Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Cruzadas

Comparte

Mebsajerodepaz
Esclavo
Esclavo

Nombre : Gonzalo
Cantidad de envíos : 146

Re: Cruzadas

Mensaje por Mebsajerodepaz el Mar 20 Mayo 2008 - 20:08

JohnnyRocco escribió:en tierra santa salen bastante y la verdad es que son bastante utiles, acercandolas a las tropas dan una moral que no veas..

y ademas los que la arrastran son tropas de elite que resisten muchisimo..

Pues me recuerda eso a cuando yo jugaba "Empire Earth" y llevaba un sacerdote al lado del ejército. Es muy útil. lol!

La Historia es la maestra de la vida.

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Mar 20 Mayo 2008 - 20:45

Apuesto a que ese monje no meta las ostias que meten los guardianes de la cruz xDDD

Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Mar 20 Mayo 2008 - 21:35

cochus1 escribió:Los historiadores establecen 8 como las mas importantes, peo ubieron decenas, como por ejemplo la de lituania o la de aquitania

Según la Santa Wikipedia (bendita sea su nombre y su omninformación), hubo ocho cruzadas mas algunas otras en terreno europeo, destacando de entre estas últimas las cruzadas bálticas (si, si, cruzadas, en plural), la cruzada contra los albigenses (para eliminar a los cátaros del sur francés) y las cruzadas en la Reconquista (que no eran sino excusas para conseguir beneficios religiosos al ser guerras santas).

En mi opinión, desde la segunda cruzada se perdió el fervor religioso, y desde la cuarta contra Constantinopla (malditos cruzados... Crying or Very sad ) ya era mero cachondeo burocrático. No olvidemos la "cruzada para retomar a España de las hordas judeomasónicas", claro ejemplo del uso que se le dió al término cuando se perdió el impulso inicial.

Cochus1
Legionario
Legionario

Mensaje por Cochus1 el Mar 20 Mayo 2008 - 21:54

Hombre, luis IX recupero ese espiritu cruzado en sus 2 cruzadas. Se embarco en estas por que estaba muy enfermo y prometio que si dios le curaba retomaria jerusalen para los cristianos. Y asi lo intento. Ademas, su madre, que era castellana, le inculco todos los ideales caballerescos de la epoca

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Mar 20 Mayo 2008 - 22:33

cochus1 escribió:Hombre, luis IX recupero ese espiritu cruzado en sus 2 cruzadas. Se embarco en estas por que estaba muy enfermo y prometio que si dios le curaba retomaria jerusalen para los cristianos. Y asi lo intento. Ademas, su madre, que era castellana, le inculco todos los ideales caballerescos de la epoca

Ten en cuenta que fue capturado por los egipcios. Luego tuvo que dejar la curzada porque estaba muy enfermo y regresó a Francia, reino que estaba en muy mal estado.

¡Por la gloria de Ra!farao

Cochus1
Legionario
Legionario

Mensaje por Cochus1 el Mar 20 Mayo 2008 - 23:21

Tubo que rgresar proque su madre habia muerto. Pero despus volvio en la octava cruzada, donde finalmente murio enferme (Que por cierto iva hacia tunez, ya que su ermano carlos le habia influenciado para que fuese alli, ya que tenia negocios importantes y se podia beneficiar de la cruzada)

Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por Marco_Aurelio el Mar 20 Mayo 2008 - 23:31

cochus1 escribió:Tubo que rgresar proque su madre habia muerto. Pero despus volvio en la octava cruzada, donde finalmente murio enferme (Que por cierto iva hacia tunez, ya que su ermano carlos le habia influenciado para que fuese alli, ya que tenia negocios importantes y se podia beneficiar de la cruzada)

En el juego hay algun limite de cruzadas que pueda realizar una faccion?

Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Miér 21 Mayo 2008 - 9:03

Marco_Aurelio escribió:
cochus1 escribió:Tubo que rgresar proque su madre habia muerto. Pero despus volvio en la octava cruzada, donde finalmente murio enferme (Que por cierto iva hacia tunez, ya que su ermano carlos le habia influenciado para que fuese alli, ya que tenia negocios importantes y se podia beneficiar de la cruzada)

En el juego hay algun limite de cruzadas que pueda realizar una faccion?

