Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Criticas, sugerencias, ideas...

Comparte
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 71

Criticas, sugerencias, ideas...

Mensaje por Cpt. Cortes el Dom 9 Oct 2016 - 13:08

En este hilo poned cualquier idea, sugerencia, critica, fallo o problema que encontreis/tengais, yo lo trasladare al equipo, siempre escuchamos a la comunidad para crear el mejor mod que podamos Smile
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Re: Criticas, sugerencias, ideas...

Mensaje por hereje el Lun 10 Oct 2016 - 12:54

Mira, yo persisto con mi duda. He instalado el AE de la siguiente manera:

1. Me suscribí a la parte 1, 2 y 3 de STEAM. Luego, se me descargaron de manera automática (en la carpeta "data del Attila) los packs:

@@e_ui_ancient_empires.pack
@e_001_ancient_empires_release.pack
@e_001_characters_new-umc.pack

2. Me bajé de google drive los packs 4 y 5 y los pegué junto a los otros de STEAM.

@e_201_ship_models.pack
@e_201_vanilla_models.pack

Con lo que me queda de la siguiente manera:

En principio es correcto, no? Lo digo por que al entrar al AE, me encuentro que el menu de la gran campaña me sale así:

Todo lo demás, creo que me funciona bien. Solo quiero saber, si esta útima imagen es un error mio de instalación, o la versión del AE lanzada es así por defecto.

Gracias!!

Cónsul

Cantidad de envíos : 725

Mensaje por Alguarro el Lun 10 Oct 2016 - 16:34

Yo solo tengo:

AAncient_Empires_05_patch.pack
AAncient_Empires_05.pack

Y me funciona perfectamente. Únicamente me descargue del link de google drive que pusieron en el otro post del día 30/09, no me suscribí en STEAM ni tampoco me he instalado el parche del día 3/10. Te iba a pasar los links, pero Capitán Cortés ha editado el primer mensaje con los links y los ha actualizado.

--------------------------------------------

Tengo dudas de lo que queréis hacer con las batallas (mi versión es la del día 30).

He notado que las unidades huyen con cierta facilidad, es decir, huyen con un 75% de los efectivos aún vivos. Lo cual no es una queja, porque tardan un rato en huir, aunque quizá agradecería que no huyeran con tantos efectivos, más que nada porque cuesta ver cuando te va a huir una unidad al verlas tan completas. Simplemente no te lo esperas (aunque si la tienes seleccionada, ves que la moral le baja y por tanto huye consecuentemente).

Habéis eliminado la mejora de la espada sobre la lanza, ahora están bastante igualadas, es algo que no sé si me gusta o no, quizá tenga la mentalidad muy marcada del Shogun 2, pero lo pienso y en esta época las espadas eran de hierro... se doblaban, se rompían, se mellaban... de ahí que fueran tan cortas, con lo cual supongo que sí se podrían equiparar a una lanza...

Seguiré probando, por ahora ninguna queja, necesito probar más.
Cpt. Cortes
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Cpt. Cortes el Lun 10 Oct 2016 - 21:11

Hereje:

Te deberia permitir ver las facciones y sus lideres en la pantalla de seleccion de campaña, incluso "jugar" una campaña aun estando sin acabar, sera una version anterior o que alguno de los archivos este mal subido. Elimina todo y prueba exactamente lo que dice aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo acabo de hacer personalmente y funciona. Te recomiendo usar steam en las partes que puedes, es mas seguro y mas actualizado.

Alguarro: tu tienes la primera version, te recomiendo que instales la nueva, esta mas actualizada y es bastante mas estable.

En cuanto a la duda espada/lanza, en nuestro mod depende mas de la habilidad del soldado que del arma en cuestion, una espada de hierro se dobla, rompe, etc, dices, y una lanza se rompe mas facilmente aun jejeje. Ahora depende del soldado que use dicha arma. Por supuesto hay diferentes tipos de lanzas y espadas en el mod, y funcionan de manera diferente (en el sentido de atributos, eficacia..).

Lo de huir a mi tampoco me convence demasiado la verdad. De todas maneras aprovecho para decir que eso sera mejor balanceado gracias a vuestras criticas/sugerencias. Pero es mas fiel a la realidad historica de aquella epoca. Y Alguarro, si encuentras quejas, fallos o sugerencias, no dudes en ponermelas aqui y llegaran al equipo!

Habra submods para editar los combates para diferentes gustos,

Os recuerdo ademas que si quereis en twitter tengo una cuenta llamada @totalwarmodding la dirigo yo mismo por si quereis un contacto mas directo y rapido Smile
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 725

Mensaje por Alguarro el Mar 11 Oct 2016 - 0:29

Vale. He hecho unas cuantas pruebas, insisto en que las pruebas han sido en la versión del día 30/09 (ahora no me apetecía ponerme a bajar tantos gigas, mañana lo actualizo).

He probado alguna batalla de sólo arqueros contra soldados desnudos y sin escudos (los dacios con falcatas) y he vencido, pero no porque hiciera muchas bajas, solo mataba a 20 de 300. Gané porque huían.

Las unidades del estilo de dacios con falcatas deberían matar mucho en carga. Que fueran una unidad compleja, que solo valiera para un uso muy concreto (el ofensivo), pero tal como está ahora, lo único bueno que tienen es el precio.

Y sí, lo de la moral habría que mirarlo definitivamente, me ha pasado ya varias veces de tener ganada por completo una batalla y te empiezan a huir unidades cuando solo queda el general enemigo y acabar perdiendo, cuando son 4 unidades contra el general.

Los elefantes ahora no atraviesan a las unidades, no se puede hacer "rush" con ellos, ahora matan más que en el ATTILA base (en el vanilla sólo mataban si arrastrabas a los elefantes por encima de las unidades enemigas en lugar de atacarlas directamente).

La caballería de choque es capaz de cargarse a lanceros aún cargando de frente, eso sí, si los lanceros llegan a hacer alguna formación la cosa cambia y la caballería muere (o más bien huye) sin posibilidad de victoria.

En lo personal, prefiero un sistema más arcade de combate, más de piedra-papel-tijera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 29 Jun 2017 - 0:45