SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿es posible subir el nivel de los enclaves?

Comparte
Invitado
Invitado

¿es posible subir el nivel de los enclaves?

Mensaje por Invitado el Dom 23 Abr 2017 - 16:47

Bueno, pues mi duda es la que pongo en el título. ¿Enclaves que empiezan como, por ejemplo, pueblo pequeño, pueden subir de nivel para poder aumentar el número de edificios y tropas que se construyen en él y cosas así?

En la partida actual, por ejemplo, estoy jugando con Rohan y tengo poblaciones con un tamaño ya un poco grande como Guineard, con 1.200 de población pero que habiendo construido todo lo que me salía no me da la opción de construir una simple empalizada de madera o milicias, o Tirith Anduin, que con 3.300 de población, como está denominado como pueblo pequeño de partida, aunque ya no lo sea, sólo me deja instruir milicias.

Muchas gracias
Alguarro
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 717

Re: ¿es posible subir el nivel de los enclaves?

Mensaje por Alguarro el Lun 24 Abr 2017 - 1:00

No estoy seguro de entenderte, pero intentaré responderte.

Sí, los pueblos pueden crecer (salvo algunos enclaves especiales, pero creo que esos ya están en el nivel máximo), desconozco el nivel de población requerido para ello. Debería salirte en cada pueblo la cantidad de población necesaria (no recuerdo si era dejando el cursor encima del número de población o si lo ponía directamente en algún sitio).

Eso por un lado. Por el otro está el tema de las unidades. Te lo digo de memoria, pero recuerdo que en el Third Age habían hecho que no pudieras construir las unidades de "elite" (básicamente todas las unidades menos las milicias) hasta pasados 10 años, que creo que eran 40 turnos de campaña. Entonces se habilitarán (no sé si los edificios para hacerlas, o directamente las unidades).

Personalmente no me acababa de gustar, porque normalmente en 40 turnos ya solía estar muy encauzada la partida (para bien o para mal).

Espero haberte sido de ayuda.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Abr 2017 - 22:38

Pues te agradezco la respuesta pero no me has resuelto la duda. Yo, en otros total war, si una población tenía por ejemplo 500 habitantes tenías acceso a unos edificios básicos. Al llegar, a 1000 habitantes, te daba la opción de mejorar el Ayuntamiento o lo que fuera y al hacerlo se abría un nuevo árbol de construcción y podías construir mejores edificios y con ello mejores tropas, y al llegar a 2000, nueva subida de nivel y nuevos edificios (Las cifras no son reales, son un ejemplo).

En el Third age conquisté poblaciones de 300 habitantes que ahora tienen 2500 o 3000 con un 100% de mi cultura y las opciones de construcción de edificios y unidades son las mismas que al principio, lo que  a veces es frustrante porque las unidades buenas a menudo sólo me deja construirlas en ciudades muy lejos del frente, y no veo en ningún sitio la opción de subir a ese enclave el nivel para poder mejorarlo. 

En cuanto al número de turnos, ese seguro que no es el problema, me llego por el 110 y lo que me queda,  porque en lugar de ir a por Mordor, que es uno de los requisitos de victoria, cuando me cargué Isengard seguí para arriba y  ......:shothead.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 17:59