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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Politica de DLC

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Cpt. Cortes
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Politica de DLC

Mensaje por Cpt. Cortes el Lun 22 Ago 2016 - 13:11

Con esta politica de DLC's (que iban a mejorar decian jajajajajaja) va a costar mas el juego que la matricula de la universidad. Lo bueno es que a GW no le gustaba la politica de DLC del Rome2/Attila, y mucho menos le gusta la de Warhammer TW, confiemos en que hagan algo. Todos recordamos por ejemplo el caso "Starcraft", y como GW cambio el equipo de desarrollo del Warhammer TW (era el del Rome 2) por uno elegido a dedo por ellos (el actual) tras meses de  desarrollo y no gustarles lo que vieron. Porque vamos, 17 euros por una raza...

Que por cierto, en el Attila/Rome 2 se tiraban 2 meses o mas "trabajando" (mentira porque los DLC estaban en el juego y acabados al lanzamiento del juego, todos, simplemente bloqueados) en un DLC que eran 3 facciones copia/pega de otras, y aqui van a DLC (que tienen mas curro cada uno) por mes... Se cree alguien esto? Jajajaja. Siguen cortando (aun mas) el juego, y encima nos lo venden como nuevo a 17 eurazos! 

Menos mal que el juego base (a diferencia de los DLC) esta hecho por el equipo elegido por GW (Alien Isolation), porque es curioso que los 2 DLC (hechos por el equipo habitual de CA, Attila/Rome2) hayan tenido mas fallos que el jugo base entero, y Bretonia es un DLC a medio hacer, osea... Que gran empresa CA, que gran empresa...

Lo mas probable es que metan todos los DLC posibles en este primer juego, y las dos expansiones sin apenas DLC (sin ningun DLC de raza, solo unidades, señores y esas cosas cutres).

Ironicamente el mejor TW de la historia lo ha hecho un equipo ajeno a TW, elegido a dedo por GW tras ver el trabajo del equipo habitual (Attila y el "GRAN" Rome 2) en el juego. Esto deberia hacer pensar a CA.

Y el tema mods limitados, y opciones limitadas de moddeo, es cosa de CA, no de GW, que siempre busca total libertad a modders en sus juegos (salvo los online, TODOS son modeables casi al 100%), asique no os creais las mentiras de CA y sus mascotitas (youtubers y algunos modders) de que es cosa de GW y ellos son los majos por haber dado herramienta. Si el juego se puede al menos moddear parte, es gracias a GW, igual que la herramienta. GW sera carero, pero es buena gente, y no queria un juego inmoddeable ni estos DLC abusivos.

Que opinais?

PD: tengo el juego porque soy amante de Warhammer desde creio (y mas de 40k), solo con el DLC del caos por ser "gratuito" en el lanzamiento, pero no pienso comprar un solo DLC hasta ofertas gordas, si acaso solo Khemri porque amo esa faccion.

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Re: Politica de DLC

Mensaje por Alguarro el Lun 22 Ago 2016 - 15:53

Yo había oído que sólo permitirían mods sobre Warhammer, nada de El señor de los anillos ni el mundo real, porque GW lo había prohibido.

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Re: Politica de DLC

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Lun 22 Ago 2016 - 20:56

lo de Alguarro creo q cuadra mas xD, GW wena gente?¿? hacia tiempo q no habia oido o leido eso, coño no lo habia oido ni leido nunca xD. Es cierto q es una empresa y como tal pues a sacar pasta pero se pueden hacer las cosas de otras formas y GW nunca ha tratado muy bien a sus clientes, no conozco muxo a CA pero si, seran otros sinverguenzas aunq weno tmb le doy muxo al diablo y no creo q CA le gane en sinvergonzonerio a Bli$$ard, estoy curao de espanto xD.

