Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Imperio Romano, La reconquista (SS 6.0)

Comparte
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Imperio Romano, La reconquista (SS 6.0)

Mensaje por Cèsar August el Sáb 3 Mayo 2008 - 12:56

Imperio Romano, La reconquista

Estamos en el año 2008, un joven estudiante de Constantinopla coje de la biblioteca un libro antiguo de la edad media que relata la historia del Gran Imperio que hoy rije el mundo..

Capitulo 1: Expansión "básica"

Año 1080. El Imperio Romano, antaño glorioso y Esplendido, no es más que un pequeño reino que se encuentra entre múltiples peligros. Turcos, Húngaros, venecianos, egipcios, occidentales... Todos ellos ansían tener La Ciudad Eterna.

Pero esta vez contamos con un líder fuerte capaz de hacer frente a todas estas amenazas.

Nuestro Emperador Aleksios meditó sobre que debía hacer, si centrar sus conquistas en Asia menor o por lo contrario en Grecia y Bulgaria.. pero entonces pensó: Ya decidiré eso más tarde, ahora lo que debemos hacer es conquistar las poblaciones independientes que hace unos años se rebelaron al Imperio. Y así expandir nuestras fronteras. Ese será el primer paso.

Y así lo ordenó. Les dijo a los Generales:

-Mis valientes Romanos, os he echo llamar porque tengo una misión para vosotros.
-A sus ordenes Señor
-En menos de 4 años debemos conquistar Arta (en Grecia), Cannakale (en Asia menor) y Smyrna (al sur de cannakale)
-Así lo haremos mi señor - dijeron los dos generales asignados para la tarea, Eugenikos Evangelos y el Príncipe Ionnis.

Ese día se prepararon los Hombres en todas las ciudades del "Imperio", que ahora mismo más bien parecía un reino..

Desde Tesalónica y Corinto marchó El Príncipe hacia Arta. Y desde Constantinopla y Nicea marchó Eugenios hacia Cannakale, y después a Smyrna.

Los Valientes Romanos cumplieron su misión. En menos de 4 años el pequeño Imperio había conquistado esas ciudades pobladas por griegos que en vista que el Imperio caía habían aprovechado para rebelarse hacía una década.

mapa de las conquistas

Las zonas de negro son las nuevas conquistas y sus respectivas batallas las cruces rojas (también hay linias lilas pero no se ven al ser el mapa muy grande)

Bueno, espero que almenos este escrito valga para un aprobado, ya que yo no tengo esa inspiración nata de Fran Jr. Así que no le llego a los tobillos.

Capitulo 2: Continuación Expansión "Básica".

Año 1083. Después de haber conquistado esas tres poblaciones rebeldes, el Emperador aún no estaba satisfecho, debía alejar las fronteras de la Capital conquistando poblaciones independientes, tantas como pudiera antes de que lo hicieran otros. Entonces reunió otra vez el consejo.

-Señores, me complace ver como habéis cumplido vuestro cometido, pero para que nuestras casas estén seguras debemos expandirnos también por la Bulgaria independiente.
-Pero mi señor, esas tierras están infestadas de bandidos experimentados, y más al norte hay los húngaros…
-¿Esque acaso tienes miedo hijo mío? Quiero que sepáis que o conquistamos esas tierras o lo harán los húngaros y entonces sí tendremos un serio problema. Algún Voluntario?
-Mi señor, -dijo un noble menor de unos 20 años, levantándose de su silla- me presento voluntario para llevar a mis soldados a cumplir con esta tarea.
-Pues muy bien, dejaré bajo tu mando a 300 soldados romanos, úselos bien. Mirad bien a este hombre, ojalá todos fuerais tan nobles y valientes como él. Podéis retiraros.
-Si señor.

Acabada la reunión el joven reunió a los soldados y al cabo de una semana partió al norte, hacia Sofía. En año y medio la había conquistado, para gloria del Imperio.

Después de esta conquista, El Emperador ordeno a su Hijo, el Príncipe Ionnis, conquistar el pueblo de Durazzo, pero al llegar allí se encontraron a los venecianos… entonces el Emperador le ordenó atacar a la región vecina de Durazzo y Sofía, Scopia, aunque los Romanos no habían atacado a los Venecianos, todos sabian que tarde o temprano habría Guerra.

mapa de las conquistas venecianas y Romanas (las turcas ya las pondré cuando entren en mi historia, como estaban en ese momento, porque no me fije en que alos conquistaron y en cuales no)

En vista de una casi segura guerra con Venecia, el Emperador envió a su Hija, Anna Comneno, a casarse con el Príncipe Húngaro y así conseguir una alianza firme con ellos. Después envió a su diplomático Arsenios a Italia y allí consiguió alianzas con Los del Falso Sacro Imperio Romano Germano (a partir de ahora lo llamaremos SIRG), con Genova, con Sicilia y con El Papa.

