Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Ancient Empires Total War - Lanzado 30/09/2016

Comparte
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 71

Ancient Empires Total War - Lanzado 30/09/2016

Mensaje por Cpt. Cortes el Vie 30 Sep 2016 - 14:19

Aqui teneis el link!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os descargais los dos archivos, y llevais (los archivos .pack) a la carpeta Data del juego, los activais en el mod manager al lanzar el juego y listo Smile

El unico mod que podeis tener a la vez que AE es el GEM (altamente recomendable tener ese mod SIEMPRE activado), todos los demas son incompatibles con AE.

Poned el juego en ingles o tendreis problemas Sad

Si os da CTD, desactivar el archivo que esta en el link "patch", y luego lo activais de nuevo. O probad a eliminar la carpeta "battle_preferences" que esta en el mismo directorio que la carpeta con las partidas guardadas (en usuario, appdata (carpeta oculta), the creative assembly)
.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 48

Re: Ancient Empires Total War - Lanzado 30/09/2016

Mensaje por walterms8724 el Vie 30 Sep 2016 - 14:28

Geniossss los archivos los copio todos al mismo tiempo o solo copio los de la primera carpeta y después los de la segunda? que es CTD? como desactivo el archivo que esta en el link "patch"?
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Vie 30 Sep 2016 - 15:56

Te descargas dos archivos en formato ".pack", llevalos a la carpeta "Data" que esta en el directorio del juego, los dejas ahi y listo. Activarlos es, cuando abres el juego te sale el lanzador de steam, das a gestion de mods y buscas esos dos archivos y los seleccionas, y se te activan. Le das a jugar y fuciona.

CTD es crash to deskopt (perdonad si esta mal escrito, mi ingles da pena jajaja), que se te queda pillado el juego vamos, lo de "no responde" o "ha dejado de funcionar" o directamente te tira al escritorio.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Vie 30 Sep 2016 - 16:49

Graciassss apenas llegue a casa lo pruebo.

Estoy descragando el mod, se puede jugar la campaña?

Doble post fusionado. Los mensajes se pueden editar. Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por Alguarro el Vie 30 Sep 2016 - 21:20

walterms8724 escribió:
Estoy descragando el mod, se puede jugar la campaña?

No. Son las mecánicas de las batallas. Como el mod Kingdoms del ATTILA sobre la edad media. Imagino que como han dicho lo de sacarlo este mes, y no contaban con que el otro estuviera en el hospital... para no quedar mal han decidido darnos algo para pasar la espera y calmar el ansia.

Sobreentiendo que dentro de un mes o algo más nos darán la beta de la campaña sin scripts y en un futuro ya la versión definitiva.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Vie 30 Sep 2016 - 22:01

Perfecto. Estos chicos son unos genios Smile el trabajo es excelente y ni si quiera piden donaciones, todo gratis y para la comunidad Smile pudiste probar el mod?
Gonza12
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Gonza12 el Sáb 1 Oct 2016 - 6:38

Hola! ya me baje el mod pero no, puedo ver los nombres de las facciones, unidades y otras cosas, porque tengo el juego en español, alguien sabe como cambiar de idioma el juego? asi juego bien.
lordpedro
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por lordpedro el Sáb 1 Oct 2016 - 10:09

Gonza12,desinstálalo e instálalo en inglés.
A mi lo que me sucede es que em sale el juego directamente,no me sale la gestión de mods y por eso sólo me sale el Attila.
Tengo la versión The Last Roman.
Será por eso?
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5705

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 1 Oct 2016 - 13:06

No es necesario desinstalar el juego. En Steam se cambia el idioma yendo a la ventana de propiedades y simplemente te actualiza unos ficheros.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 1 Oct 2016 - 13:16

Hasta que no este traducido la unica manera de jugarlo es teniendo el juego en ingles, podeis cambiarlo en Steam como os muestra Miguel80tp Smile

La version del juego es la ultima, Steam siempre te mantiene la ultima version actualizada, que es la que requiere el mod para funcionar. Que tengas solo The Last Roman no importa, es un DLC, no una version del juego. El mod no requiere ningun DLC para funcionar.

Con tener el juego en Steam actualizado a la ultima version sobra Smile

Y la campaña tardara unos dias, por temas personales del encargado de hacerla para la beta (enfermedad), el resto estamos trabajando para tenerla lista en unos dias Smile

Y para aquellos que me habeis preguntado, el mod no funciona con versiones pirata del juego, y por temas legales tampoco daremos apoyo tecnico a versiones pirata.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Sáb 1 Oct 2016 - 14:47

Tengo un problema, cuando quiero actuar el mod tengo que hacer click en Enable Out Of Date mods y los dos archivos del mod me aparecen como un triangulo amarillo con este símbolo ! en negro 
 me ayudan!!!!
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 1 Oct 2016 - 15:38

Eso es un fallo del Steam Workshop, todo mod que no este subido a steam workshop, o todo aquel subido que tras un parche no se alla actualizado (osea, vuelto a subir al workshop, aunque no hayas hecho nada al archivo) te suelta ese triangulo amarillo.

Pero es un simple fallo del workshop, el mod esta totalmente operativo, ignora ese aviso (tanto en este mod como en cualquier otro).

Mientras el modder diga que esta actualizado ignora ese aviso, es del propio workshop.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 1 Oct 2016 - 15:46

walterms8724 escribió:Tengo un problema, cuando quiero actuar el mod tengo que hacer click en Enable Out Of Date mods y los dos archivos del mod me aparecen como un triangulo amarillo con este símbolo ! en negro 
 me ayudan!!!!

¿Te ha impedido jugar al mod el dibujito del triángulo de aviso? ¿En qué se supone que necesitas ayuda?

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Empaval
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Empaval el Sáb 1 Oct 2016 - 15:57

A mi tambien me dale el triangulo, entro al juego pero no tengo la version del mod activado. Por que?
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 1 Oct 2016 - 16:14

Empaval escribió:A mi tambien me dale el triangulo, entro al juego pero no tengo la version del mod activado. Por que?

¿Has llegado a seleccionar los todos los .PACK que componen el mod como en esta imagen?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 25 Abr 2017 - 22:20