Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

acuerdos y tratados

Comparte
jchaos79
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 20

acuerdos y tratados

Mensaje por jchaos79 el Miér 14 Dic 2016 - 1:52

Muy buenas, estoy empezando a jugar al WHtotal war y vengo del Medieval II y del Empire (así que me he saltado, shogun II, Rome II y Atila).

En mi experiencia del Medieval II si no puedes cumplir un acuerdo con otra nación es mejor cancelar tú mismo el acuerdo.

Pero creo que en este lapso de tiempo puede haber cambiado la IA de tratados. Por lo que lanzo una situación para charlar, comentar, opinar y hablar del juego:

- Llevamos a el Imperio y tenemos la provincia de Reikland. Se firma un acuerdo de defensa con Talabecland. Unos turnos más tarde Stirland entra en guerra con Talabecland y nosotros decidimos apoyar al vecino y entrar en guerra contra Stirland.

- Stirland ataca a la ciudad del sur de talabecland (la que está cerca de nuestra frontera) y aunque llevamos un ejercito nos vence y la toma.

- Ahora la situación es que ya no somos vecinos de Talabecland, estamos tocados y probablemente no podamos actuar para defender la provincia norte. Por tanto ¿qué hacer?

¿es mejor cancelar con talabecland el tratado de defensa ya que no vamos a poder cumplirlo? O bien aún no cunpliendo tu parte del trato, te callas y pasas ya que no te penalizan pero sí te beneficias de estar muchos turnos con un tratado vigente con talabecland.

cualquier comentario amén de útil, será divertido
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Re: acuerdos y tratados

Mensaje por Arius el Dom 18 Dic 2016 - 1:06

Bueno la lógica efectivamente es esa, si no puedes cumplir un acuerdo no lo firmes. Por eso hay que tener cuidado sobre todo al inicio de la campaña del Imperio con quién firmas pactos defensivos porque te pueden meter en guerras en las que no te interesa estar.

En el caso que comentas yo lo que haría es mantener el acuerdo, observar con un agente cómo se desarrolla la guerra entre Stirland y Talabecland y esperar el momento propicio para quitarle yo mismo Kemperbad a Stirland.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
eLKAi
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por eLKAi el Mar 20 Dic 2016 - 21:35

Opino como Arius, y ojo lo que digo aquí es una opinión meramente personal.

Creo que es mejor tener pocos aliados y seguros, y pasar de algunos pactos de alianzas defensivas (salvo que pretendas formar con el tiempo una alianza y sea un paso intermedio).

Si tienes muchos pactos diplomáticos, vas a entrar en muchas guerras, en guerras que ni te interesa estar.

Así que lo mejor es tener PNAs y pactos de comercio, y no excederse en pactos mayores.

• Mi canal de youtube
  • Mi twitter @elkaigamer

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 30 Abr 2017 - 3:17