Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¡¡¡Noticias frescas!!! Total War: Warhammer 2

Comparte
Ciarnor
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

¡¡¡Noticias frescas!!! Total War: Warhammer 2

Mensaje por Ciarnor el Vie 31 Mar 2017 - 20:59

Que no quede nadie sin información Very Happy
Os aporto este vídeo con lo que se sabe hasta ahora de Total War: Warhammer 2

Mi Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 29

Re: ¡¡¡Noticias frescas!!! Total War: Warhammer 2

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Vie 31 Mar 2017 - 23:21

Q pintaka!! xD, hay un error en steam y el alto elfo q sale en el video no es tyrion es su hermano teclis (teclis es el mago y tyrion el guerrero xD)

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por Arius el Lun 3 Abr 2017 - 15:33

Grorko_Hijo_de_Gorko escribió:Q pintaka!! xD, hay un error en steam y el alto elfo q sale en el video no es tyrion es su hermano teclis (teclis es el mago y tyrion el guerrero xD)

No es un error... el líder de la facción seguramente será Tyrion, pero son los dos señores legendarios que tendrán los Altos Elfos, Tyrion y Teclis.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Lun 3 Abr 2017 - 16:44

Si yo en un principio tmb creia q acababan de confirmar los 2 señores legendarios de los altos elfos, pero leyendo bien la descripcion de steam te habla del principe tyrion y justo debajo una parte del trailer donde sale teclis ya q tyrion no sale en ningun momento en el trailer, despues te habla de mazdamundi y debajo un gif de este, asi q creo q se han equivocado y han puesto tyrion cuando querian decir teclis, no obstante pienso como tu y creo q estos 2 hermanos seran los 2 señores legendarios de los altos elfos xD

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Lun 3 Abr 2017 - 22:37

Grorko_Hijo_de_Gorko escribió:Si yo en un principio tmb creia q acababan de confirmar los 2 señores legendarios de los altos elfos, pero leyendo bien la descripcion de steam te habla del principe tyrion y justo debajo una parte del trailer donde sale teclis ya q tyrion no sale en ningun momento en el trailer, despues te habla de mazdamundi y debajo un gif de este, asi q creo q se han equivocado y han puesto tyrion cuando querian decir teclis, no obstante pienso como tu y creo q estos 2 hermanos seran los 2 señores legendarios de los altos elfos xD
A ver... no se han podido equivocar, están tratando con mucho detalle la ambientación de Warhammer para meter la pata en algo tan tonto xD

Precisamente hablan de Mazdamundi y sale el gif con el careto del Slann... hablan de Malekith y sale el gif con su imagen. Pero al hablar de Tyrion no sale ningún personaje, sólo los lanceros Altos Elfos poniéndose en formación, si fuera un error sacarían también la imagen de Teclis.

Yo creo que está bien puesto. Para el trailer de presentación han preferido que aparezca Teclis porque es el hechicero elfo más famoso y la magia élfica es icónica. Pero el líder de la facción será Tyrion seguro, no Teclis.

Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Mar 4 Abr 2017 - 12:24

Uhmmm pues tiene sentido lo q dices, si q puede ser, es q parece q esta hablando de lo q pasa en el trailer pero es verda q no sale teclis en el gif de los elfos, pues en principio han confirmado ya los 2 señores legendarios de los altos elfos xD

annibal
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por annibal el Miér 5 Abr 2017 - 23:22

Ariusssss...Grorko; el Caballero Verde esta atento; muy interesante pero que muy interesante lo que comentais; ya sabeis que Miguel aprecia a todo el mundo; Le quiere todo el mundo; y esto es de todos vosotros; como en casa; muchos han trabajado para esto; para que os sentais libres¡ asi es Miguel.

Me preguntas Jasón [intervino el prisionero Pólemides] cual es el aspecto mas desagradable del arte del asesino...La parte mas dura es la de entregar la cabeza.,,Tienes que hacerlo para conseguir la paga; ya sabes los 9 somos un 8 de chulos POLEMIDES¡..si TU¡
Grorko_Hijo_de_Gorko
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Grorko_Hijo_de_Gorko el Jue 6 Abr 2017 - 11:28

Yo soy goma, tu eres cola

annibal
Esclavo
Esclavo

Mensaje por annibal el Sáb 8 Abr 2017 - 19:29

Hetereo majete

Me preguntas Jasón [intervino el prisionero Pólemides] cual es el aspecto mas desagradable del arte del asesino...La parte mas dura es la de entregar la cabeza.,,Tienes que hacerlo para conseguir la paga; ya sabes los 9 somos un 8 de chulos POLEMIDES¡..si TU¡
makinotixo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por makinotixo el Mar 11 Abr 2017 - 15:51

¡¡Que bien!! Ahora Total War se ha convertido en el nuevo FIFA o Call of Duty, juegos anuales que reciclan motores gráficos y con pocas o ninguna evolución jugable. Bueno sí, casualizaciones en general sí que hacen.

Que digo... Al menos FIFA te deja jugar con todos los equipos desde un principio. Si CA hiciera un FIFA sería: de entrada puedes jugar con el real madrid y el barca, por 9,99 euros desbloqueas el atlético de madrid, por otros 9,99 euros desbloqueas el del bilbao, por 9,99 el getafe.... 

Este juego va a ser carne de piratería y con razón.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Miér 12 Abr 2017 - 0:36

makinotixo escribió:¡¡Que bien!! Ahora Total War se ha convertido en el nuevo FIFA o Call of Duty, juegos anuales que reciclan motores gráficos y con pocas o ninguna evolución jugable. Bueno sí, casualizaciones en general sí que hacen.

