Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Shortcuts mas usados

Comparte

jchaos79
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 14

Re: Shortcuts mas usados

Mensaje por jchaos79 el Mar 22 Nov 2016 - 14:54

Bueno,

pues cuales son los shorcuts de teclado más usados por vosotros en este juego?

Todavía no tengo el juego pero me estoy preparando...

En videos de you tube, me llama la atención la función de dar una orden "pintando la flecha como si fuera el paintbursh" y también la función de seleccionar el ejercito y decirle que avance en la misma formación que lo has seleccionado.

¿podríais decir qué teclas se usan para esas ordenes?

Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Vie 25 Nov 2016 - 2:50

Wenas, pues lo del paint es seleccionando la unidad o unidades, pulsas la tecla shift y clic derexo del raton y arrastras la linea dibujandola como quieras.
Luego para mover el ejercito en la misma formacion puedes hacerlo dejando pulsado alt y clic izquierdo del raton, arrastras el raton hacia la zona q quieras y se mueven hacia alli en la misma formacion, y ademas pulsando control puedes pivotar la formacion.
Otra opcion es crear un grupo cerrado q es seleccionando las unidades creo q le das a control+g yo lo hago dandole abajo en un candado q esta en las viñetas de los grupos, por eso no estoy seguro del atajo xD, en esta formacion a diferencia de la del alt si hay unidades mas rapidas q otras se moveran a la misma velocidad, viene bien si quieres q caballeria e infanteria avancen a la vez, aun asi no suelo usar esta opcion mucho xD
Saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eLKAi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por eLKAi el Jue 1 Dic 2016 - 9:40

Bien explicado por Grorko.
Por añadir cosas, yo diría que una tecla importantísima ingame es la barra espaciadora.

Te remarca por colores amigos y enemigos, alcances de proyectiles, posicion final de tropas tras movimientos acutales, ... y puedes configurar si quieres que te despeje zona bosque con esa tecla para poder ver dentro de ellos, porque si no es imposible combatir ahí xD

Se juega mucho con esas teclas, mayus, alt y control.

Con el alt por ejemplo, puedes dar orden a una unidad de proyectiles que se lance al combate, mientras das la orden lo dejas apretado.

Con el Tab accedes al mapa táctico (siempre que no juegues en nivel de dificultad legendario, que no te permite).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 1:20