Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Total War Warhammer, Daño magico, que hace exactamente?

Comparte

GReaper
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Total War Warhammer, Daño magico, que hace exactamente?

Mensaje por GReaper el Miér 11 Ene 2017 - 12:56

Hola compis warhammeros, alguno recordaran que en le juego de mesa el daño mágico hacia daño extra a los muertos vivientes si no mal recuerdo, y la gente a extrapolado esa teoría al juego de pc, pero que yo sepa no hay ninguna prueba de ello, es decir, el daño mágico como tal solo es un daño normal y corriente, que es eficaz contra unidades que tengan resistencia física, ya que los ataques normales reciben una penalización mientra que el mágico no, como podrían ser los orcos salvajes, o las unidades etéreas de los no muertos, como los espectros y espectros condenadores, no la garra de nagas ni el sagrario mortis, lose parecen espectros pero si os fijáis en sus atributos no pone nada de que tengan resistencia física, por lo que los ataques normales hacen el mismo daño que un ataque mágico. Otro tema que dice la gente es que el daño mágico se salta la armadura o que tiene una bonifican contra el cuerpo a cuerpo enemigo, algo que no estoy seguro, a ver si alguien me lo pudiera confirmar Smile

Ciarnor
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 11

Re: Total War Warhammer, Daño magico, que hace exactamente?

Mensaje por Ciarnor el Miér 11 Ene 2017 - 18:46

Hola!!

Que yo sepa el daño magico solo es un tipo de daño, pero no tiene bonificaciones extras. Igual ocurre con el daño de fuego. Simplemente son un tipo de daño y contra unidades normales el daño se aplicaria exactamente igual que el daño físico. 

Solo se aplica cuando la unidad tiene una resistencia al un tipo de daño, por ejemplo en el caso de los espectros que tienen resistencia fisica pero el daño mágigo le haria el daño normal sin penalizaciones. Tambien funciona en el caso de los enanos, que tienen resistencia al daño mágico, cosa que se lleva pidiendo cierto tiempo que deberia cambiarse por resistencia al daño de hechizos, que tendria más sentido.

Un saludo, nos vemos en el campo de batalla Wink

Mi Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GReaper
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por GReaper el Miér 11 Ene 2017 - 19:06

Justo lo que pensaba, gracias!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Feb 2017 - 0:16