Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Ayuda: Problema al inicio

Comparte
Invitado
Invitado

Ayuda: Problema al inicio

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Jun 2017 - 16:05

Hola a todos de nuevo. Abro esto por si sabéis de cómo solucionar un error que me viene dando con este juego las últimas veces que lo he instalado, y que soy incapaz de solucionarlo para poder jugar.

Es tan simple como que en la primera pantalla de carga que me aparece, la barra de carga continúa una vez se ha llenado, hasta llegar al final de la pantalla. ¿Alguien tiene idea? yo he buscado por foros pero las soluciones que hay son en todo caso para Steam y no hay gran cosa.

Pasa tanto con el Kingdoms como el Medieval stándar, y sin embargo cuando la barra sobrepasa su límite, comienza a sonar la música como si realmente se hubiera iniciado el menú principal. Además no tengo ningún mod instalado. Tengo muchísimas ganas de re-jugarlo y esto es un coñazo :/

Serían de gran ayuda. Un saludo.
Invitado
Invitado

Re: Ayuda: Problema al inicio

Mensaje por Invitado el Dom 4 Jun 2017 - 11:53

Nada? Sad joer
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 739

Mensaje por Alguarro el Lun 5 Jun 2017 - 0:02

Si tu juego es original, puedes introducir tu serial en STEAM y bajártelo por ahí, aunque no lo hayas comprado por STEAM. 

Parece que no se te ha instalado bien, solo puedo decirte eso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 5 Jun 2017 - 2:48

Vale muchas gracias. Tiene que ser algún problema en el archivo de instalación, por desgracia. Por más que lo reinstalo, nada. En cualquier caso voy a intentar probar alguna versión diferente a ver que pasa.

De nuevo gracias y un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:40