Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Nuevo PC para los Total War

Comparte
juanjojerez
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 21

Nuevo PC para los Total War

Mensaje por juanjojerez el Mar 11 Oct 2016 - 14:12

Hola. No entiendo mucho de ordenadores. Pronto adquiriré un nuevo ordenador. Querría saber vuestra opinión, si con las prestaciones que voy a describir en el presupuesto que me han preparado, es suficiente para los últimos juegos del Total War que han salido al mercado. Gracias.

. PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE GA-H110M-S2H SK1151 DDR4 HDMI/DVI/USB3.0
. DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA
. TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GEFORCE GTX 750 TI OC PCX3.0 DDR5 HDMI WINFORCE 2X
. MEMORIA KIT 16 GB ( 2X8 GB ) DDR4 2133 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL14
. FUENTE ALIMENTACIÓN 650W APPROX APP650PS VENT. 14CM PFC
. DISCO DURO 240GB 2.5" KINGSTON SSD SATA3 V300 SERIES
. REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NSD1 24X SATA NEGRA OEM
. PROCESADOR INTEL CORE i5-6500 3.2 GHZ SK1151 6MB 65W SKYLAKE

Post movido de tema.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Re: Nuevo PC para los Total War

Mensaje por Werety el Mar 11 Oct 2016 - 15:15

Aunque no soy un experto creo que la grafica podría ser superior rollo serie 900 y el disco duro me parece que con 240gb es poco.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 722

Mensaje por Alguarro el Mar 11 Oct 2016 - 15:22

No soy un gran entendido del tema, pero por si acaso no te contesta nadie, al menos te quedas con mi opinión.

No está mal, 16GB de RAM están bien, los juegos piden entre 4 y 8GB de RAM, por tanto, con 16GB irás sobrado un tiempo.

El procesador no suele ser lo más importante en los juegos y un i5 de 3,2GHz es suficiente, a mejor procesador más programas puedes hacer funcionar simultaneamente, pero no necesariamente irá más rápido.

1 TB de disco duro creo que es un poco justo actualmente, es una barbaridad, pero los juegos cada vez son más grandes y si eres de descargar peliculas o series lo llenas en seguida, pero eso es más a gusto personal.

El disco duro de 240GB de memoria sólida (SSD) hay quien lo recomienda muchísimo, yo lo probé con el ordenador de una amiga y no noté que fuera más rápido. Normalmente recomiendan instalar ahí el windows y algún programa o juego especial, pero no darle más uso que ese. Así que el tema de la memoria sólida va a gustos.

La tarjeta gráfica, aquí mi única queja, para ser un ordenador nuevo, la tarjeta está ya desfasada. Por ahí hablan muy bien de la GTX 1060, es más cara, pero es nueva y de gama media/alta, con esa tarjeta aguantarás varios años (y si te parece muy cara, puedes mirar la GTX 960 o 970, que quizá hayan bajado algo de precio al haber entrado la nueva generación).

La tarjeta gráfica que te quieren montar ya tiene 3 años y es de gama media, es suficiente para hacer funcionar todos los total war, pero no en una calidad alta, si piensas cambiarla dentro de 1 o 2 años, entonces no hay problema, pero si quieres que te dure algunos años más, empezarás a tener problemas con los requisitos mínimos.

Mira en PCcomponentes. La 750 ti vale 125€, la 970 y la 1060 valen a partir de 250€. La 970 ha bajado tanto de precio que no encuentro nada de la 960 (este mismo año la 970 valía 370€ y ahora ha bajado hasta 250€).

El 10 es lo peor, y va subiendo hasta 90, que sería lo mejor. La 970 es mejor que la 960 (el 9 indica la generación). Pero no sé decirte si la 970 es mejor que la 1060, puesto que es mas vieja, pero de una calidad más alta, creo que están bastante empatadas... de ahí que hayan bajado tanto el precio.
juanjojerez
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por juanjojerez el Mar 11 Oct 2016 - 16:16

Creo que valoraré una tarjeta gráfica mejor. Pues mi objetivo es que me sea solvente un tiempo prudente a medida que vaya saliendo juegos más innovadores. Anotaré esa tarjeta gráfica y la añadiré al presupuesto, aunque se me encarezca un poquito. Muchas gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 26 Mayo 2017 - 7:38