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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Reabastecimiento de unidades

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alain1994
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Reabastecimiento de unidades

Mensaje por alain1994 el Miér 26 Abr 2017 - 1:25

Buenas, sigo con los tutoriales propios y haciendo pruevas de otras cosas.
Quería saber como se cambia la velocidad en turnos de reabastecimiento de una unidad, el tiempo de reclutar y eso lo manejo bien pero esto ni lo encuentro en export_descr_unit ni en export_descr_buildings que eran donde más evidente parecía que estaban.
Todo es porque estoy modificando para uso personal unos 6 archivos del Bellum Crucis 7
Gracias.
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elchopin
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Re: Reabastecimiento de unidades

Mensaje por elchopin el Jue 27 Abr 2017 - 20:35

Esas cosas sí están en el buildings y el units. El reabastecimiento es el segundo número:

Código:
                recruit_pool "Peasants"  1   0.5   4  0  requires factions { england, etc. }

El primer número indica las unidades iniciales que hay al principio del juego o en el momento en que se construye el edificio. El segundo la velocidad a la que se reabastecen (en este caso 0.5 significa que se reabastecerá una unidad cada dos turnos, si fuera 0.2 cada cinco turnos, etc.). El tercer número es la cantidad máxima de unidades que puede haber disponibles para reclutar, y el reabastecimiento se detendrá hasta que se recluten. Y el cuarto número la experiencia inicial que tendrá la unidad reclutada (la gran mayoría aparecen sin experiencia).

Respecto a los turnos que tarda en reclutarse, eso aparece en el units:


Código:
type             Peasants
dictionary       Peasants      ; Campesinos
category         infantry
class            light
voice_type       Light
banner faction   main_infantry
banner holy      crusade
soldier          Peasants, 60, 0, 0.8
attributes       sea_faring, hide_forest, can_withdraw, is_peasant, peasant
formation        1.2, 1.2, 2.4, 2.4, 6, square
stat_health      1, 0
stat_pri         4, 0, no, 0, 0, melee, melee_simple, piercing, spear, 25, 0.6
;stat_pri_ex      0, 0, 0
stat_pri_attr    no
stat_sec         0, 0, no, 0, 0, no, melee_simple, blunt, none, 25, 1
;stat_sec_ex      0, 0, 0
stat_sec_attr    no
stat_pri_armour  0, 3, 0, flesh
;stat_armour_ex   0, 4, 0, 0, 3, 0, 0, flesh
stat_sec_armour  0, 0, flesh
stat_heat        2
stat_ground      1, -2, 3, 2
stat_mental      1, low, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay  0
stat_food        60, 300
stat_cost        1, 110, 90, 65, 50, 110, 4, 20
armour_ug_levels 0, 1
armour_ug_models Peasants, Peasants_ug1
ownership        england, etc.
era 0            england, etc.
era 1            england, etc.
era 2            england, etc.
;unit_info        4, 0, 3
 

Es el primer número que aparece en la línea de stat_cost, en este caso 1 (todas las unidades del original se reclutan en un turno, aunque en algunos mods unidades como barcos, máquinas de asedio o unidades especiales tardan más turnos en hacerse). El segundo número es el coste, y el tercero el mantenimiento. Los siguientes no me acuerdo, pero no vienen al caso.
Espero haberte ayudado. Un saludo!


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Re: Reabastecimiento de unidades

Mensaje por alain1994 el Jue 27 Abr 2017 - 20:49

Muchas gracias dejo un like para ti y hasta la siguiente pregunta...jejeje

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Re: Reabastecimiento de unidades

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