Lo q esta claro q ambas son empresas y van a ganar dinero si o si, a costa de exprimirnos al maximo xD


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Re: Politica de DLC

Mensaje por Cpt. Cortes el Lun 22 Ago 2016 - 22:05

Eso es cierto y no, GW se refirio a que no permitiria ningun mod de "El señor de los anillos" para el Warhammer Total War, pero no por cabezoneria, sino por temas legales, de simplemente plantearse ese mod para dicho juego, Warner lo habria parado, llevando a problemas a CA y GW con ello, asi como a los modders. Por eso GW lo dijo claro, que no permitirian ese mod.

El tema mods, no hay juego de Warhammer (fantasy, 40k, o cualquier otro juego de GW) que no acepte mods, salvo los online por la propia naturaleza de dichos juegos, y varios de ellos los tuvieron gracias a que GW intervino para permitirlos. vease el Dawn of War, la saga era inmoddeable, gracias a GW ahora son casi 100% moddeables. CA lleva desde hace varios juegos limitando a los modders (hablando claro, puteandoles).

Por ejemplo usar como herramienta de ventas el "editor de mapas, incluida campaña" y "el TW mas moddeable de la historia" para vender el Attila. Mentira pues el Attila esta altamente codificado y bloqueado, y las "herramientas" llevan sin arreglarse nada de nada desde su lanzamiento. Su concurso de mods anual, totalmente amañado, y de manera descarada. Su "apoyo" a modders, es el mismo que a youtubers, a aquellos que hacen lo que CA quiera y hablan bien de ella, ningun otro mod o modder tiene apoyo de CA. Ni los grandes siquiera. 

Y despues de todo eso, un juego que les obligaron a cambiar su equipo, ¿van a luchar por tener mods? No se lo creen ni ellos.

Ademas de toda su campaña de censura y tal en redes sociales y foros.

GW sera caro (todos los que seamos clientes suyos lo sabemos jajaja) pero siempre ha sido transparente y sincera con los jugadores (al menos antes de su cambio de jefes, cosa que esta volviendo a cambiar para bien ahora mismo), y les gusta que sus juegos tengan mods (todos), no iban a limitar mods en su juego mas ambicioso (TW:Warhammer junto a la saga Dawn of War, son los videojuegos mas ambiciosos de GW). Tenemos mods y un Assembly Kit (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy limitado) gracias a GW, no CA.

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Re: Politica de DLC

Mensaje por Miyamoto Mushasi el Mar 30 Ago 2016 - 10:27

Sega y CA, son un cáncer, sumado a GW, que es un sida, tienes una enfermedad gorda y curiosa. 

El primer juego en la historia que desbloquea una opción gráfica por 4 pavos Very Happy. En 2 meses 4 dlc, bueno... dlc´s, una opción gráfica, 2 ejércitos con la misma mecánica, y unas pocas unidades y señores en otro. Edito para decir dos cosas, Bretonia el mod, que había se lo follaron, pero rápido. Y luego respecto al nuevo dlc, una sola facción en el radious ya trae mas unidades que este dlc.

Aun así, hay tenéis a bretonia, facción no jugable Very Happy, por que para que coño os voy a dar 6 facciones jugables? pudiendo daros 5 así siempre puedo decir que lo hago para que la vida de este se alargue.

Pero ojo vendrá algún pureta a decirme que son "Rosters unicos"... WOW pues nada, la próxima sacar un seasson pass por 500 euros. En fin... 800 y pico horas tengo en el rome2, y en este no supero ni las 150 por que juego y digo es que esto esta mas troceado, que los juegos por episodios.

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Re: Politica de DLC

Mensaje por Arius el Mar 30 Ago 2016 - 22:09

A ver a mí el juego me gusta, me parece el mejor Total War (no lo digo por decir, es que ya le he echado más horas que a ningún otro xD) y es cierto que la política de DLCs ya se avisó desde el principio. Antes de la salida del juego ya se anunció que habría DLCs de razas nuevas, de campañas, de unidades y de señores. También se dijo que habría DLCs gratuitos de todos esos tipos, y así lo están haciendo.

No se puede decir que hayan engañado a nadie.

