Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Dificultad optima de batalla y campaña Attila

Comparte

arman79
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 30

Dificultad optima de batalla y campaña Attila

Mensaje por arman79 el Vie 11 Ago 2017 - 19:59

Buenas tardes:

¿Me podéis recomendar cuál es la mejor dificultad de batalla y campaña para el Attila?.

Únicamente he jugado al Rome 2 con todo en normal.

Muchas gracias.
Alguarro
Cónsul
Cónsul

Cantidad de envíos : 729

Re: Dificultad optima de batalla y campaña Attila

Mensaje por Alguarro el Sáb 12 Ago 2017 - 20:49

El Attila tiene un handicap a tener en cuenta, las hordas. Da igual que jueges en Fácil o en Dificil, si te viene una horda con 2 ejércitos... poco vas a poder hacer. Jugué una partida en "Dificil" con los Longobardos (si mal no recuerdo, era una facción de alemania), me pareció un paseo, nadie me atacó. 

Luego quise rejugarla en "Muy dificil" y en el turno 3 me apareció una horda con 2 ejércitos llenos y me derrotó, esto no se debió al incremento de dificultad, fue simplemente porque a esa facción le dio por pasearse por mi territorio y la otra vez no lo hizo.

En todos los Total War funciona igual. En dificultad NORMAL eres una facción más, en igualdad de condiciones, si bajas la dificultad obtienes BONUS, si la incrementas, obtienes PENALIZACIONES y además las otras facciones están pendientes de ti. En la dificultad MUY DIFICIL pueden llegar a atacarte facciones con las que ni siquiera os habéis encontrado en el mapa.

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 4:50