Después de establecer este conjunto de alianzas, Todas anti-venecianas, los Del SIRG fueron atacados por Venecia, la cual les robo Boloña. Acto seguido, los Húngaros atacaron a Venecia por Zagreb, y la conquistaron, el plan romano iba viento en pompa, pronto pasarían a la acción los ejércitos del Imperio…

En este mapa muestro las conquistas que empiezan la guerra y mis dos ejércitos preparados (cuadros rojos)

Y aquí muestro mi ejercito esperando a que el Emperador de la orden de marchar hacia la Guerra con Venecia... (como podéis ver por el año aun no tenia tropas muy buenas, en corinto se estaban preparando los cuarteles)

Bueno, espero que no sea muy pesado…

______________________________________________________________________________________

Capitulo 3: GUERRA

Año 1085. Las relaciones con Venecia son cada vez peores.
Al empezar Venecia la guerra con dos de nuestros alados, Hungría y el SIRG, el Emperador ordenó que no se comerciara con ellos en tierras Romanas, y así lo hicimos. Echamos a sus mercaderes a patadas, y los barcos comerciales venecianos que llegaban llenos, salían vacíos de Constantinopla.
Esto seguramente enfureció a los ladrones venecianos pero nos daba igual, ya teníamos pensado conquistar 3 de sus regiones. Durazzo, Ragusa y Creta...

-Muy bien mis Generales, os he reunido hoy aquí porque nos uniremos a la guerra contra Venecia, no podemos desaprovechar tan buena oportunidad.
-Pero señor, deberíamos mirar también hacia Turquía, esos salvajes cada vez están más cerca de Nicea y Cannakale…
-¡Tonterías! Esos infieles son unos estúpidos, no tendrán cojones de atacarnos, y si lo hicieran, al menos tardarían 2 años en tomar Nicea, así que habría tiempo de prepararnos (ten en cuenta, lector, que cada turno es medio año). Bueno a lo que iba, lo que debemos hacer es conquistar Durazzo, Ragusa y Creta, después imploraran un alto al fuego y pararemos ya que llegar a Italia aun es muy arriesgado.
-Muy bien señor, pero quien se encargara de llevar la bandera Romana hacia tan noble causa?
-Bien, partirán dos ejércitos de Corinto, uno, liderado por mi hijo el Príncipe Ionnis, irá a Durazzo y seguidamente a Ragusa. Y el otro partirá a Creta sin un general noble, tan solo un capitán con 200 hombres, Creta esta vacía. Retiraros.

Las Conquistas fueron rápidas, sin descanso, después de tomar Durazzo en medio año, el Príncipe conquisto Ragusa en no más de un año...

Caballeros bizantinos cargando contra los venecianos

Al acabar las conquistas, el emperador envío sacerdotes a purificar las nuevas tierras y también envío un diplomático a Venecia, más que ofreciendo, exigiendo la paz, ya que si no la aceptaban, morirían. Fueron sensatos aceptaron… almenos por un tiempo…

Capitulo 4: Victoria y Tristeza…

Las crónicas dicen que, después de que Roma entrara en guerra con Venecia y su consecutivo alto al fuego, El Imperio ataco a Turquía, aunque debido al tiempo pasado, casi mil años, no se sabe muy bien en que año exacto ocurrió, los historiadores suponen que esto ocurrió desde el 1097 hasta el 1102, más o menos.

Volviendo al mundo antiguo..

- (Secretario del emperador) ¡Romanos! ¡Los Venecianos capitulan! ¡Los antiguos territorios romanos del norte de Grecia, Dalmacia y Creta vuelven a ser romanos! ¡LA RECONQUISTA CONTINUA!
- (la plebe) ¡Roma Victoriosa! ¡Viva el Emperador Aleksios!

soldados Romanos

Aunque sí, se habían reconquistado 3 regiones que antiguamente fueron romanas, aunque de eso ya hacia más de un siglo…
Pero no todo eran buenas noticias…

-Mi señor Aleksios... Tenemos malas noticias de Ragusa..
-¿Que? He odio que Ragusa ha capitulado, ha que viene esa cara Nicetas?
-Mi señor…
-¿Qué ocurre? ¡Habla!
-Vuestro hijo Ionnis… Ha muerto asaltando la ciudad, eran inferiores en numero, vuestro hijo hizo todo lo posible en una batalla en que habían 3 venecianos por cada Romano… pero justo cuando ya ganamos una lanza atravesó su garganta y cayo al suelo desplomado… aunque pese a esto, sus valientes hombres no huyeron como seria de esperar de los hombres que corren ene estos días, sino que empujaron con más fuerza exigiendo venganza a su General, fue una victoria épica, de las mejores que he oído, Señor.
-Mi Hijo… ¿MUERTO? Pero… esto no es posible… ¡RETIRATE!
-Si señor.

Sí, el heredero al trono del Imperio había muerto… ahora el nuevo heredero era un joven de 16 o 17 años, con una experiencia nula tanto militar como diplomática. Se le debia adiestrar, por ese motivo fue llevado a Constantinopla con su padre, para que aprendiera como se lleva un Imperio.
Nota: Al parece aprendió mucho, ya que, al subir al tono tan solo tenia 2 de liderazgo, y al cabo de 15 años ya tenia 6 puños.

