Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Unidades imprescindibles del juego y restricciones absurdas.

Comparte

Sondeo

¿De acuerdo o no?

[ 1 ]
33% [33%] 
[ 1 ]
33% [33%] 
[ 1 ]
33% [33%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 3

Aiwokmc
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Unidades imprescindibles del juego y restricciones absurdas.

Mensaje por Aiwokmc el Mar 8 Nov 2016 - 16:58

Buenas gente!. A pesar de ser nuevo en el foro, no soy precisamente nuevo en Warhammer.

Llevo más de 10 años jugando al juego de mesa y he soñado con un juego como éste o estilo AOE de Warha toda mi vida.

Lamento algunos olvidos en el juego como por ejemplo, en la facción "Guerreros del Caos", los príncipes demonio. ¿Acaso los desarrolladores pretenden cambiar el trasfondo de los campeones del caos cuando el objetivo de cautivar a los dioses de la disformidad es convertirse en príncipe demonio? ¡ Incluso utilizar a los mismísimos dioses!. Puedo entender que no incluyan "Demonios" ni "Hombres bestia" en la facción porque desde creo recordar octava edición, el caos se separó en tres o cuatro ejércitos diferentes pero, los príncipes no deben omitirlos, igual que los elegidos a caballo, escolta de Archaón, Galrauch, el Dragón de dos cabezas, o los fanáticos goblin con bola de hierro, etc. scratch Arrow cosco: ¿Desde cuuando un enano matador matademonios es más potente contra Norsca? ¡¡¡METED DEMONIOS, CARAJO!!!
Espero que se incluya todo esto y más como se ha incluido los garrapatos o a Wurzag, al que también eché mucho de menos en el lanzamiento. Bretonia dispone también de héroes que no debieron ser ignorados como el ccaballero verde, aunque de momento "legalmente" no es jugable la facción, sino con un mod (aunque yo soy más de disfrutar el juego tal cual).

Me resulta increible que los elfos silvanos no estén en el lanzamiento del juego ya que, lo que serían sus provincias, sí que están en el mapa de campaña, entre bretonia-karak nor, es ese pedazo bosque impenetrable.
Solo rezo para que no saquen una expansión o DLC del fin de los tiempos porque incluso workshop se ha cargado la maldita historia de Fantasy con el final que han hecho... sería ultra decepcionante. espero que la ampliación del mapa para incluir facciones como largartos y elfos no sean impedimento para jugar en el mismo mapa.

Otra cosa que desequilibra mucho el juego son las restricciones por unidades. En el juego original los ejércitos se hacen mediante listas de tropas básicas, especiales, singulares, héroes y personajes. En el juego de mesa no puedes incluir más de una unidad singular del mismo tipo y no menos de dos básicas por cada 1.000 puntos. En el Total War si quieres puedes ir con tu campeón y 19 gigantes... no digo que esté mal, pero desequilibra las batallas demasiado, resta mucho a lo que es la estrategia de warhammer original.

Aparte. silvanos... ¿Cómo creéis que construirán su mecánica de juego?... según el trasfondo no van a poder o no deberían conquistar provincias... no sé. No se me ocurre modo. Ahí lo dejo. ¿Vosotros que creéis? Incluso con este detalle, ¿creéis que la sacarán?

Aún así, tengo un vicio muy serio a este juego y me parece tremendamente bueno.

¿Y vosotros qué opinais?.

Si no conocíais el juego de mesa, sería recomendable que lo exploraseis antes de opinar. Gracias.

Última edición por Aiwokmc el Dom 13 Nov 2016 - 21:43, editado 1 vez

Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Re: Unidades imprescindibles del juego y restricciones absurdas.

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Mar 8 Nov 2016 - 21:38

la separacion del caos fue anterior, en 6ª ya estaban los hombres bestia y demonios salieron en 7ª edicion ahh y los fanaticos si q estan ya metidos en el juego xD. En cuanto al resto pues ya ves como los garrapatos, flagelantes y demas unidades q estan metiendo a base de dlcs, seguro q meteran al principe demonio pero no sin pasar por caja xD. Los silvanos lo mismo a pagar y demonios no sabemos si sera dlc o como se rumorea nuevo juego/expansion... el caso q... a pagar!!! xD

Yo creo q si estan bastante empapados en el trasfondo del juego, pero lo sacan a cuentagotas para exprimir todo lo q puedan a sus consumidores.

