Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

DLC: Unidades de renombre

Comparte

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

DLC: Unidades de renombre

Mensaje por Arius el Vie 12 Ago 2016 - 1:40

CA ha anunciado un DLC GRATUITO con 18 unidades de renombre que podrán reclutarse en campaña como "mercenarios" (de lo que deduzco que su reclutamiento irá ligado a regiones concretas, al margen de la cadena de edificios), 9 serán del Imperio y otras nueve de otra facción. Podrán usarse en el multijugador pero serán más caras que las unidades básicas.

De momento se conocen las dos unidades siguientes:

- Reales Semigrifos de Altdorf: una versión mejorada de los caballeros en semigrifo normales, que causarán terror.

- Martillo de Brujas: una versión mejorada de los grandes cañones, que causarán daño mágico.

Ambas unidades están sacadas de la novela de Warhammer "Sangre de Sigmar" que está ambientada en Silvania, por lo que es de esperar que la otra facción que reciba las demás unidades de renombre sea en esta ocasión los Condes Vampiro. Aunque esto es una especulación propia.

Todo esto será en una próxima actualización en la que también habrá un DLC DE PAGO con personajes.

Fuente oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (inglés)

Video no oficial explicativo (español):

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

eLKAi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Re: DLC: Unidades de renombre

Mensaje por eLKAi el Lun 17 Oct 2016 - 20:46

si te muere un regimiento de renombre en campaña, ¿al tiempo puede volver a ser reclutado?

En mi campaña no me ha caído ninguna y tengo el DLC desde hace poco tiempo.

Y si la despides, ¿puedes volver a reclutarla en otro sitio?

eLKAi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por eLKAi el Jue 1 Dic 2016 - 9:42

Hice pruebas y si desmovilizas una unidad, puedes reclutarla en otro sitio si no está muy lejos, si está lejos puedes tardar un par de turnos en hacerlo.

Sobre lo de morir, una vez pude volver a reclutarlos y otras ya no aparecieron, así que no tengo una idea clara a este respecto.

Pero lo que si que digo, que prefiero no tenerlos reclutados en ningun lado, y en campaña dejarme algo de tesoro disponible, y si me atacan en plan sorpresa en algun asentamiento, me recluto un personaje y le meto tropas de renombre en el mismo turno, haciendo una defensa bestial, sorprendiendo a la IA.

Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Jue 1 Dic 2016 - 19:45

la verda q no se sabe muy bien como va lo de los regimientos de renombre, es un poco lioso. No me ha gustado mucho como esta el tema precisamente por lo q comenta elkai, al poder reclutar varias unidades de golpe le han quitado dificultad a la campaña, mas de una vez me han salvado los regimientos de renombre xD, pero preferiria como antes q la cagaba y a la mierda la ciudad xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:19