Cambiando radicalmente de tema, en la otra parte del Imperio se había preparado durante dos años un ejército para que conquistara 2 ciudades y un casillo turcos, los cuales estaban muy desprotegidos. Primero desembarcaron en la Región de Cannakale, luego se fueron a la que seria su primera victima, Isparta, no hubo resistencia, ni al llegar a Ankara ni posteriormente a Cesárea hubo ninguna resistencia… Por fin, los Romanos habían echado a los venecianos y habían reconquistado la gran Fortaleza de Cesárea, que como su nombre indica, fue un antiguo bastión Romano.

Roma estaba recuperando su antiguo poder, económica y militarmente. Pero una Gran fuerza inesperada se acerca a Constantinopla…

Última edición por Cèsar August el Mar 6 Mayo 2008 - 23:08, editado 8 veces
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Re: Imperio Romano, La reconquista (SS 6.0)

Mensaje por Cèsar August el Sáb 3 Mayo 2008 - 16:30

Bueno, ya he echo Dos capitulos. Alguien puede decir su opinion, y si queres me crtiticais, pero para mejorar eh. xD
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Sáb 3 Mayo 2008 - 16:32

Es una campaña fabulosa...estoy leyendola...me gusta mucho, sigue asi!!!!

Centurión

Nombre : Pol
Cantidad de envíos : 643

Mensaje por Pofios el Sáb 3 Mayo 2008 - 22:51

Me encanta muy buena campaña !

Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Sáb 3 Mayo 2008 - 22:57

Gracias por vuestro apoyo chicos. Mañana hare el tercer capitulo, en el cual empezara el fin de venecia xD.
Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Sáb 3 Mayo 2008 - 23:16

AGH, TENGO COMPETENCIA!
En serio, muchas felicidades, tanto el texto como las imágenes son excelentes. Con estas nuevas campañas, voy a tener que currármelo para seguir siendo competente geek
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Sáb 3 Mayo 2008 - 23:46

Joder cesar, como ataques a los hungaros o a los venecianos, la vamos a liar, que son dos de mis facciones favoritas xDD

PD: te reto a un combate bizancio vs venezia o hungria por hamachi Razz
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Sáb 3 Mayo 2008 - 23:59

acepto. alli estoy.
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 4 Mayo 2008 - 1:26

Ya esta, ya he vengado a hungria y tambien a venezia Very Happy
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Dom 4 Mayo 2008 - 1:52

Pobres Romanos.. salimso derrotados vencinaos una vez.. y hungaros otra.. que vergüenza.. xD

edito: bueno, voi a dejar la campaña por un tiempo, voia darme tiempo porque cada vez que me cargo alguien sale otro.. ahora em ataca kiev, ya la verdad no hay ganas.. voi a empezar una con jersualen que teiene beuan pintaxD (ya en el 6.1)

PD: Alguien ssabe que era eso del big II o III que et decia si lo querias poner en el ss 6.1? yo marque la de reclutamiento ral y la de flechas, auque lo de reclutamineto real nose que es..
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Dom 4 Mayo 2008 - 19:22

Hoy, mientars hacia el 3er capitulo me he dado cuenta de una cosa.. es muy dificil relatar una campaña, poinedo imagenes y demas, si la has jugado hace una semana y enciam no cojiste capturas meintars juuagavas, por loq ue debes ir ecordando i haciedno fotos de mapa con el paint.. por todo esto dejo de relatar mi campaña. Tal vez empeize una con jerusalen dentro de pcoo, pero esta la hare bien, sacando fotos miuentras juego del mapa y tal.
Pofios
Centurión
Centurión

Nombre : Pol
Cantidad de envíos : 643

Mensaje por Pofios el Dom 4 Mayo 2008 - 19:24

Que lastima, pintaba muy pero que muy bien

Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 4 Mayo 2008 - 19:32

Cèsar August escribió:Pobres Romanos.. salimso derrotados vencinaos una vez.. y hungaros otra.. que vergüenza.. xD

edito: bueno, voi a dejar la campaña por un tiempo, voia darme tiempo porque cada vez que me cargo alguien sale otro.. ahora em ataca kiev, ya la verdad no hay ganas.. voi a empezar una con jersualen que teiene beuan pintaxD (ya en el 6.1)

PD: Alguien ssabe que era eso del big II o III que et decia si lo querias poner en el ss 6.1? yo marque la de reclutamiento ral y la de flechas, auque lo de reclutamineto real nose que es..

Lo de reclutamiento real es una mierda tio, sabe bien Cid como va, pero es una mierda, hace todo mucho mas complicado...

Cid, porfa, explica como iba eso que yo no me acuerdo bien
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Dom 4 Mayo 2008 - 20:27

joder.. aun la abre liado.... ah! ... como se hace pa quitarlo???? explicadme que es plis!
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 4 Mayo 2008 - 20:30

basicamente..

Creo que reinstalando xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:55