En cuanto al tema de las restricciones es muy interesante y algo en lo q tmb habia pensado q por q no hacen lo mismo q hacian en el juego de mesa, restricciones dependiendo del tipo de unidad y el % total de los puntos a q se juegue, la restriccion q has puesto no se de q edicion es, pero weno no digo copiar exactamente la misma de alguna edicion de warhammer pero si q podrian coger ideas de las ediciones del juego y hacer una restriccion propia, x ejemplo en unidades basicas minimo 25% del total de puntos (sin restriccion al tipo de unidad), unidades especiales maximo 50% y maximo 3 unidades del mismo tipo, singulares maximo 25% y maximo 2 unidades del mismo tipo, heroes y comandantes entran en el mismo saco, maximo 50%.

Seguirian habiendo fumadas como pasaba en el juego de mesa pero creo q le daria mas vidilla a las batallas xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aiwokmc
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Aiwokmc el Mar 8 Nov 2016 - 23:16

Grorko_Hijo_de_Gorko escribió:la separacion del caos fue anterior, en 6ª ya estaban los hombres bestia y demonios salieron en 7ª edicion ahh y los fanaticos si q estan ya metidos en el juego xD. En cuanto al resto pues ya ves como los garrapatos, flagelantes y demas unidades q estan metiendo a base de dlcs, seguro q meteran al principe demonio pero no sin pasar por caja xD. Los silvanos lo mismo a pagar y demonios no sabemos si sera dlc o como se rumorea nuevo juego/expansion... el caso q... a pagar!!! xD

Yo creo q si estan bastante empapados en el trasfondo del juego, pero lo sacan a cuentagotas para exprimir todo lo q puedan a sus consumidores.

En cuanto al tema de las restricciones es muy interesante y algo en lo q tmb habia pensado q por q no hacen lo mismo q hacian en el juego de mesa, restricciones dependiendo del tipo de unidad y el % total de los puntos a q se juegue, la restriccion q has puesto no se de q edicion es, pero weno no digo copiar exactamente la misma de alguna edicion de warhammer pero si q podrian coger ideas de las ediciones del juego y hacer una restriccion propia, x ejemplo en unidades basicas minimo 25% del total de puntos (sin restriccion al tipo de unidad), unidades especiales maximo 50% y maximo 3 unidades del mismo tipo, singulares maximo 25% y maximo 2 unidades del mismo tipo, heroes y comandantes entran en el mismo saco, maximo 50%.

Seguirian habiendo fumadas como pasaba en el juego de mesa pero creo q le daria mas vidilla a las batallas xD

GRACIAS POR LA RESPUESTA.Lo de los fanáticos goblin me refiero a los que aparecían de repente en medio de una unidad enemiga con una bola de acero que impactaban con peana pequeña, no se si sabes qué unidad te digo. Ahí tienes una imagen de los que te digo. Esos sí que imponían respeto...

Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Miér 9 Nov 2016 - 0:40

jajajajaj si si esos son los autenticos fanaticos goblins nocturnos, ni siquiera merecen ese nombre los q sirven como municion del lanzagoblins, weno esos podrian pasar tmb xD

aqui en este video mismo salen, en el minuto 4:30 mas o menos:

Saludos!!!

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Miér 9 Nov 2016 - 2:19

Yo llevo mas de 17 años jugando a este juego de mesa, y ahora que salio el total war de Warhammer pensaba que estaba emocionadisimo, pero resulto que en gran parte le saca la gracia al juego de mesa como tal. Ya sea por la organización de los ejércitos en la mesa no es lo mismo que un juego de PC.

Lo que decis de las facciones que faltan, tened paciencia, no seais tan exigentes con esta gente, han tardado años en ponerse de acuerdo para sacar este juego, ya vendrán el dlcs gratis o no, dijeron que harían 2 juegos mas, o sea 4 facciones por cada juego, mas mini facciones y dlcs gratis en cada juego, eso me deja a 12 facciones y un puñado de héroes, unidades y cosas raras variadas.

En mi caso, no me lo pienso comprar hasta que lo optimicen, lo rebajen en STEAM, y pongan skavens, sin skavens el universo Warhammer es muy soso (como los nuevos condes vampiro peliculeros que han hecho ahora).

Saludos !

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Jue 10 Nov 2016 - 1:37

Aiwokmc escribió:Buenas gente!. A pesar de ser nuevo en el foro, no soy precisamente nuevo en Warhammer.

Llevo más de 10 años jugando al juego de mesa y he soñado con un juego como éste o estilo AOE de Warha toda mi vida.

