¡Hasta Siempre!

Comparte
ILG Príncipe 3
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fran
Cantidad de envíos : 301

¡Hasta Siempre!

Mensaje por ILG Príncipe 3 el Mar 10 Oct 2017 - 18:41

Hola supervivientes de este anunciado adiós.

Desde que vi que el foro no admitía nuevos registros, y por ende su punto y final está cerca, he estado entrando esporádicamente a recolectar algunos de mis post de los cuáles no tenía copia de seguridad para en un futuro poder consultarlos ya que, puntualmente, sigo retomando MIITW para alguna partida a lo largo del año.

No sé si la pequeña Comunidad que seguía activa en este último ciclo seguirá siéndolo en las redes sociales, por mi parte, como no dispongo de ellas me gustaría expresaros mi más amable y sincero: ¡Hasta Siempre!.

Quería agradeceros a todos aquellos que me ayudasteis cuando era nuevo a adaptarme a la Comunidad, también a los que me hicisteis pasar agradables ratos en los juegos de la Taberna, a aquellos que seguisteis mis relatos, a los que me apoyasteis en mis post escudriñando MIITW, aquellos temas cinéfilos que se desprendieron partiendo de dar a conocer remakes, etc... en especial, a todo el Consejo de los 100 que, en mayor o menor medida, son personas con las que he llegado a tener contacto aquí y siempre, y eso es muy importante valorarlo, de manera más que positiva y que además aportaron en su día mucho esfuerzo y tiempo a esta estupenda Comunidad que fallece.

No suelo ser una persona muy nostálgica sin embargo si que dejar atrás definitivamente a Caballeros de Europa/Total War Spain me entristece un poco, sinceramente. Sobre todo porque aquí conocí a una gran persona que desgraciadamente nunca pude llegar a conocer tangiblemente pero a la cual llegué a respetar y valorar mucho como lo fue Taqui (D.E.P.). Decir adiós al foro es decir adiós a la sabiduría que transmitió a más de uno de nosotros, bastante jóvenes aún, de la manera más desinteresada y afable posible y pese a que en su día se abrió un tema para esto y sigue en primera plana no he podido obviar mi necesidad de exponer este sentimiento a vosotros, camaradas.

Salvo esto puedo entender perfectamente la situación sin necesidad alguna de explicación. Hoy en día generar contenido, sea o no de calidad, a golpe de picar teclado y ratón no es lo que la masa consume. Y quién decide hacer un contenido de calidad ya no utiliza la herramienta del foro para ello. Me gustapensar que el foro, como herramienta, algún día volverá aunque sea de manera renovada ya que además de ser una fuente más fiable de contenido aporta lo que un cajón de comentarios, publicación, video o tweet no hace: debate. Un debate que carece de necesidad de conocimientos técnicos de cualquier tipo y que cualquier usuario puedo gozar, para bien y para mal.

Si ese día llegase, lo viésemos y siguiésemos conectados por el eje principal que nos unió (Total War) será un placer volver a reencontrarme con vosotros pese a que muchas coincidencias y cábalas deben converger para ello.

Mis mejores deseos para cada uno de vosotros de todo corazón
Un eterno Saludo, ¡sed felices!
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1684

Re: ¡Hasta Siempre!

Mensaje por Arius el Lun 16 Oct 2017 - 2:19

Un placer compañero!

Como bien dices, mucho ha cambiado internet estos años y los foros sobre videojuegos (y sobre otros muchos temas) han ido cayendo en picado en favor de otras herramientas de interacción.

Para los fans de Total War este foro siempre será un referente.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017 - 16:08