Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

cómo enfrentarse a un ejercito de caballeria ligeria Herreruelos.

Comparte
jchaos79
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 20

cómo enfrentarse a un ejercito de caballeria ligeria Herreruelos.

Mensaje por jchaos79 el Dom 8 Ene 2017 - 10:05

Buenos días,

Jugando con el Imperio me quiero enfrentar a un ejercito de Marienburgo compuesto por 14 unidades de herreruelo y un general a caballo.

¿qué estrategia o configuración de ejercito me recomendais?

Ahora tengo un ejercito con pocas unidades pero con experiencia bastante equilibrado ( 1 reikguard, 3 espaderos, 2 lanceros, 1 herreruelo, 1 flagelante, 2 arcabuceros 1 ballestero). No hace falta que lo juege para saber que no voy a poder con los chicos de Marienburgo. Voy por el turno 25 así que no tengo acceso a los semigrifos ni a artillerias pesdas.

¿en vuestra opinión qué debo comprar?
GReaper
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 14

Re: cómo enfrentarse a un ejercito de caballeria ligeria Herreruelos.

Mensaje por GReaper el Miér 11 Ene 2017 - 12:46

jchaos79 escribió:Buenos días,

Jugando con el Imperio me quiero enfrentar a un ejercito de Marienburgo compuesto por 14 unidades de herreruelo y un general a caballo.

¿qué estrategia o configuración de ejercito me recomendais?

Ahora tengo un ejercito con pocas unidades pero con experiencia bastante equilibrado ( 1 reikguard, 3 espaderos, 2 lanceros, 1 herreruelo, 1 flagelante, 2 arcabuceros 1 ballestero). No hace falta que lo juege para saber que no voy a poder con los chicos de Marienburgo. Voy por el turno 25 así que no tengo acceso a los semigrifos ni a artillerias pesdas.

¿en vuestra opinión qué debo comprar?
Bueno mi opinion para vencer a un ejercito con tanto escaramuceador es que tu ejercito se base un poco mas en proyectiles, una unida de ballesteros con 160 de alcance, puede perfectamente ella sola con una o dos de batidores, y si están protegidos por unos simples lanceros delante mucho mejor, prueba a aumentar tu ejercito con 2 ballesteros mas y 2 de lanceros para cubrirlos y con tanto proyectil no tendrás pega para vencerlos, los batidores son unidades bastante grande para acertarlas con las flechas, con escasa armadura y sin escudos
jchaos79
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por jchaos79 el Vie 13 Ene 2017 - 6:11

Interesante, Gracias GR por la respuesta.

Al final para mi sorpresa no salieron de Marienburgo, por lo que asalté la ciudad. Con mis lanceros y espaderos tomé las murallas y en el interior se alojaban las 14 - 16 unidades de batidores y un héroe. Así que subí los arcabuceros y ballestero y sólo tuve que disparar desde las murallas.

Curioso. De todas formas me quedo con la idea que unos ballesteros son la mejor medicina para los batidores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 29 Jun 2017 - 0:37