Lamento algunos olvidos en el juego como por ejemplo, en la facción "Guerreros del Caos", los príncipes demonio. ¿Acaso los desarrolladores pretenden cambiar el trasfondo de los campeones del caos cuando el objetivo de cautivar a los dioses de la disformidad es convertirse en príncipe demonio? ¡ Incluso utilizar a los mismísimos dioses!. Puedo entender que no incluyan "Demonios" ni "Hombres bestia" en la facción porque desde creo recordar octava edición, el caos se separó en tres o cuatro ejércitos diferentes pero, los príncipes no deben omitirlos, igual que los elegidos a caballo, escolta de Archaón, Galrauch, el Dragón de dos cabezas, o los fanáticos goblin con bola de hierro, etc. scratch Arrow cosco: ¿Desde cuuando un enano matador matademonios es más potente contra Norsca? ¡¡¡METED DEMONIOS, CARAJO!!!
Espero que se incluya todo esto y más como se ha incluido los garrapatos o a Wurzag, al que también eché mucho de menos en el lanzamiento. Bretonia dispone también de héroes que no debieron ser ignorados como el ccaballero verde, aunque de momento "legalmente" no es jugable la facción, sino con un mod (aunque yo soy más de disfrutar el juego tal cual).

Me resulta increible que los elfos silvanos no estén en el lanzamiento del juego ya que, lo que serían sus provincias, sí que están en el mapa de campaña, entre bretonia-karak nor, es ese pedazo bosque impenetrable.
Solo rezo para que no saquen una expansión o DLC del fin de los tiempos porque incluso workshop se ha cargado la maldita historia de Fantasy con el final que han hecho... sería ultra decepcionante. espero que la ampliación del mapa para incluir facciones como largartos y elfos no sean impedimento para jugar en el mismo mapa.

Otra cosa que desequilibra mucho el juego son las restricciones por unidades. En el juego original los ejércitos se hacen mediante listas de tropas básicas, especiales, singulares, héroes y personajes. En el juego de mesa no puedes incluir más de una unidad singular del mismo tipo y no menos de dos básicas por cada 1.000 puntos. En el Total War si quieres puedes ir con tu campeón y 19 gigantes... no digo que esté mal, pero desequilibra las batallas demasiado, resta mucho a lo que es la estrategia de warhammer original.

Aún así, tengo un vicio muy serio a este juego y me parece tremendamente bueno.

¿Y vosotros qué opinais?.

Si no conocíais el juego de mesa, sería recomendable que lo exploraseis antes de opinar. Gracias.

Pues a ver... Soy jugador de Warhammer desde la 5ª edición y suscriptor de la White Dwarf durante años (tengo unas 60) a la par que jugador de Total War en todos sus títulos desde Rome 1.

Creo que es normal que queramos que estén todas las facciones posibles con todas las unidades posibles desde el minuto uno... pero hay que entender también (como jugador de TW) que es el título que más trabajo lleva detrás en cuanto a diseño de facciones y unidades. No hay comparación posible. Es cierto que faltan los Príncipes Demonio en la lista de Guerreros del Caos, y también otras unidades, así como personajes. Pero también hay que entender que no puede ser. Es su juego, no es que tengan que trasladar al ordenador el juego de mesa, e igual hay unidades que no les encajan en el diseño de equilibrios o lo que sea... No obstante las listas de todos los ejércitos se han ido ampliando, muchas gratuitamente (hace poco metieron tres unidades del Caos).

Algunas unidades que comentas sí que están en el juego (fanáticos goblins) o van a estar (el Caballero Verde estará cuando saquen la facción de Bretonia).

Sobre el tema de los DLCs pues yo creo que precisamente tenemos ventaja los que somos veteranos de Warhammer. Hay que comprar con cabeza. Si no eres jugador del Caos, o de los Hombres Bestia, o de los Elfos Silvanos próximamente... ¿para qué comprarlas todas? ¡van a aparecer igual en tus partidas! Y el resto de los DLCs es igual, si no eres jugador de Imperio ni Condes no tenía mucho sentido comprar el DLC que ampliaba estas dos facciones.

