Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Consulta técnica

Comparte

kekoyoma
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Consulta técnica

Mensaje por kekoyoma el Mar 19 Jul 2016 - 17:17

Hola:

Soy nuevo por acá. Acabo de comprar el Total War Warhammer y estoy disfrutando como nunca jajajaja. Es un tremendo juego y sé que para aprovecharlo al máximo requiero de una gráfica mejor de la que tengo en estos momentos.

Es por eso que quería preguntarle a los más expertos lo siguiente.

Tengo un PC con los siguientes requerimientos técnicos.

Procesador AMD FX (tm) -8120 Eight Core 3.10 Ghz
8 ,00 GB de Memoria Ram
Placa Madre ASRock 970 Extreme 3
Tarjeta de video AMD Radeon HD 7700 Series.

Con esto puedo jugar relativamente bien el Total War aunque a una resolución mediana. me gustaría jugarlo al menos en alta y para ello estaba pensando en comprarme la: 
Tarjeta de Video Nvdia MSI GTX 950 Gaming 2G 2GB 128-BIT GDDR5 PCI EXPRESS
Quería saber si mi equipo la soportará y si es una buena tarjeta de video para correr en alta resolución este juego. 

PD: estuve revisando y el soporte de la placa dice PCI express 2.0 y la de la tarjeta que quiero comprar es 3.0. No sé si eso generará algo de incompatbilidad al momento de instalarla.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Re: Consulta técnica

Mensaje por Alguarro el Mar 19 Jul 2016 - 18:51

Hola,

No acabo de entenderte cuando hablas sobre que quieres una resolución alta. Me falla el concepto "resolución". Existe la resolución de pantalla, actualmente la más corriente es la de 1920x1080 píxels, muy comúnmente llamada 1080p, pero ésto depende de tu monitor, a partir de aquí ya nos iríamos a lo que llaman monitores o televisores de 2k o 4k. Es cierto que cuanta más resolución de pantalla tengas, más tarjeta gráfica consumirás y por tanto necesitaras una más potente.

Entonces, sí, yo creo que con una GTX 950 podrás jugar al warhammer con una resolución alta de 1920x1080p, pero en calidad media de gráficos. Para irte a una calidad alta (pero ni mucho menos máximo) tendrás que irte a una GTX 960 (200€) y si la quieres alta de verdad y sin bajar los fotogramas por segundo una GTX 970. La 970 hace 2 o 3 meses valían 400€ y ahora valen 300€ porque han sacado la nueva generación, la 1070. No sé cómo irá el tema en Chile.

Sobre el tema de la compatibilidad, no me atrevo a aconsejarte, lo mejor será que preguntes a alguien especializado, hace tiempo teníamos a alguien por el foro que entendía del tema, pero no se le ha vuelto a ver.

Sólo te digo una cosa, se suele aconsejar no mezclar marcas. Me explico, si usas un procesador AMD, usar una tarjeta gráfica AMD. Si usas procesador intel, usar tarjeta Nvidia. En teoría no tiene porqué pasar nada, pero si lo recomiendan... imagino que será por algo. Supongo que el tema irá de cara a la optimización.

Siento no haberte ayudado.

kekoyoma
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por kekoyoma el Mar 19 Jul 2016 - 18:55

Muchas gracias por la respuesta. En realidad, me refería a jugar este total war con una calidad gráfica más alta. Ver mejor las unidades, el detalle, que no se me lagueen tanto las batallas, etc. 

Saludos.

angelblat
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por angelblat el Miér 3 Ago 2016 - 16:48

Voy añadir a lo dicho  alguarro: 

kekoyoma, el pc que tienes ahora mismos tiene un problema importante si lo que entiendo que quieres es actualizar tu pc para jugar con mejores gráficos al tw warhammer.

Primero sobre el tema de gráficas, como dice alguaro, no deberías de mezclar marcas de procesador y gráfica, sobretodo si el procesador es amd, en este caso lo ideal seria montar una radeon,. Esto me lleva a la siguiente que es, las tarjetas graficas nvidia serie 900, es decir, las 970, 960 etc no están hechas para mover directx12, una herramienta para la que el total war festa programado y que en un futuro cuando este 100% optimizado mejorara mucho el rendimiento de este juego, en cambio toda la gama de tarjetas radeon r9 300, es decir r9 380 r9 390, si soportan directx12 y ya mejoran ahora mismo el rendimiento. Por lo que tienes estas dos razones para montar un amd radeon.

Ahora bien tienen un problema en todo esto, tu placa base tiene puertos para conectar la gráfica pci 2.0 actualmente todo es 3.0 incluidas estas tarjetas, puedes montarlas pero va hacerte cuello de botella por lo que es posible que apenas notes diferencia por mucho dinero que te gastes en la gráfica. 

Te recomiendo que que hagas un pequeño reset con tu pc y cambies placa base y grafica. cualquier placa base con puerto pciexpres 3.0 te serviría y te recomiendo una r9 380 que aquí esta por unos 200 euros, esta gráfica esta preparada para el directx12 en total war y por el precio que tiene una buena tasa de fps para jugar incluso en calidades muy altas

Un saludo

kekoyoma
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por kekoyoma el Lun 15 Ago 2016 - 0:57

Muchas gracias. Si estoy pensando en mejorar la PC completamente.

Froky
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Froky el Miér 2 Nov 2016 - 11:43

Yo dejo esto aquí para quien le interese leerlo Wink

A mi me resulto MUY aclaratorio sobre lo que se nos viene con directx12 , desde el "falso" directx12 ( 11_1) a la versión 12_1 .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una última cosa , dejar de comprar AMD si lo que queréis es jugar . Tanto procesadores , como gráficas ( las gráficas dan mas igual , pero por no separar marcas , que puede "a veces " no ser buena idea ) AMD es un procesador para desarrolladores y demás , no para jugar , de hecho pocos juegos veo hechos para que rente un procesador amd ( battlefield 4 y poco mas que yo conozca XD )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:23