Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Ayuda por favor

Comparte
nacho168
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Ayuda por favor

Mensaje por nacho168 el Dom 25 Dic 2016 - 22:39

Buenas,
Soy muy fan de este tipo de juegos y la verdad, me acabo de comprar el total war warhammer, y cuando quise jugar se me quedaba super pillado todo el rato, en batalla y en modo campaña. 
No sé si será mi ordenador (no lo sé), sus características son: 
- I5
- Ram: 8Gb 
- Windows 8.1 
Otros juegos sí que metiran correctamente, la verdad espero que me podais ayudar porque tengo muchas ganas de jugar este juego,
Gracias por la atención.
Perdón por comentar este tipo de problemas que a lo mejor pueden parecer absurdas
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Arius el Lun 26 Dic 2016 - 0:49

Te falta por decir lo más importante... ¿qué gráfica tienes?

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
nacho168
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por nacho168 el Lun 26 Dic 2016 - 18:16

Tengo un Intel HD graphics Family, perdón por tardar en responder.
Sin embargo, tengo otro ordenador que tiene una sgunda tarjeta gráfica (AMD Radeon HD 8850), sin embargo no entiendo por que no me deja abrirla, me pone código de error 43. Supongo que la solución estaría en solucionar este problema. 
Gracias por la ayudaaa.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Mar 27 Dic 2016 - 1:21

En los videojuegos de última generación lo más fundamental es la tarjeta gráfica, lo que tienes parece una gráfica integrada en portátil, seguramente sea ese el problema. ¿Cuántos gigas tiene la gráfica? Ten en cuenta que según los requisitos mínimos del juego, ese tipo de gráficas requieren que sean mínimo de 4GB simplemente para que el juego se abra.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5515

Mensaje por Werety el Mar 27 Dic 2016 - 2:21

Intentar jugar un Total War en un portatil ya es casi un suicidio la verdad, espero que no tengas que devolver el juego o esperar a otro nuevo PC.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por Alguarro el Mar 27 Dic 2016 - 11:21

Arius escribió:En los videojuegos de última generación lo más fundamental es la tarjeta gráfica, lo que tienes parece una gráfica integrada en portátil, seguramente sea ese el problema. ¿Cuántos gigas tiene la gráfica? Ten en cuenta que según los requisitos mínimos del juego, ese tipo de gráficas requieren que sean mínimo de 4GB simplemente para que el juego se abra.

En el caso de las gráficas integradas, usan la RAM del ordenador. Tiene 8GB de RAM, la gráfica le consumiría esos 4GB de requisitos mínimos y el juego le pide 3GB de RAM mínimo (Gastaría 7GB de los 8GB que tiene). La verdad es que va muy justo y no sé si es suficiente potente esa gráfica. Sobretodo con un Total War, como Arius dice, lo que pide es básicamente tarjeta gráfica. Hasta mi ordenador de hace 9 años cumple por procesador... (aunque la gráfica dejo de servir mucho antes).

Lo cierto es que no nos has dicho ni el procesador ni la tarjeta gráfica. Un i5 significa que es de la 5ª generación, no significa si es de gama baja o alta. Y que sea Intel HD Graphics tampoco es suficiente, necesitamos saber el modelo. De todas formas, no tiene buena pinta, aunque el problema no fueran los requisitos, el juego te iría a tirones.

Más allá de actualizar drivers, no hay mucho más que podamos decirte.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Mar 27 Dic 2016 - 16:16

Alguarro escribió:
Arius escribió:En los videojuegos de última generación lo más fundamental es la tarjeta gráfica, lo que tienes parece una gráfica integrada en portátil, seguramente sea ese el problema. ¿Cuántos gigas tiene la gráfica? Ten en cuenta que según los requisitos mínimos del juego, ese tipo de gráficas requieren que sean mínimo de 4GB simplemente para que el juego se abra.

En el caso de las gráficas integradas, usan la RAM del ordenador. Tiene 8GB de RAM, la gráfica le consumiría esos 4GB de requisitos mínimos y el juego le pide 3GB de RAM mínimo (Gastaría 7GB de los 8GB que tiene). La verdad es que va muy justo y no sé si es suficiente potente esa gráfica. Sobretodo con un Total War, como Arius dice, lo que pide es básicamente tarjeta gráfica. Hasta mi ordenador de hace 9 años cumple por procesador... (aunque la gráfica dejo de servir mucho antes).

Lo cierto es que no nos has dicho ni el procesador ni la tarjeta gráfica. Un i5 significa que es de la 5ª generación, no significa si es de gama baja o alta. Y que sea Intel HD Graphics tampoco es suficiente, necesitamos saber el modelo. De todas formas, no tiene buena pinta, aunque el problema no fueran los requisitos, el juego te iría a tirones.

Más allá de actualizar drivers, no hay mucho más que podamos decirte.

Eso es.

Pero ojo porque en gráficas integradas no son ni siquiera los 3GB de RAM que pide en gráficas normales. Lo miré de propio en los requisitos oficiales de Steam y en gráficas integradas pide 4GB de RAM, más aún... y estamos hablando de mínimos mínimos, vamos sólo para que se abra el juego.

• Notas adicionales: *PC Integrated graphics chipsets require 4 GB RAM, e.g. Intel HD series.

Ciarnor
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Ciarnor el Miér 11 Ene 2017 - 18:58

Hola, 
Yo al principio jugaba con una gráfica integrada y 4Gb de Ram, una intel graphics de 1Gb y el juego me iba a unos 30fps con todo en bajo.

Mi Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 27 Abr 2017 - 7:09