Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon Total war

Comparte
Orcobal
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Napoleon Total war

Mensaje por Orcobal el Lun 16 Ene 2017 - 19:16

Muy buenas, hace un año adquirí un Msi Gaming un apache pro i7 gtx960m 16 gb Ram. El tema es que compré el Napoleón en Steam, y no puedo subir las opciones gráficas. Están bloqueadas. Es decir de medio no sube. Como predeterminada esta la nvidia. Le he dado mil vueltas a la configuración. Es un problema de optimización? Agradecería vuestra ayuda. Un saludo y gracias por todo.
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 726

Re: Napoleon Total war

Mensaje por Alguarro el Lun 16 Ene 2017 - 22:37

He leído por ahí que eso pasa en las versiones de 32 bits de algunos juegos. Pero yo acabo de poner mi Napoleón y ni siquiera me sale la opción de jugarlo a 32 o 64, así que ese no debe ser el problema.

He probado si el shader bajo podía ser lo que limitara los otros gráficos, pero tampoco. Podría ser algún programa que tengas que te optimice el juego con la configuración que crea pertinente? Tal vez el propio programa de NVIDIA, he notado que en algunos juegos me cambia la configuración gráfica, aunque no me la bloquea. 

Con esa tarjeta gráfica deberías poder jugarlo todo en ultra (quizá no con todos los efectos de postprocesado, pero en ultra al fin y al cabo).
Orcobal
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Orcobal el Lun 16 Ene 2017 - 23:38

Gracias por tu respuesta. La verdad es que he leído que no soy el único al que le sucede esto y me tiene muy quemado. Con el Attila y con el Warhammer no me pasa y la verdad es un fastidio. Lo dicho. Muy agradecido por tu interés. Ojalá pueda solucionar el problema. Ah! En la configuración de juegos de nvidia donde salen todos los instalados, el Napoleón ni sale. Gracias.
Orcobal
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Orcobal el Mar 17 Ene 2017 - 19:09

Además todos mis juegos son originales y comparados en Steam.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:49