Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Europa Barbarorum 1.1

Comparte
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Re: Europa Barbarorum 1.1

Mensaje por Cèsar August el Lun 28 Mar 2011 - 15:59

Discrepo totalmente. Este mod esta totalmente acabado y no hay CTD's a no ser que instales mal u otro motivo "x". No recuerdo demsaiados problemas con él.

Lo primero decir. Activas los scripts? Esto es pro dos motivos, primero porque sin eso este mod no es "El MOD" y podría ser eso el problema, que no se.

Y despues, para mi el Surrectum no es el mejor mod, este Europa Barbarorum lo encuentro bastante mejor, pero bueno,e so va por gustos supongo. Peo que comenten los demas pero no recuerdo que este mod tuviera muchas caidas, sino no seria de los mods más jugados y alagados del Rome, sino el que más. (y espraos al 2 Very Happy)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mar 2011 - 18:09

Cèsar August escribió:Discrepo totalmente. Este mod esta totalmente acabado y no hay CTD's a no ser que instales mal u otro motivo "x". No recuerdo demsaiados problemas con él.

Lo primero decir. Activas los scripts? Esto es pro dos motivos, primero porque sin eso este mod no es "El MOD" y podría ser eso el problema, que no se.

Y despues, para mi el Surrectum no es el mejor mod, este Europa Barbarorum lo encuentro bastante mejor, pero bueno,e so va por gustos supongo. Peo que comenten los demas pero no recuerdo que este mod tuviera muchas caidas, sino no seria de los mods más jugados y alagados del Rome, sino el que más. (y espraos al 2 Very Happy)

Hola.
Espero el 2 con ansiedad.
Lo primero decir que juego al Europa Barbarorum 1.2 y, lo segundo, que siempre activo los scripts. En cuanto a la instalación, he seguido todos los pasos.
Voy a comentar mi última experiencia con este mod: dirigía la facción seléucida y tenía caídas al escritorio cada vez que atacaba a la facción "ciudades griegas". Invadí Rodas porque quería llegar a reclutar honderos de esa isla, para así enviarlos a luchar con los partos (estos honderos tienen mucho alcance y son efectivos contra las armaduras [los partos tienen caballería acorazada realmenta dura, aunque seguro que esto tu lo sabes bien]). Pues bien, los griegos atacaron a mi ejército y se produjo una caida al escritorio. Cargué de nuevo y otra caida. Otro intento y esta vez sí puede librar la batalla, en la que derroté por completo a los griegos, haciéndome con el control de la ciudad (había desembarcado cerca de ella). En el siguiente turno observo que hay dos pequeños ejércitos griegos en el sur y oeste de la isla. Saco a parte de mi ejército de la ciudad y los ataco. Comienza a cargar el modo de batalla y... caida al escritorio. Cargo el juego, la partida y pruebo otra vez... otra caida. Cargo el juego, la partida y no hago nada con los griegos. El juego continúa. Recluto un diplomático, firmo una tregua con los griegos y sigo jugando, muchos turnos más, con dos pequeños ejércitos griegos en Rodas, sin que me molesten y sin caidas al escritorio.
Te diré que antes de esta partida jugué una dirigiendo la facción de las ciudades griegas y llegué a dominar Macedonia y el Epiro. Cuando pasé a Asia Menor y atequé a los seléucidas... caida al escritorio.
Cuando menos me parece curioso.
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 739

Mensaje por Alguarro el Lun 28 Mar 2011 - 19:54

A mi solo me ha dado las mismas caidas al escritorio que con el surrectum, solo cuando juego asedios si cuando gano le doy a "continuar luchando" (que es cuando más jode, porque ya has ganado xD).
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mar 2011 - 20:32

Cesar August, tu has jugado el Surrectum II?
Yo creo que el Europa Barbarorum es bueno, y en mi caso cuando lo jugué no llegué a tener tantos problemas, pero decir que es mejor que el Surrectum II. El shogun (el primero) yo lo jugue y a mi me gusto mucho, pero no puedo decir que es mejor que el Shogun II. Te aconsejo que hables con Hereje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:47