SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Europa Barbarorum 1.1

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Europa Barbarorum 1.1

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010 - 15:34

Hola buenas, el caso es que he instalado el mod ya por segunda vez, todo parece que ha ido bien y cuando lo inicio en vez de aparecer el mod aparece el rome normal y eso dándole tanto al icono que se crea como al del rome original. Si alguien sabe a que se debe muchas gracias.

PD: Asunto solucionado, ya funciona.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010 - 17:08

Hola Malacay.

A simple vista es difícil decir cual puede ser el problema. Lo único que puedo decirte es recordarte si has seguido bien todos los pasos para instalarlos, que son:

- 1º: Tener una instalación limpia del Rome Total War 1.5
- 2 º: Descargar primero el EB 1.1 (link: http://www.europabarbarorum.com/ccount11/click.php?id=47 ) e Instalarlo.
- 3º: Descargar el EB 1.2 (link: http://www.europabarbarorum.com/ccount11/click.php?id=50 ) e Instalarlo.
- 4º: Jugar y comprobar que todo ha ido bien.

No confundas el EB v1.1 con el Europa Barbarorum v1.1 Seleukid Historical Battles Pack, que a lo mejor te has descargado ese.

De todas formas, mi recomendación es que lo desinstales todo de nuevo y sigas los pasos desde el principio.. Y a ver que tal te va.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010 - 19:03

Gracias pero ya lo solucione, encontré el problema, según parece en el acceso directo no suele instalarse bien y hay que cambiar la terminación por "-mod:eb -show_err".

Muchas gracias de todos modos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2010 - 6:00

Malacay asi tienes que cambiar un texto en el icono, pero te recomiendo que instales el 1.2 que corrije muchas cosas y no hay ctd.

Y sus acceso directos funcionan para el multiplayer y batalla personalisada y para el singleplayer para la campaña individual.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2010 - 22:47

Hola gracias, ya baje el parche e hice lo de cambiar el texto y va perfectamente, pero este mod ¿no tenia mejores gráficos que el juego original? Porque pensaba que iban a ser mejores.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 1 Mar 2010 - 0:46

bueno me dispongo a descargarlo a ver que tal esta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 3 Mar 2010 - 12:59

Iep, saludos ha todos, he estado mirando modificaciones del rome total war pero no encuentro nada para poder jugar con la faccion vascona. Si alguno sabria decirme si sabe de alguna modificaccion lo agradeceria. eso es todo.
saludos.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 4970

Mensaje por Werety el Miér 9 Jun 2010 - 11:12

eso me parece que se a de tocar con el archivo descr_sm_factions , aunque vete ojo con lo que tocas, mejor azte una copia de seguridad por si acaso.

pd: a todo esto, si el mod es tan bueno, yo no he visto ninguna captura ni imagen

Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 717

Mensaje por Alguarro el Miér 9 Jun 2010 - 13:17

Yo uso la 1.2, a mí sí que me parece bueno, lo único que no me gusta esque las unidades de piqueros son realmente dificiles de derrotar, de hecho, imposible, da igual con qué les cargues, ni por donde, no mueren, pero salvo eso... Tienen muchos edificios nuevos, muchos territorios, en VH/VH al principio tienes producción negativa, los primeros pasos son cruciales.

Tiene un huevo de unidades, tiene más gracia llevando la facción romana porque, por ejemplo, al principio tienes las Camilian troops, luego te sale un event que te dice que debido a las luchas de los romanos contra los barbaros de la galia, has sabido adaptarte y entonces te cambian las unidades a Polybian troops, visualmente diferentes y con otros stats, todas las unidades solo se pueden reclutar en determinados territorios, aunque están disponibles para casi todas las facciones, por ejemplo, Roma es la única que tiene, digamos, una estabilidad con respecto a las tropas, ya que cuando llegas a las reformas de Mario, te vuelven a cambiar las tropas por las imperiales, de modo que da igual donde estés en el mapa que podrás hacer las mismas unidades (y algunas unidades características) y también reinstruirlas, de ahí la gracia, que puedas tener unidades con mucha experiencia, que es lo que hace que ganes batallas y poder repararlas, esa es la ventaja que tiene Roma con respecto a las otras facciones. Vaya, que las unidades funcionan con el sistema AOR, creo que se dice.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Miér 9 Jun 2010 - 17:07

