Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?

Comparte

Sondeo

¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?

[ 33 ]
12% [12%] 
[ 11 ]
4% [4%] 
[ 37 ]
14% [14%] 
[ 60 ]
22% [22%] 
[ 13 ]
5% [5%] 
[ 9 ]
3% [3%] 
[ 9 ]
3% [3%] 
[ 9 ]
3% [3%] 
[ 28 ]
10% [10%] 
[ 7 ]
3% [3%] 
[ 12 ]
4% [4%] 
[ 2 ]
1% [1%] 
[ 3 ]
1% [1%] 
[ 4 ]
1% [1%] 
[ 4 ]
1% [1%] 
[ 9 ]
3% [3%] 
[ 7 ]
3% [3%] 
[ 2 ]
1% [1%] 
[ 1 ]
0% [0%] 
[ 4 ]
1% [1%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 4 ]
1% [1%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 2 ]
1% [1%] 
[ 1 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 271
Sr.Chesse
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 48

Re: ¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?

Mensaje por Sr.Chesse el Sáb 24 Oct 2009 - 22:18

Me Gusta Usar a los ingleses
Ademas de que sus Arqueros son de los mejores,me gustan sus milicias y la posicion en la que estan establecidos
Perfecta para entrar al continente!
Saludos!
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Mar 8 Dic 2009 - 0:56

por favor, los que allan votado en el otro tema, voten aqui. Ademas he habilitado el anular voto. Para que los demas puedan volver a votar Wink

belerofonte
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por belerofonte el Mar 8 Dic 2009 - 12:41

pues vote por Francia, en realidad por cualquier faccion occidental, SIR, venecia, sicilia, milan, dinamarca o inglaterra me valdria, cualquiera que no se base en la caballeria de proyectil, sino en la combinacion caballeria ligera/pesada, infanteria Ligera/pesada, picas ballesteros/arqueros. Escogi francia, por su posicion inicial con varias posibilidades de expansion (españa, italia, alemania, GB) y su exposicion a desembarcos multiples (escocia, GB, dinamarca, moros, sicilianos) que la hacen entretenida. Ademas me gusta su escudo y su caballeria y tambien dicen que sus princesas son bastante guarrillas.
Bencomo
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Bencomo el Jue 10 Dic 2009 - 17:58

Hola soy nuevo y bastante pureta comparado con ustedes,
Yo he jugado sobre todo con España y me gusta mucho, empieza más o menos flojo pero va ganando fuerza a medida que pasa el tiempo siendo en periodo tardío realmente poderosa, tiene además (aunque sin mucha variedad de unidades pesadas) buena combinación de tropas ligeras y pesadas , como dicen algunos es facil conquistar la peninsula,aunque no tanto, segun mi experiencia expandirse más allá, siendo casi imposible mantenerse en tierra Santa por ejemplo, en fin estoy empezando. Otras facciones queme han gustado por varios motivos son Inglaterra, por sus arcos y su caballería tardía, los lanceros ligeros son muy buenos y su capacidad artillera y Dinamarca, buena combinación de caballería e infantería.

belerofonte
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por belerofonte el Jue 10 Dic 2009 - 18:15

Bencomo escribió:Hola soy nuevo y bastante pureta comparado con ustedes,
Yo he jugado sobre todo con España y me gusta mucho, empieza más o menos flojo pero va ganando fuerza a medida que pasa el tiempo siendo en periodo tardío realmente poderosa, tiene además (aunque sin mucha variedad de unidades pesadas) buena combinación de tropas ligeras y pesadas , como dicen algunos es facil conquistar la peninsula,aunque no tanto, segun mi experiencia expandirse más allá, siendo casi imposible mantenerse en tierra Santa por ejemplo, en fin estoy empezando. Otras facciones queme han gustado por varios motivos son Inglaterra, por sus arcos y su caballería tardía, los lanceros ligeros son muy buenos y su capacidad artillera y Dinamarca, buena combinación de caballería e infantería.

