaprimerafila con unidades mas malas para que se cómanla carga mejor aun y ahí la única complicacon es aguantar la linea hasta que llegue la caballeria y los destroce a cargas por la espalda. Normalmente con un general bueno que mejore la moral basta. y si vas sobrado mete un cazador de brujas y destroza a su general ala primera carga ya se estaran pirando a toda hostia si su general esta muerto.

Chuso
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Chuso el Lun 26 Sep 2016 - 11:58

juanitot escribió:con imperio arrasa su caballería con semigrifos y despues a los cañones, si tienes un mago en pegaso es muy recomendable porque los troleas acercandolo y dando vueltas para evitar los disparos y asi los cañones malgastn municion y se quedan solisimos mientras el resto del ejercito avanza contra tu ejercito. Lo ideal esque este sea una masa de alabarderos y/o escuderos con posicon defensiva cubriendo a arcabuceros y a poder ser en colina, aunque si no da igual, si haces unaprimerafila con unidades mas malas para que se cómanla carga mejor aun y ahí la única complicacon es aguantar la linea hasta que llegue la caballeria y los destroce a cargas por la espalda. Normalmente con un general bueno que mejore la moral basta. y si vas sobrado mete un cazador de brujas y destroza a su general ala primera carga ya se estaran pirando a toda hostia si su general esta muerto.
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que ha sido muy útil. También cambie de estrategia en campaña, empezando por destruir a los Condes Vampiro antes de avanzar hacia el Norte para arrasar a las tribus nórdicas y acorralar al Caos en un solo frente, el problema es que para cuando logré aniquilar a los nórdicos me topé con Archaón que venia con otro general del Caos durísimo y ahí volvieron a darme por todos lados, pero ya creo que es cuestión de no acercarse tanto al Norte hasta tener al menos 3 ejércitos potentes. Para formar la segunda linea del ejercito, opté por los Flagelantes, que son baratos y causan bastantes destrozos. En primera línea use Alabarderos y como caballería los Semigrifos, que son de locura.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:19