Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Cruzadas

Comparte
Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Re: Cruzadas

Mensaje por Marco_Aurelio el Vie 9 Mayo 2008 - 17:33

Realmente cuesta mantenerla, en mi campaña con Inglaterra la tome en la primera cruzada, alrededor del turno 20-25, lleve muchos sacerdores y rapido convirtieron a casi todos, pero la lucha es brutal por esos territorios, me vi defendiendola de varias jihads, mas tarde del ataque de los timurides especialmente a Antioquia, pero no perdi ninguna ciudad hasta el final de mi partida, aunque no pude tomarlas todas pues reconstrui el reino de jerusalem y lo mantuve asi.

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Sáb 10 Mayo 2008 - 13:43

A mi jugando con jerusalem (SS 6.0) me vienen de fabula las cruzadas, como las facciones musulmanas son bastantes y muy fuertes, pues les lanzas una cruzada sobre la ciudad mas prospera que tenga y zas, golpe duro a su economia, se debilitan unos turnos y tienes tiempo de comertelas o descansar de sus ataques durane varios turnos. Ademas, los sacerdoes de jerusalem siemre llegan muy alto con tanta heregia y como t tiras la vida conbatiendo musulmanes, pues se sueles caer bien al papa y t deja lanzar tanas cruzadas como quieras ^^
Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Mensaje por Marco_Aurelio el Lun 12 Mayo 2008 - 18:18

cochus1 escribió:A mi jugando con jerusalem (SS 6.0) me vienen de fabula las cruzadas, como las facciones musulmanas son bastantes y muy fuertes, pues les lanzas una cruzada sobre la ciudad mas prospera que tenga y zas, golpe duro a su economia, se debilitan unos turnos y tienes tiempo de comertelas o descansar de sus ataques durane varios turnos. Ademas, los sacerdoes de jerusalem siemre llegan muy alto con tanta heregia y como t tiras la vida conbatiendo musulmanes, pues se sueles caer bien al papa y t deja lanzar tanas cruzadas como quieras ^^

Yo me acabo de instalar el SS6, aunque aun no lo probe bien, me parece que esta excelente, recien hoy voy a iniciar una campaña en ella, a ver como me va.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Lun 12 Mayo 2008 - 18:42

Te va a gustar mucho el mod Marco aurelio, ya nos contarás tus experiencias.

la verdad es que con el SS 6.0 el tema de las cruzadas se pone bastante interesante. ya que debido a la gran cantidad de facciones islámicas que hay, tierra santa se convierte en un grán reto para cualquier facción cristiana. Y como te declaren una yijad sobre algún territorio conquistado como Jerusalen vete preparando, porque en el vanilla se unian Egipto, los turcos y como mucho los mongoles, pero ahora hay dos nuevas facciones más, por lo que te puedes encontrar con unos 6 o 7 ejercitos islamistas deseando acabar contigo.
Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Mensaje por Marco_Aurelio el Lun 12 Mayo 2008 - 20:09

Terra Konka escribió:Te va a gustar mucho el mod Marco aurelio, ya nos contarás tus experiencias.

la verdad es que con el SS 6.0 el tema de las cruzadas se pone bastante interesante. ya que debido a la gran cantidad de facciones islámicas que hay, tierra santa se convierte en un grán reto para cualquier facción cristiana. Y como te declaren una yijad sobre algún territorio conquistado como Jerusalen vete preparando, porque en el vanilla se unian Egipto, los turcos y como mucho los mongoles, pero ahora hay dos nuevas facciones más, por lo que te puedes encontrar con unos 6 o 7 ejercitos islamistas deseando acabar contigo.

Ya no puedo esperar hasta la noche para probarlo, pues acabo de terminar la campaña de las cruzadas y me quede con las ganas.
Ahora cuando salga de la ofi, me preparare un buen cafe y a luchar contra los infieles.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Terra Konka el Lun 12 Mayo 2008 - 20:45

Jjajajaja, creo que somos de los únicos que tenemos que esperar a salir de la oficina para continuar jugando Marco Aurelio. Yo pensaba que era el mayor en edad que había por aquí, pero veo que tu me superas XD, es broma. Lod Total War no entienden de edade, yo disfruto como un crio con este juego como nunca he disfurtado con otro, Bueno pues voy a cerrar la ofi y a pegarme la viciada,

Saludos
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Lun 12 Mayo 2008 - 20:51

Vaya par de mundos viejunos xD. Es broma.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Terra Konka el Lun 12 Mayo 2008 - 20:53

peraminho escribió:Vaya par de mundos viejunos xD. Es broma.

eeeeeeeeeeeeeehhhh !!!!! paisano que todavía no he cerrado y te he pillado con el mensaje. XD.

Saludos

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Lun 12 Mayo 2008 - 21:11

Pero abeis mirao las edades en el perfil de los miembros del foro?? si somos pocos estudiantes creo yo
Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Mensaje por Marco_Aurelio el Lun 12 Mayo 2008 - 23:28

Terra Konka escribió:Jjajajaja, creo que somos de los únicos que tenemos que esperar a salir de la oficina para continuar jugando Marco Aurelio. Yo pensaba que era el mayor en edad que había por aquí, pero veo que tu me superas XD, es broma. Lod Total War no entienden de edade, yo disfruto como un crio con este juego como nunca he disfurtado con otro, Bueno pues voy a cerrar la ofi y a pegarme la viciada,

Saludos

Saludos Terra Konka, es que para este juegazo no hay edades, tengo amigos muchos mayores que son fanaticos de toda la saga, y en lugar de reunirnos para jugar al futbol, lo hacemos para Total War, jajaja, por supuesto con las respectivas quejas de las novias, que nos mandan al demonio (perdon por la expresion) jajaja, pero bien vale la pena.
Mebsajerodepaz
Esclavo
Esclavo

Nombre : Gonzalo
Cantidad de envíos : 146

Mensaje por Mebsajerodepaz el Sáb 17 Mayo 2008 - 21:13

Yo tengo una misión de hacer una cruzada. Pero acabo de empezar el juego y necesito consejo para saber si antes debo de tener mucho dinero en mis arcas. ¿Es necesario?

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Sáb 17 Mayo 2008 - 21:43

Mebsajerodepaz escribió:Yo tengo una misión de hacer una cruzada. Pero acabo de empezar el juego y necesito consejo para saber si antes debo de tener mucho dinero en mis arcas. ¿Es necesario?

Depende de la facción que seas. Si estás muy cerca y no tienes mala relación o estás en guerra con reinos vecinos y tienes una economía estable, vete a la Cruzada. Pero si te tiras para la Cruzada cójete mejor mercenarios de los baratos, como los monjes.

¡Por la gloria de Ra!farao
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 18 Mayo 2008 - 5:36

Los peregrinos vienen bien como relleno, pero son aun mejores los fanaticos, tienen bastante moral y bastante daño para lo que son, y como relleno estan bien, aunque lo mejor son los espadachines y los caballeros cruzados, los cuales te ofrecen una calidad muy buena a un precio muy bajo
Centurionii
Esclavo
Esclavo

Nombre : Gastón
Cantidad de envíos : 126

Mensaje por Centurionii el Dom 18 Mayo 2008 - 5:40

tienes razon J. R. son mejores los fanaticos y tienen muy buen ataque (15 si mal no recuerdo) aunque si se tienen la oportunidad de reclutar mejores cruzados es preferble hacerlo.
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 18 Mayo 2008 - 5:45

me gusta que me llamen jr, gracias xDDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 26 Mar 2017 - 11:19