Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Duda torres de asedio

Comparte

palafoxx
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Duda torres de asedio

Mensaje por palafoxx el Lun 22 Ago 2016 - 19:37

Holas

Novato en los TW y fan de Warhammer. Tengo problemas en los asedios. Dirijo las torres hacia las murallas, pero los ejércitos no bajan desde las torres a atacarlas cuando están junto a ellas.  Creía que eso era automático pero no doy con la manera de hacerlo efectivo. Lo hacen si no hay defensores, pero no cuando los hay ¿qué hago mal? ¿Tengo que pulsar alguna tecla que no sé?

Gracias y saludos

Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Re: Duda torres de asedio

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Lun 22 Ago 2016 - 20:38

Pues si es automatico, solo tienes q mandar la torre hacia la zona de la muralla q quieras asaltar, veras q la linea del movimiento de la torre cambia de amarilla (para el movimiento normal) a roja, como cuando una unidad normal le das a cargar pues es como si la torre cargase a la muralla xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por Alguarro el Lun 22 Ago 2016 - 21:16

Creo que estás poniendo las torres de asedio junto a la muralla, si te he entendido bien. En lugar de eso tienes que "atacar" a las murallas con las torres de asedio y pasará lo que comenta Grorko.

Las torres, arietes y catapultas funcionan igual, por así decirlo, solo que en el caso de las catapultas, la acción es a distancia. Digo lo de las catapultas por si las has usado y así te haces una mejor idea del funcionamiento.

palafoxx
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por palafoxx el Lun 22 Ago 2016 - 23:00

Entiendo. Con las catapultas no hay problema porque al salir un icono con el blanco, ya ves donde puedes fijarlo, pero con las unidades en las torres me pasaba eso. Movía las torres hasta las murallas, no las atacaba o "cargaba" contra ellas como decía Gorko. Las torres llegaban a la muralla y desde allí no había manera que se abrieran las compuertas.  Muchas gracias "compis". Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:19