Que digo... Al menos FIFA te deja jugar con todos los equipos desde un principio. Si CA hiciera un FIFA sería: de entrada puedes jugar con el real madrid y el barca, por 9,99 euros desbloqueas el atlético de madrid, por otros 9,99 euros desbloqueas el del bilbao, por 9,99 el getafe.... 

Este juego va a ser carne de piratería y con razón.

Desde el primer momento CA anunció que Total War Warhammer se dividiría en tres partes. No es que sea un motor gráfico reciclado ni todo eso que comentas, es que simplemente es la segunda parte del mismo juego. Puedes denominarlo expansión si quieres. Una expansión es una gran ampliación de contenido, precisamente por poder jugarse junto al primer título es que sería imposible cambiar el motor gráfico. Y ciertamente ni le hace falta, luce de miedo. No obstante creo que no sólo no has jugado a Warhammer sino que no has debido de ver ningún gameplay, porque si no es inexplicable que compares cada raza de Warhammer con distintos equipos de fútbol como si fueran meros reskins, cuando no tienen nada que ver ni estéticamente ni jugablemente.

Al margen de Total War Warhammer, CA está desarrollando un título histórico que saldrá a principios del año que viene sobre la base de Total War Attila y, además, está desarrollando una gran producción basada en una nueva época histórica que será ya para dentro de año y medio / dos años.

annibal
Esclavo
Esclavo

Mensaje por annibal el Miér 12 Abr 2017 - 13:37

Arius jijiji (es que estoy un poco fumao jijiji)...oye; ..espera que me estoy desco.jo (cojo aire), perdona..estooo..me ha echo mucha gracias y jijiji..perdona tio..esperajijiji.

Bueno, en serio jijiji..jaja..disculpa.jajajaajajajaj

ya..ya lo sueltooo

elllll; jiji..sun tzu jajhajaja la fraseee...MAMDAR A MUCHOS ES COMO MANDAR A POCOS..jajajaja.perdonnnnn; debería seguir...ES CUESTION DE TOCARTE LOS COJONESs jajaa

bueno un saludete y pèrdona,,...PEEeeeEEERRRRDOoooooNAAAA

Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 739

Mensaje por Alguarro el Miér 12 Abr 2017 - 14:47

Yo no estoy en contra del uso de los DLC's. Me parece una buena forma de aumentar el contenido del juego y de alargar su vida. Pero sí estoy en contra del uso que le está dando Creative Assembly y otras compañías. Cobrar por una facción (como por ejemplo EL CAOS) que ya tenían hecha a la salida del juego, como lo fue con los Hattori en el Shogun o los griegos en el Rome 2, me parece algo deleznable. 

Cobrar por añadir una campaña nueva con un mapa nuevo me parece lícito, pero no por facciones que ya formaban parte del juego base (y meterse en el precio de ese nuevo Warhammer que por supuesto también tendrá sus propios DLC's sería otro asunto)

Ahora mismo el Warhammer vale 60€ y sus DLC's valen otros 60€ y el juego todavía no tiene 1 año, realmente nos han cobrado el juego por 120€. Es como cuando en el bar de una empresa se decide subir el precio de la comida, realmente no lo están subiendo, lo que hacen es bajarte el sueldo, pero de esa forma es más sutil.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Miér 12 Abr 2017 - 22:31

annibal escribió:Arius jijiji (es que estoy un poco fumao jijiji)...oye; ..espera que me estoy desco.jo (cojo aire), perdona..estooo..me ha echo mucha gracias y jijiji..perdona tio..esperajijiji.

Bueno, en serio jijiji..jaja..disculpa.jajajaajajajaj

ya..ya lo sueltooo

elllll; jiji..sun tzu jajhajaja la fraseee...MAMDAR A MUCHOS ES COMO MANDAR A POCOS..jajajaja.perdonnnnn; debería seguir...ES CUESTION DE TOCARTE LOS COJONESs jajaa

bueno un saludete y pèrdona,,...PEEeeeEEERRRRDOoooooNAAAA

No entiendo nada, pero gracias por tu aportación. Ya explicarás la broma cuando dejes de ir fumao, para reírnos todos y tal Neutral

Alguarro escribió:Yo no estoy en contra del uso de los DLC's. Me parece una buena forma de aumentar el contenido del juego y de alargar su vida. Pero sí estoy en contra del uso que le está dando Creative Assembly y otras compañías. Cobrar por una facción (como por ejemplo EL CAOS) que ya tenían hecha a la salida del juego, como lo fue con los Hattori en el Shogun o los griegos en el Rome 2, me parece algo deleznable. 

Cobrar por añadir una campaña nueva con un mapa nuevo me parece lícito, pero no por facciones que ya formaban parte del juego base (y meterse en el precio de ese nuevo Warhammer que por supuesto también tendrá sus propios DLC's sería otro asunto)

Ahora mismo el Warhammer vale 60€ y sus DLC's valen otros 60€ y el juego todavía no tiene 1 año, realmente nos han cobrado el juego por 120€. Es como cuando en el bar de una empresa se decide subir el precio de la comida, realmente no lo están subiendo, lo que hacen es bajarte el sueldo, pero de esa forma es más sutil.

Coincido en todo. Los precios son carísimos. Espero que esta segunda entrega que no deja de ser una expansión no valga 60 € la verdad... otras expansiones similares no han tenido ese precio en los Total War.

Lo de los Guerreros del Caos fue muy criticado por la comunidad y con razón. Intentaron enmendarlo levemente pero ya no se podía hacer mucho. Tampoco podían liberar ya la facción para todo el mundo porque entonces habrían estafado a la gente que les dio su dinero antes de la salida del juego precisamente para tener esa facción sin pagar un extra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:06