Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Qué facción odiáis más? y ¿Por qué?

Comparte

Sondeo

¿Qué facción odiáis más? y ¿Por qué?

[ 21 ]
7% [7%] 
[ 36 ]
12% [12%] 
[ 23 ]
8% [8%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 72 ]
25% [25%] 
[ 5 ]
2% [2%] 
[ 7 ]
2% [2%] 
[ 3 ]
1% [1%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 18 ]
6% [6%] 
[ 1 ]
0% [0%] 
[ 7 ]
2% [2%] 
[ 14 ]
5% [5%] 
[ 10 ]
3% [3%] 
[ 9 ]
3% [3%] 

Votos Totales: 290
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Re: ¿Qué facción odiáis más? y ¿Por qué?

Mensaje por Aqueménida el Lun 13 Ago 2007 - 13:43

La verdad es que estoy de acuerdo contigo... soy andaluz, y aunque sé que soy descendiente de colonos que vinieron de Asturias, si viajara en el tiempo os juro que ayudaba a los moros... y me da igual lo que digan mis antepasados.

Y lo cierto es que ha sido muy cruel la opresión contra el reino de Aragón...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RR3
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por RR3 el Mar 14 Ago 2007 - 1:41

Aqueménida escribió:La verdad es que estoy de acuerdo contigo... soy andaluz, y aunque sé que soy descendiente de colonos que vinieron de Asturias, si viajara en el tiempo os juro que ayudaba a los moros... y me da igual lo que digan mis antepasados.

Y para qué. ¿ Paara tener una España más incivilizada de lo que está ahora ? .
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 14 Ago 2007 - 1:52

Cèsar August escribió:Pues no comparto tu opinion sobre españa.

I me referia a ambas cosas, no es que me caigan mal los españoles (porque no toda la gente es igual, tengo amigos no catalanes y no hay ningun problema) lo que pasa es que al no gustarme ser parte de españa y al no sentirme español (porque no creo que al menos catalunya tenga que ser parte de ese pais, es como un maldito imperio, nos CONQUISTARON, no estamos dentro por voluntad propia...) pues no me gusta jugar con ellos, por eso queria ese mod en el que podias jugar con la corona de aragon.
Pues mira, yo soy Español, y me enorgullezco de serlo, hemos tenido el mayor imperio de todos los tiempos, no se ponía el Sol, además, yo he hablado con catalanes, y la verdad, se ve que os comen la cabeza con mentiras para que nos odiéis, con motivos falsos, como que Franco envió a catalanes a los campos de exterminio por el mero hecho de ser catalanes, eso es mentira, solo envió a los rojos y prisioneros de guerra, no solo de Cataluña, sino de toda España, en realidad, Cataluña es una de las zonas más ricas de España, por no decir la más rica, y claro, no lo queréis compartir, por eso, por vuestra llamada libertad os meten eso en la cabeza, para quedaros todo vosotros, pero en realidad, en el pasado todos estábamos unidos, por el bien mayor, estoy seguro que tus antepasados no odiaban a España como la odias tú, porque estábamos unidos, no como ahora, que nos meten todo tipo de cosas en la cabeza, la verdad, esque antes luchábamos todos unidos, y sin vosotros seguramente no seríamos nada, y viceversa, así que no hay por qué odiarnos, nunca os hemos hecho nada malo, al contrario.
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 14 Ago 2007 - 1:54

Bueno la facción que odio más es Inglaterra, más que nada, por motivos históricos.
Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Joca el Mar 14 Ago 2007 - 4:27

Rafitita escribió:
Cèsar August escribió:Pues no comparto tu opinion sobre españa.