Sobre el tema de El Fin de los Tiempos... ¡es que ya está en el juego! El arco temporal de Total War Warhammer abarca desde la coronación de Karl Franz como Emperador hasta el Fin de los Tiempos con el advenimiento de Archaón. Si derrotas a Archaón, pues el mundo no se va a la mierda lógicamente y la vida sigue. Si no lo derrotas o si es que eres tú Archaón, el mundo se acabó. El propio mensaje que salta cuando aparece esto te anuncia que ha llegado el Fin de los Tiempos. Simplemente, como en todo Total War, el desenlace lo haces tú venciendo o perdiendo con tu facción, claro. Lo que van a hacer las dos expansiones que vengan es ampliar el juego "en horizontal", es decir, introducir nuevas razas con sus correspondientes mecánicas nuevas (seguramente vendrán las batallas navales en la siguiente expansión), pero el arco temporal será el mismo: coronación de Karl Franz a Fin de los Tiempos. Sólo que en otras zonas de mapa y con otras razas. Para otros arcos temporales están las minicampañas que irán sacando, como la de Ojo por Ojo.

Y sobre la restricción de unidades... totalmente de acuerdo. Lo eché en falta desde el principio. Es algo que ya estaba en anteriores Total War. En Rome 2 las unidades de guardia pretoriana estaban limitadas a ocho creo recordar en toda la facción, en Napoleón también había límite a unidades de élite, etc. Yo creo que debería ponerse por esto mismo, que ya estaba en anteriores Total War. No tanto por comparación con las reglas del juego de mesa, que por otra parte tampoco garantizaban nada. La confrontación entre listas de ejército "culo duro" y listas de ejército trasfondísticas es algo que todos hemos vivido.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

jchaos79
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por jchaos79 el Dom 13 Nov 2016 - 19:52

Hola,

bueno yo soy jugador de warmaster (juego de tablero del mundo de warhammer pero de batallas masivas con miniaturas mucho más pequeñas 10mm) y lo veo de la siguiente forma:

- El juego de mesa, tiene unas normas más restrictivas en la configuración en el sentido de que un ejercito te sale por 200 a 500 euros y el esfuerzo de pintura, baseado etc.. y si vas a jugar contra alguien quieres un mínimo de seguridad de que la cosa va a ser entretenida. 

- El total war, es diferente, aquí por 60 euros tienes todo. Así que no veo mal que los ejercitos no tengan tanta restricción de max/min, si te enfrentas contra un ejercito de 16 gigantes, la gracia reside en gestionar los recursos para levantar un ejercito que lo pueda vencer. No necesito gastame 140 o 220 + esfuerzo de pintar unidades que sólo se van a usar esa tarde.

En el total war también hay una parte de gestión que no tiene el de mesa y que está muy relacionada con levantar tu ejercito.

Aunque los max/min es una idea que me gusta, no sé si me gustaría que se introdujese en el total war. 

un saludo.

Aiwokmc
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Aiwokmc el Dom 13 Nov 2016 - 21:42

Buenas noches peñita.
He leído vuestros comentarios y he visto el video. No había visto los fanáticos con bola merodear por el campo de batalla nunca. Tampoco he utilizado orcos para batallas ni los he combatido. No sabía que estuvieran, aunque viendo el video, son un poco inútiles. Recuerdo que en la mesa eran temidos como un nublao... En fin, fuera de esos detalles, también estuve charlando con un colega el otro día sobre la facción de los silvanos...
¿Cómo creéis que construirán su mecánica de juego?... según el trasfondo no van a poder o no deberían conquistar provincias... no sé. No se me ocurre modo. Ahí lo dejo. ¿Vosotros que creéis? Incluso con este detalle, ¿creéis que la sacarán?

Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Dom 13 Nov 2016 - 22:58

Pues si sacarlos seguro, es mas tiene to la pinta q son los siguientes xD. En cuanto a su mecanica de juego creo q seran tipo hordas aunq me gustaria q pudiesen conquistar territorios de humanos, x ejemplo como la corrupcion vampirica pero al reves xD, q en vez de dejar sus territorios muertos y sin vida los silvanos fuesen agrandando el bosque y asi poder conquistar territorios humanos pero no se... ya veremos q hacen al final

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Mar 15 Nov 2016 - 0:37

Los Elfos Silvanos están asegurados (como el resto de razas principales) y de hecho se da por hecho que son los siguientes.

La mecánica de campaña yo creo que hay dos posibilidades:

- La manera simple: que puedan conquistar ciudades humanas para recuperar un "imperio" élfico en el Viejo Mundo (las ciudades se adaptarían).
- La manera compleja: que puedan hacer lo anterior pero además extiendan el bosque de Athel Loren a la manera de la corrupción vampírica. Ellos ganarían bonificadores y las demás razas penalizaciones en ese espacio.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:23