Bienvenido Bencomo! no tan pureta, no tanto. Pasa por el hilo de presentaciones y disfruta del foro.
Lord Arthel
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Lord Arthel el Mar 22 Dic 2009 - 1:30

me encanta el sacro imperio romano porque, basicamente, es potente en todos los aspectos. Fue la primera faccion con la que me pasé el juego jeje y tienes oportunidades de expandirte rapido en los primeros turnos poruque hay muchos territorios rebeldes alrededor jijiji
Juanjo1420
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 983

Mensaje por Juanjo1420 el Mar 22 Dic 2009 - 23:12

Os parecere rarito pero mis favoritos son los Aztecas porque me gusta tenerlo dificil a la hora de luchar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haz click en la imagen para saber mas acerca del mod que estoy desarrollando Very Happy
dgarnica
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por dgarnica el Miér 20 Ene 2010 - 8:56

a mi me gusta jugar con milan poque es mas facil controlar con quien entras en guerra podes hacer una alianza con el sacro imperio romano y atacar venecia sin preocuparte mucho por francia puesto que le lleva un tiempo atacarte.
La otra faccion con la que siempre juego es con españa aunque si no acabas con los portugueses y moros rapidote encontras peleando en 3 frentes por que los dichosos franceses por mas alianzas que hagas siempre te traicionan
CeltíberoMencey
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Mencey
Cantidad de envíos : 54

Mensaje por CeltíberoMencey el Miér 20 Ene 2010 - 9:43

Bencomo, aquí creo que a pureta no me gana nadie

Respecto a facciones, no tenía ninguna favorita hasta que jugué mi primera campaña hotseat con Francia, y desde entonces le he cogido un cariño especial.
Dani
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Dani el Dom 14 Feb 2010 - 14:46

a mi inglaterra es la faccion que mas me gusta debido a sus arqueros largos y a su infanteria pesada y su brutal combinacion en el campo de batalla que eliminan a las unidades del ejercito enemigo con una increible facilidad y sobre todo me gusta en la campaña britana del medieval 2 kingdoms que cuando los elegi me deshice rapidamente de gales, irlanda, escocia, noruega y los alzamientos de la alianza de los barones

Dios salve Inglaterra
Bencomo
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Bencomo el Miér 17 Feb 2010 - 10:44

Dani, lo mejor de Inglaterra son los arcos largos, la infantería pesada a mi no me gusta. Si la separas de su cobertura de arcos o de caballería (Inglaterra tiene muy poca caballería) están perdidos. He comprobado que un ataque combinado de almogávares o jinetes basta para destrozarlos con muy pocas bajas. Los arcos largos son otra cosa, pero una caballería por los flancos con una embestida de la infantería cubiertos por ballesteros con pavés puede derrotarlos, con bastabtes bajas claro.
Son un ejercito defensivo sobre todo. Para atacar a mi no me gustan mucho, se cansan bastante y son muy vulnerables a los proyectiles.
Dani
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Dani el Lun 8 Mar 2010 - 20:45

la infanteria pesada sin cobertura de proyectil ni de caballeria no
valen nada en el ataque, cierto, pero son fuertes y si les das esa
cobertura pudes tener un buen ejercito, ¿Bencomo si no te gusta la
infanteria pesada que tipo de unidades de infanteria usas para el
ataque? lo pregunto por que me interesa aprender otras maneras de crear
un buen ejercito sin usar infanteria pesada
Bencomo
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Bencomo el Jue 11 Mar 2010 - 13:06

A mi Dani no me gustan mucho las unidades pesadas para atacar, quizá la caballería pero ..., utilizo las unidades fuertes a la defensiva tanto en batalla campal como en asedios (ahí sí que las encuentro útiles). A mi personalmente me gustan mucho los jinetes y los almogávares, grandes batallas he tenido con ellos, ahora hay una que me está gustando mucho y son los los rodeleros con espada españoles, rápidos y fuertes, pueden cargar a gran velocidad. pero yo la infantería la utilizo normalmente como protección de las unidades de proyectil mietras ataco por los flancos al enemigo.
Las unidades pesadas me han resultado muy útiles con las facciones italianas, sus unidades equivalentes son más débiles, y los ballesteros genoveses disparan menos rápido.
No sé sí hoy o mañana escribiré sonbre mis estrategias en el post correspondiente.
Saludos
Mikeboix
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por Mikeboix el Sáb 20 Mar 2010 - 22:54

Dinamarca porque puedo crear muy buenos soldados como los espadachines nórdicos apenas en el turno 20, que además valen solo 400 florines. Tambien me encantan los colores xD

Raimor
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Raimor el Lun 29 Mar 2010 - 0:50

Francamente españa... por si rica historia es mas nostalgico que por poder... por otro lado me gustan sus unidades y colores

otras facciones que me gustan mucho por historia son escocia y el imperio bizantino

un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 26 Abr 2017 - 0:23