Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

ayuda ¿podre jugar con intel i5 +650?

Comparte

jchaos79
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 14

ayuda ¿podre jugar con intel i5 +650?

Mensaje por jchaos79 el Dom 6 Nov 2016 - 18:54

Buenos días,

mi pregunta es si funcionaría (y cómo de bien o mal si fuese el caso) el juego con el siguiente ordenador:

HP
intel core i5 650 first generation 3.20 GHz processor
8GB ram
GEFORCE GTX 750 TITANIUM 2GB DDR5
windows 7
500GB hard disc

Según las especificaciones que dan, creo que debería ir entre minimo y alto.

Supongo que si va el warhammer, los anteriores de la saga también (atila, rome2, shogun2, etc...)

gracias de antemano!

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 689

Re: ayuda ¿podre jugar con intel i5 +650?

Mensaje por Alguarro el Dom 6 Nov 2016 - 23:01

Yo creo que te debería funcionar sin ningún problema.

Tu procesador tiene años, pero no está mal. El problema que tiene es que solo tiene 2 nucleos, pero son raros los juegos que usan más de 1. Para hacerte una idea, a más nucleos, más programas y cosas puedes hacer a la vez yendo rápido, es decir, cuando juegues al ordenador, no deberías estar haciendo otras cosas con el ordenador.

Lo que más pide es de gráfica y con la GTX 750 debería funcionarte (aunque no creo que puedas pasar de gráficos en "medio", quizá algunas opciones deban estar en bajo, aunque no sé decirte). 

Si lo compras por steam, puedes devolverlo si juegas menos de 2 horas (no sé exactamente las condiciones, no sé si tienes un plazo de 1 semana). Por si así te quedas más tranquilo, aunque en páginas por internet como "g2a.com" lo puedes encontrar por 35€ en lugar de 60€.

jchaos79
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por jchaos79 el Lun 7 Nov 2016 - 14:56

Gracias Alguarro!

Además me dices hasta dónde comprarlo barato, perfect

un saludo

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Lun 7 Nov 2016 - 15:14

Acabo de ver que en g2a y en instant gaming (las webs de keys más populares) está agotado, así que tampoco te he sido de gran ayuda, jaja.

jchaos79
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por jchaos79 el Lun 7 Nov 2016 - 19:37

No conocía las paginas. En gta hay tres "product sellers" cuyos precios oscilan entre 39 y 42 euros. Entiendo que si compras eso es a un particular que te da su clave. Con la clave instalas desde steam el juego ¿Es correcto?

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Lun 7 Nov 2016 - 20:21

Exacto. Hay 2 opciones, el precio de arriba a la derecha, que va a parte, ése es el precio de la tienda de g2a. Luego están los precios de la lista de abajo, esos son particulares. Solo sabes su país, el método de la transacción y su porcentaje de votos positivos.

El método de transacción puede ser de 2 tipos:
-Regalo de steam
-Key (un código que te lo dan automáticamente al comprarlo por g2a)

Siempre que he comprado, lo he hecho a gente con más de 10.000 ventas y con porcentajes entre 95% y 99% (nadie tiene el 100%, supongo que es fácil recibir algún negativo por error). Y siempre he comprado keys, no "steam gifts" (no por nada en concreto, simplemente no ha coincido). 

Nunca me han hecho un regalo de steam, aunque yo sí que he regalado algún juego, tengo entendido que hay que aceptarlo y desconozco si es algo manual o instantáneo en el momento de la compra (cuando le he regalado algo a mi novia o algún amigo, lo he tenido que hacer manualmente, lo digo por el tiempo que puedes tardar en recibirlo). 

En el caso de la "key", es un código que recibes tanto en la propia web de g2a tras hacer la compra como por email y es instantáneo. Tienes que seleccionar el código y te vas a STEAM -> JUEGOS -> ACTIVAR UN PRODUCTO DE STEAM y ahí introduces el código y ya está.

Sobre la compra de G2A, decir que nunca he tenido ningún problema y siempre he comprado SIN el G2a SHIELD (es una especie de seguro para que te devuelvan el dinero en caso de error). También es cierto que siempre he comprado juegos baratos y a gente con miles de ventas y con un 97% de votos positivos.

Luego, puedes escoger pagar sin impuestos. En caso de que pagues con impuestos al 21% serian 52€ en lugar de 42€...

Por ultimo, fíjate bien en lo que compras, hay un juego por cada "continente", a veces venden juegos para Rusia/Ucrania, para America latina, Asia... y no se pueden activar en STEAM si no eres de ese lugar. Fíjate que sea "STEAM GLOBAL" o para Europa.

En fin, yo habré comprado como 15 juegos indies por g2a y nunca he tenido ningún problema.

Si no tienes prisa, siempre puedes esperar a que baje en STEAM o en g2a u otras páginas de keys (a mi me suena haberlo visto por 33€ en la propia G2A, pero el precio fluctúa).

jchaos79
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por jchaos79 el Mar 8 Nov 2016 - 21:25

Perdona que siga preguntando. Cuando compras un steam Key, compras el juego "nuevo" "pristino" " a estrenar" o compras la cuenta de otra persona que ya ha jugado y tiene por tanto "logros activados", partidas guardadas,etc...

Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5638

Mensaje por Miguel80tp el Mar 8 Nov 2016 - 21:33

jchaos79 escribió:Perdona que siga preguntando. Cuando compras un steam Key, compras el juego "nuevo" "pristino" " a estrenar" o compras la cuenta de otra persona que ya ha jugado y tiene por tanto "logros activados", partidas guardadas,etc...

Se supone que es la Steam Key sin estrenar, si no, sería ilegal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)

Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Alguarro el Miér 9 Nov 2016 - 0:07

Si, es una steam key nueva. En realidad no puede ser de segunda mano, te daría error, cada STEAM KEY solo puede ser activada una vez (o eso tengo entendido). 

Estaría bien poder intercambiarse keys entre amigos, como si se tratara de juegos físicos, pero no... no se puede. Lo más parecido sería permitir el acceso a tus juegos, pero en el momento en el que uno juega a un juego de su cuenta, se te cierra el juego en 2 minutos, aunque no haya puesto el mismo juego. Lo he probado con mi novia. La única forma de jugar los dos a la vez con juegos de una misma cuenta es con los dos en "offline", pero es un lío, porque algunos juegos van con STEAM CLOUD, otros solo tienen gracia si se juegan en online... o se tienen que jugar en online sí o sí. Y a todo esto, hay que avisar a la otra persona para que se ponga offline. En fin, un  lío.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:25

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:25