Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Ancient Empires Total War - Lanzado 30/09/2016

Comparte
Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Nombre : Quizás en otro ocación
Cantidad de envíos : 118

Re: Ancient Empires Total War - Lanzado 30/09/2016

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Mar 4 Oct 2016 - 11:06

Algo nuevo en la actualización producida del mod en steam?
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por walterms8724 el Mar 4 Oct 2016 - 16:21

No
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Mensaje por hereje el Mar 4 Oct 2016 - 20:48

La versión disponible es diferente a la que usan los youtubers, verdad? Lo digo por que me fijé, que en el menú de la gran campaña aun no me salen las facciones correspondientes del AE. Tengo algun problema o eso ya es así por ahora?

Bárbaro

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Cpt. Cortes el Jue 6 Oct 2016 - 0:31

Nop, lo nuevo de steam es para que sea mas funcional y estable el mod, nada mas Smile

Las actualizaciones vendran con grandes cambios, cada cierto tiempo.

Hereje: depende que youtuber, todos salvo Havoc tienen la misma version que todos, la publica. Havoc tiene acceso al mod y la beta originales que usamos los desarrolladores para trabajar (no por youtuber, sino por gran coalborador y beta tester, hay algunos colaboradores que se han ganado ese derecho).

De todas maneras, salvo alguna faccion sin lider (el personaje que sale en la pantalla de seleccion), texto o imagen del mapa, deberian estar todas. Aunque la campaña este sin acabar, la pantalla de seleccion deberia ser totalmente nueva, la del AE. Suena a error de instalacion.
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Vie 7 Oct 2016 - 16:22

Tengo una duda: hace poco trate de jugar con un amigo y no salía que las versiones eran incompatibles. Decidí borrar todos los archivos que tenia, tanto desde la carpeta data como desde el lanzador de mods, y volví a descargarme todo de nuevo. La cuestión, es que ahora me salen dos archivos para activar en lugar de cuatro. Puedo jugar y entrar al mod sin problemas. Alguien sabe si es normal esto? Tiene alguna imagen de que archivos tengo que activar y suscribirme?

Saludos!!!!
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Cpt. Cortes el Sáb 8 Oct 2016 - 2:50

Aqui tienes un hilo oficial con los links de descarga e instrucciones en el primer post Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Mar 11 Oct 2016 - 6:52

Estuve jugando a este excelente mod y note que la AI es muy inteligente a la ahora de defenderse, mantiene tropas de reserva y responde muy bien a los movimientos de flanqueo del oponente humano. Pero es muy tonta a la hora de atacar solo a mi me pasa esto? Por otro lado, hay una archivo que no pude encontrar en los links de descarga: @e_001_ancient_empires_release.pack alguien mas tuvo este problema?

Nuevamente los felicito pro este maravilloso mod. Estoy esperando muy ansioso la campaña, sera la mas épica de todos los total war.

Saludos.
Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Jue 20 Oct 2016 - 22:26

Como va el mapa de campaña? se ha avanzado algo?
walterms8724
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por walterms8724 el Lun 26 Dic 2016 - 5:42

Y la campaña ? Sad
Grenyar
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Grenyar el Lun 2 Ene 2017 - 15:16

Se sabe algo de la campaña y de la traducción al Castellano?
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por Alguarro el Sáb 11 Feb 2017 - 16:47

Por cierto, ya han conseguido crear ciudades en el Attila con modelos del Rome 2.

Tienen problemas con las ciudades únicas (Roma, Alejandría...). También dicen que tienen problemas con las ciudades que tienen ríos, pero en las fotos de más abajo sale una ciudad con río, así que deben de haberlo solucionado, al menos en parte.

Se ve que no han podido exportar las ciudades del Rome 2 directamente, en esos casos lo que han hecho es exportar los modelos de los edificios, pero no las ciudades en sí.

No sé qué es lo que les queda ahora mismo para terminar el mod.

Generic Roman Settlements
Spoiler Alert, click show to read:  

Generic Greek Settlements

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Mar 28 Feb 2017 - 17:47

Por cierto. Ya han conseguido arreglar el problema que les impedía hacer las ciudades únicas. Por ahora solo han hecho Roma:
Roma sin escalar

Roma escalada

Por cierto. Si se pasa por aquí Serto o Capitán Cortes, le agradecería que me explicara que es eso de Escalado y sin escalar, no le veo la diferencia.

Otra cosa importante:
-No habrá edificios militares, es decir, no habrá barracas. Las unidades se mejorarán o se irán añadiendo según se avanza en el edificio principal de la ciudad, de esta forma se ahorran hacer un edificio, por tanto tendremos un hueco más para construir. Personalmente me gusta bastante la idea, ya que en el Attila no mejoro en absoluto el asentamiento, solo consume alimentos y casi no te da ni orden público ni dinero.

-También han comentado que las unidades no se sustituirán como ocurre en el Attila (menos con Roma)
Lord Kain Artlas Shaikán
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Lord Kain Artlas Shaikán el Miér 1 Mar 2017 - 11:14

Gracias Alguarro, son buenas noticias. El tema de las barracas está muy bien y lo de las ciudades me temo que les llevará bastante tiempo si tienen que hacerlas desde cero para que les funcione sin ctd, porque que yo sepa habían varias ya hechas.
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Lun 13 Mar 2017 - 15:31

Rodas!

Ya no sé qué les falta. Las ciudades romanas ya han dicho que están terminadas (habla de retocar alguna cosa, pero ya están). Imagino que las ciudades barbaras se quedan tal como están. Se habla de hacer las ciudades hispanas diferentes, pero no para la salida del mod, sino para más adelante.

Les faltan las ciudades únicas y no he visto fotos de las ciudades orientales ni griegas, aunque algunas de las fotos que yo mismo he subido como ciudades romanas bien podrían ser griegas. ¿No eran iguales en el Rome 2? Ya no lo recuerdo.
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Jue 30 Mar 2017 - 17:16

El modder ha terminado otra ciudad griega menor y Cartago Nova. En el caso de Cartago Nova la ha dejado medio cartagines medio romana, para que por ahora sirva para las dos facciones. La idea es hacer una versión para cada civilización.

Cartago Nova

Como quieren que la otra orilla sea jugable, no pueden poner el acueducto, si no no podrían pasar los barcos. Como se ve en la imagen, está a medio construir.

Otro asunto que quizá está un poco feo por mi parte mencionarlo aquí, pero creo que es donde están los interesados en saberlo.

Hay otro mod, el NM Rome 2. Es un mod para el Attila en el que hace una transferencia del Rome 2 al Attila. No lo mejora, tan solo lo transfiere, incluyendo las ciudades (actualmente hay otro mod, pero únicamente transfiere unidades y facciones, no transfiere ni ciudades ni edificios ni tecnología y da bugs). El autor se ha atrevido a anunciarlo con fecha de salida en julio. Veremos que tal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 27 Abr 2017 - 7:06