vamos a ver, esto como s einstala, me dice el programa que m lo instala en C: Rome total war, no se a de istalar dentro de la carpeta del rome, no fuera a parte?
por cierto como puedo acer una copia limpia o de seguridad del juego? es para poder juar al CTW y al EB a la vez, o eso no es factible, ayuda plis, que esto se instala muy raro, que alguien ponga los pasos si es tan amable

gracias de antemano

Cónsul
Cónsul

Mensaje por Alguarro el Miér 9 Jun 2010 - 21:56

Pues tienes que tener una copia limpia del Rome, con todos los parches. Yo lo que hice fue instarlame otra vez pero con una ruta diferente para que no se me sobreescribiera sobre el otro.

Vaya, yo lo tengo asi:
C:Juegos/Europa Barbarorum/

Luego instalé el mod en esa carpeta, ahora no recuerdo, porque lo hice hace tiempo, pero no recuerdo nada especial, se instala dentro de la carpeta y crea dentro otra llamada "EB" y ahi es donde se ponen todos los archivos, vaya, que puedes jugar al Rome TW y al BI perfectamente (lo acabo de comprobar, pensaba que no se podia, nunca lo habia intentado xD).

Asique, entonces, puedes instalarlo en tu propio rome original, no hace falta hacer una copia limpia (supongo, vaya, al menos, no toca los archivos originales).
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Miér 9 Jun 2010 - 22:10

antes de nada, que se me a olvidado preguntar: necesita Rome Alexander o Barbarian Invasion ? ( por dios decir que no ,)
O sea creo una carpeta a parte como dices no?

C:Juegos/Europa Barbarorum/

y entonces instalo ahi el juego, entonces para iniciar el juego dentro abra un icono para poder lanzarlo no?

otra cosilla, tengo el CTW 2.0 instalado encima del rome ( o eso me parece, los mods del rome la mayoria que e visto son de sustitucion ) entonces si creo la carpeta del EB podre jugar al CTW usando el icono del rome vanilla para lanzarlo, y el EB el icono que me viene dentro de los archivos del mod?

gracias de antemano, es que llevo en todo el dia instalando y desisntalado el Rome como 4 veces ya, estoy que trino

Cónsul
Cónsul

Mensaje por Alguarro el Miér 9 Jun 2010 - 23:36

Jajaja.

A ver, yo lo tengo instalado en una copia limpia, desde el mismo ROME que tengo instalado el Europa Barbarorum puedo jugar al RTW y al BI sin ningun problema. No, no necesitas ni el BI ni el Alexander's.

Ahora, el curbelo si que toca los archivos originales del vanilla y no se si el Europa Barbarorum los necesita, yo haria una copia limpia del Rome TW unicamente para el Europa Barbarorum.

Con el Europa Barbarorum te sale un acceso directo propio. Como curiosidad, también te pregunta para instalar otro programa que es para saber donde puedes instruir cada unidad de cada faccion, vaya, un buscador de AOR, de las unidades que hay por el mapa (esto es ajeno completamente al juego).
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Miér 9 Jun 2010 - 23:48

ya, si los programitas que te vienen con el EB son la leche, incluso puedes elegir modificar una unidad de barbaros desnudos para que no se les vean las "partes pudientes"

pues aver, copio la carpeta Rome-Total War con solo los parches y nada mas no? en una el curbelo va encima del rome parece ser.
Asi que en la copia esta, que en teoria la puedo poner donde quiera o sea en C: juegos/ Europa Barbaroum... ( por ejemplo ) instalo ai el juego no? el 1.1 y depsues el 1.2, y inicio desde el singleplayer.exe que me viene dentro la carpeta del mod no?

perdon si soy muy pesado , pero no ay cosa que me de mas rabia que no poder jugar a dos mods por culpa de su incompatibilidad ( vease SS6.2RC4 y BC2.02 por ejemplo)

Cónsul
Cónsul

Mensaje por Alguarro el Jue 10 Jun 2010 - 1:14

Efectiviwonder. Si te he entendido bien, así lo hice yo.

Edito: Por cierto, la primera vez al dia que lo pones tarda mucho en iniciarse el juego, al menos a mi me tarde 5 minutos, despues de la primera vez me tarda como 2 o 3. Lo digo un poco para que no te asustes si tarda mucho (yo lo hice jeje apunto estube de quitarlo y cagarme en todo, vaya).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 19:51