Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Ancient Empires Total War - Lanzado 30/09/2016

Comparte
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 48

Re: Ancient Empires Total War - Lanzado 30/09/2016

Mensaje por walterms8724 el Sáb 1 Oct 2016 - 16:21

Gracias, otra cosa, hay una pestaña donde dice Mod Filters y me sale Ally Overhaul para seleccionar 
 cual debería elegir? otra cosa, también me suscribí al mod en Steam, esa opción tiene que estar activada o con solo tener las dos opciones de los archivos descargados esta bien?
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 1 Oct 2016 - 16:30

walterms8724 escribió:Gracias, otra cosa, hay una pestaña donde dice Mod Filters y me sale Ally Overhaul para seleccionar 
 cual debería elegir?

La que te dé la gana. Eso es un filtro de selección por si tienes muchos .PACK y así vas directo a lo que buscas.

walterms8724 escribió:otra cosa, también me suscribí al mod en Steam, esa opción tiene que estar activada o con solo tener las dos opciones de los archivos descargados esta bien?

Si la tienes activada (estar suscrito), el mod se te actualizará automáticamente cada vez que suban algo nuevo. Así no tienes que estar pendiente de andar mirando posts para descargar las actualizaciones.

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 725

Mensaje por Alguarro el Sáb 1 Oct 2016 - 17:04

Miguel80tp escribió:

Miguel, tío, como puedes no tener el Shogun 2? Sobretodo con las ofertas que hay de ese juego en STEAM o g2a. Si es el mejor juego que han sacado desde el Medieval 2... Acabas de bajar 2 puntos en la escala de molonidad y respeto  Laughing.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 1 Oct 2016 - 17:21

Alguarro escribió:Miguel, tío, como puedes no tener el Shogun 2? Sobretodo con las ofertas que hay de ese juego en STEAM o g2a. Si es el mejor juego que han sacado desde el Medieval 2... Acabas de bajar 2 puntos en la escala de molonidad y respeto  Laughing.

Carcajadas . Es que no me motiva nada jugar en Japón ni sus facciones.

Última edición por Miguel80tp el Sáb 1 Oct 2016 - 23:41, editado 1 vez

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Empaval
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Empaval el Sáb 1 Oct 2016 - 17:40

Miguel no me dejaba marcar el triangulo porque era una versión 5.he intentado volver a bajarme los archivos en el link que dejasteis anteriormente pero en google drive esta bloqueado.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Sáb 1 Oct 2016 - 17:58

Empaval escribió:Miguel no me dejaba marcar el triangulo porque era una versión 5.he intentado volver a bajarme los archivos en el link que dejasteis anteriormente pero en google drive esta bloqueado.

¿Versión 5 de dónde? ¿Tienes el juego original?

Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Nombre : Quizás en otro ocación
Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Sáb 1 Oct 2016 - 20:40

No me deja bajarlo, dice que ha habido demasiadas descargas de esos links y hay que esperar
serto
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por serto el Sáb 1 Oct 2016 - 20:54

Lord Kain Artlas Shaikán escribió:No me deja bajarlo, dice que ha habido demasiadas descargas de esos links y hay que esperar
Mira este video

supongo q tienes cuenta en drive?  haces una copia del archivo y podras bajarlo sin problemas
Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Nombre : Quizás en otro ocación
Cantidad de envíos : 118

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Sáb 1 Oct 2016 - 21:07

Gracias, ha funcionado con ese truquillo. Algo liante si nunca has usado el google drive al principio pero hoy me voy a la cama sabiendo algo nuevo Very Happy
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 725

Mensaje por Alguarro el Sáb 1 Oct 2016 - 22:23

En batalla personalizada están todas las unidades? Hay algunas facciones que me parece que tienen muy pocas (arevacos, griegas...) y otras como el Imperio Seleucida, Roma, Cartago... que sí que están más acabadas en ese sentido.

Por ahora he hecho una prueba con las picas, la peor tropa de picas contra soldados en bolas arvenos. En la primera me huyeron los piqueros cuando quedaban 200 de 250 (los soldados en bolas bajan la moral). En la segunda gané y con pocas pérdidas. Así que me parece que los piqueros han sido mejorados con respecto al Attila. Tendré que hacer más pruebas para ver pro's y contras de las unidades.
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 71

Ancient Empires: Total War Attila - Lanzado 01/10/16

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 1 Oct 2016 - 22:36

Gracias por la solucion al fallo de descarga, no me disteis tiempo a publicarla jeje. Esque enserio se peto apenas 2 horas de poner el link, por la cantidad de descargas, Muchas gracias por tanto apoyo!!!

No, ni mucho menos estan todas, solo en unidades terrestres hay mas de 1100 , la pantalla de seleccion de faccion en batalla personalizada tiene un limite de unidades, si se ponen mas, CTD, para que te hagas una idea, solo Roma tiene mas de 400). Por eso todas las del AOR, los mercenarios, los auxiliares... apenas aparecen.

Los rosteres estan TODOS hechos a partir de bases historicas. Los griegos por esta epoca tiraban de mercenarios, tropas griegas apenas existian ya, salvo los sucesores y Pergamo. Lo seleucidas tenian el mayor y mejor ejercito, ademas de tener el unico cuartel de la antiguedad, donde entrenaban a su ejercito de manera profesional. 

En el tema barbaros... es que eran grupos de guerreros con el arma que ellos quisieran, apenas habia organizacion, hemos optado por representarlos por clases sociales, como los presentaban los romanos y griegos en sus textos, es lo mas fiel posible a la historia. Partia por ejemplo solo tiene caballeria, pero porque eran asi, su infanteria eran regimientos regionales o mercenarios, pero los partos como tal eran jinetes, todos. Cada roster ha tenido semanas de investigacion historica.

Lo que pasa es que en todos los mods y juegos añaden unidades "que encajan bien" en la faccion, mientras que en AE los rosteres son COMPLETAMENTE historicos, y en vez de rellenar con unidades por tema arcade, ponemos el AOR y listo, que era como funcionaba en la realidad.

Esto le choca a la gente, "esque estan poco hechos, sin acabar", no, esque historicamente eran asi, no tienen relleno por tema arcade como el resto de mods/juegos (y no solo hablo de los TW).
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por walterms8724 el Dom 2 Oct 2016 - 4:42

El juego es excelente, me encanta eso de que la AI sea más inteligente y que si pierdes muchos hombres como que la AI queda afectada y pierde moral, muy realista. Me puse a chusmear la campaña, sé que todavía no está lista, pero se la ve muy bien, pude jugar una batalla jajajaja

No entedi el truco del vídeo

Doble post fusionado.

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Dom 2 Oct 2016 - 5:24

walterms8724 escribió:No entedi el truco del vídeo

Evita hacer doble post, que esto no es un chat.

Los mensajes se pueden editar. Léete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

peregrino05
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por peregrino05 el Dom 2 Oct 2016 - 23:58

Disculpas, pero yo lo he bajado mediante el Mod Workshop pero lo lanzo y no veo por ninguna parte el mod ni nada. Tengo marcado tambien el Aztec mod que son los del GEM

Vale ya he pillado como se hace, perdonarme por borrego jeje

Doble post fusionado. Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Mensaje por Miguel80tp el Lun 3 Oct 2016 - 1:52

El GEM se supone que es compatible con el Rome 2 y Attila a la vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 29 Jun 2017 - 0:44