Aún así, me sigue pareciendo inexplicable que Bretonia aun no esté desbloqueada. Una facción que está evidentemente hecha antes de la salida del juego, que está en el juego de hecho, pero no les sale de los mismos desbloquear. No le encuentro ningún sentido a que saquen facciones nuevas cuando Bretonia sigue sin desbloquear... ¿alguien sabe a qué están esperando? También me parece cutre que no le hayan puesto roster propio a Kislev, que sí lo tiene en el juego de mesa.


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Re: Politica de DLC

Mensaje por Cpt. Cortes el Miér 31 Ago 2016 - 1:00

Dijeron eso si, pero que serian DLC mas economicos que los el Rome 2 y Attila que tanto disgustaron a la gente (primera mentira, de 7 euros por tres facciones a 17 por una... siendo 1/4 del precio del juego), dijeron que no cortarian el juego (segunda mentira, el Caos debia estar en el juego base si o si, Kislev deberia ser faccion propia y no una imperial). los FLC dijeron que serian contenido nuevo (tercera mentira, la unidad gratuita de los CV debia estar en el juego si o si). 

Bretonia iba a ser una faccion GRATUITA para la campaña y batalla, dicho en muchos videos y post de CA (no busqueis post de CA sobre esto, ya se han preocupado de borraros, su censura no para), saldria con el juego completamente hecha, no la han metido en campaña como dijeron porque ya esta listada como DLC de pago en los archivos de juego. Kislev esta tambien marcada como DLC de pago en los archivos de juego (junto a elfos silvanos, reyes funerarios y posiblemente skavens).

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Re: Politica de DLC

Mensaje por Arius el Miér 31 Ago 2016 - 2:57

Cpt. Cortes escribió:Dijeron eso si, pero que serian DLC mas economicos que los el Rome 2 y Attila que tanto disgustaron a la gente (primera mentira, de 7 euros por tres facciones a 17 por una... siendo 1/4 del precio del juego), dijeron que no cortarian el juego (segunda mentira, el Caos debia estar en el juego base si o si, Kislev deberia ser faccion propia y no una imperial). los FLC dijeron que serian contenido nuevo (tercera mentira, la unidad gratuita de los CV debia estar en el juego si o si). 

Bretonia iba a ser una faccion GRATUITA para la campaña y batalla, dicho en muchos videos y post de CA (no busqueis post de CA sobre esto, ya se han preocupado de borraros, su censura no para), saldria con el juego completamente hecha, no la han metido en campaña como dijeron porque ya esta listada como DLC de pago en los archivos de juego. Kislev esta tambien marcada como DLC de pago en los archivos de juego (junto a elfos silvanos, reyes funerarios y posiblemente skavens).
Bueno, lo de que una cosa u otra debía estar en el juego de salida sí o sí... es opinable. Los caballeros sangrientos me parece una unidad muy de élite, no son una unidad básica de los Condes ni mucho menos. El saber de las bestias también es contenido gratuito así como el hechicero ámbar del Imperio. Igualmente, Vlad von Carstein posiblemente sea el legendario más esperado, y lo van a meter gratis. Es que si nos ponemos quisquillosos, pues sí, todo podría haber estado de base en el juego. También podrían tardado un par de años más de desarrollo y haber metido las dos expansiones ya de base. Pero a ver, seamos realistas, si se dijo que iba a hacer DLCs de este tipo de contenido, pues se dijo. Se comentó también que habría contenido gratuito post lanzamiento, y lo está habiendo. Exactamente en el orden y cantidad que se anunció.

Yo personalmente no me siento engañado. Sabía dónde me metía. Creative Assembly vende caros sus juegos con el contenido que mete después (la estrategia en PC es así, por no hablar de Paradox...) y Games Workshop... son para echarles de comer aparte. Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Bretonia saldrá como facción gratuita entiendo. Está anunciado desde hace tiempo el contenido gratuito que saldrá a lo largo del año y parece que la facción gratuita será el último DLC gratis en 2016.


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Re: Politica de DLC

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