No existe ningun tipo de limite Marco_Aurelio, tu puedes convocar las cruzadas que quieras hasta que termines el juego siempre que cuentes con las cruces necesarias para ganarte el favor del papa, esperes los turnos necesarios entre cruzada y cruzada y no se seas excolmulgado calro esta.

Saludos

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!

Asfaloth
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Victor
Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Asfaloth el Mar 10 Jun 2008 - 18:22

a mi lo que me paso una vez, conquiste Jegusalèn y se la di a los estados papales...y me excomulgaron XDDDD...jugaba yo con el sacro imperio romano, me quitaron media italia(entre sicilia, venecia milan...y los estados papales!!!)...pero cuando llegaron a Innsbruck los detuve con el ejercito del kaiser! malditos!! lo que me salvo es que el papa murio y escogieron un frances que como eran aliados me devolvieron a la iglesia...

Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Mensaje por Marco_Aurelio el Mar 10 Jun 2008 - 23:44

Eso si es mala suerte Asfaloth; pero segun tengo entendido el sacro imprerio en esa epoca no tenia buenas relaciones con el Papado; aunque no sé si esa realidad se reflejaria en el juego.

Última edición por Marco_Aurelio el Miér 11 Jun 2008 - 16:55, editado 1 vez

pablium
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : pablo
Cantidad de envíos : 392

Mensaje por pablium el Miér 11 Jun 2008 - 13:49

a mi me pasa lo mismo

Marco_Aurelio
Liberto
Liberto

Mensaje por Marco_Aurelio el Miér 11 Jun 2008 - 17:01

pablium escribió:a mi me pasa lo mismo

Yo nunca jugue con Sacro Imperio, pero me comentaron que los caballeros teutonicos son excelentes; volviendo al tema, creo que siempre es asi, pues mi hermano me comenta lo mismo, le gusta mucho esa faccion; yo en cambio con inglaterra siempre tengo al papado en mis manos, y lo manejo todo a mi manera.

Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Miér 11 Jun 2008 - 17:12

Marco_Aurelio escribió:
pablium escribió:a mi me pasa lo mismo

Yo nunca jugue con Sacro Imperio, pero me comentaron que los caballeros teutonicos son excelentes; volviendo al tema, creo que siempre es asi, pues mi hermano me comenta lo mismo, le gusta mucho esa faccion; yo en cambio con inglaterra siempre tengo al papado en mis manos, y lo manejo todo a mi manera.

Yo lo que creo que pasa es que al comienzo de la campaña con el Sacro Imperio Romano, tienes menos cruces de favor con el papa que el resto de facciones. Yo me fije una vez que jugue esta fación y cuando abrí la ventana de relaciones con el papa, pude evidenciar que todas las facciones tenían 5 o 6 cruces y el SIR tenía 3 XD. por lo que ya empiezas con desventaja en este aspecto, pero al final si quieres te puedes ganar el favor del papa. Yo siempre acabo aliandome con el, y así no viene tocarme los.......

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!

Seleuco I
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Elessar Black Lotus
Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Seleuco I el Jue 30 Abr 2009 - 21:27

Yo con los que eh hecho cruzadas son con los Franceses y lo que hago es que construyo en todas las regiones iglesias(para ganarme el favor de el papa), pongo un ejercito en Marsella, una flota y ya convoco una cruzada po lo regular no desrtan mi ejercito ya que envio a mi heredero(no se si influya)

Viva Jerusalén Very Happy

LegionarioRomano12
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Israel
Cantidad de envíos : 44

Mensaje por LegionarioRomano12 el Sáb 2 Mayo 2009 - 7:45

los soldados que van hacia la cruzada a veces desertan por que pierden el interés
como por ejemplo que te excomulgo el papa o te mueves del camino que marcaste en la cruzada
por un turno ya sea que te bloquearon el paso o tu los hayas movido pero por lo general es
mas recomendable mandarlos en barco a la cruzada ya que mientras están en el mar nunca desertan
también no es muy recomendable a veces cruzar por Francia ya que ronda el inquisidor y te puede
denunciar al general. lo digo por triste experiencia Crying or Very sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Feb 2017 - 4:06