I me referia a ambas cosas, no es que me caigan mal los españoles (porque no toda la gente es igual, tengo amigos no catalanes y no hay ningun problema) lo que pasa es que al no gustarme ser parte de españa y al no sentirme español (porque no creo que al menos catalunya tenga que ser parte de ese pais, es como un maldito imperio, nos CONQUISTARON, no estamos dentro por voluntad propia...) pues no me gusta jugar con ellos, por eso queria ese mod en el que podias jugar con la corona de aragon.
Pues mira, yo soy Español, y me enorgullezco de serlo, hemos tenido el mayor imperio de todos los tiempos, no se ponía el Sol, además, yo he hablado con catalanes, y la verdad, se ve que os comen la cabeza con mentiras para que nos odiéis, con motivos falsos, como que Franco envió a catalanes a los campos de exterminio por el mero hecho de ser catalanes, eso es mentira, solo envió a los rojos y prisioneros de guerra, no solo de Cataluña, sino de toda España, en realidad, Cataluña es una de las zonas más ricas de España, por no decir la más rica, y claro, no lo queréis compartir, por eso, por vuestra llamada libertad os meten eso en la cabeza, para quedaros todo vosotros, pero en realidad, en el pasado todos estábamos unidos, por el bien mayor, estoy seguro que tus antepasados no odiaban a España como la odias tú, porque estábamos unidos, no como ahora, que nos meten todo tipo de cosas en la cabeza, la verdad, esque antes luchábamos todos unidos, y sin vosotros seguramente no seríamos nada, y viceversa, así que no hay por qué odiarnos, nunca os hemos hecho nada malo, al contrario.

Rafitita, no le des más vueltas a la cabeza en ese tema ya que por desgracia esto no tiene arreglo.
Lo que me parece aberrante de todo esto, es que un país como España, rico en muchos aspectos, se encuentre dividido por ideologías, y que chicos jóvenes, como sois la mayoría de entre 12, 14, 16 años, ya salgais con la idea desde muy pequeños de ese odio a lo español y de pertenecer a esta nación. Tengo amigos y compañeros de trabajo catalanes, y me comentaban que en los colegios sólo se estudia historia de cataluña, sin casi ni hacer mención a nada español, haciendo de nosotros como unas malas bestias conquistadoras sin escrúpulos, y la gracia que me hace es que son cosas que han pasado hace siglos, pero la lástima es que por política de mier** se inculque a la gente esa ideología desde la más tierna infancia, hasta incluso impartiendo las clases en idioma catalán. Claro ejemplo lo tenemos en políticas vascas, donde la comedura de cabeza es tal, que no tienen el más mínimo escrúpulo de que en momento dado y por la patria vasca , le peguen un tiro en la cabeza a un ser humano que no ha hecho nada, o lo más rastrero del mundo que te coloquen una bomba en la puerta de un colegio. En fin, que España y los españoles tenemos mucho que aguantar estos temas y situaciones desagradables, y encima, lo que me hace más gracia es que nosotros somos los malos.
Fijaos los ingleses, americanos o alemanes, en los que sin ningún temor en sus camisetas llevan banderitas de su país, claro ejemplo la marca Reebok y su bandera inglesa. Aquí te pones una banderita en la camiseta de España y te tachan de facha y encima estás mal mirado.
Ahora, que la gracia que me ha hecho, a parte de cierta tristeza, es leer que uno de aquí es andaluz y odia tambien a España.
No se, sólo puedo decir que todo esto me da lástima, en un país de tanta historia como tenemos de la que nos podemos sentir orgullosos.
Pero bueno, este ni es el tema ni el hilo que nos ocupa, ni quiero entrar ahora en una discusión en la que nadie estaría de acuerdo.
Hay que ver para lo que sirve la mier** de los nacinalismos.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 14 Ago 2007 - 12:21

Pos yo si quiero entrar en discusion porque se ve que yp soy el enano qie le han comido la cabeza no?

Primero, que tiene que ver franco en lo de hace 300 años? yo no te he hablado de él. ni de los campos de exterminio ni nada, porque ya se que no solo eramos los catalanes los que luchavamos contra el, si hasta habia voluntarios irlandeses.

Y eso de que no queremos compartir riqueza... somos la comunidd que paga más pero bueno tu sabras lo que dices.

Otra. que no inculcan que nosotros odiemos a españa? pero si vosotros siempre nos estais juzgando mal. Un ejemplo claro es ese tipico chiste que somo agarrados.. porque? porque lo decis vostros claro.

Tu te podras sentir orgulloso de tu bandera. pero hazlo en tu pais si no te importa, porque aqui tambien nos gusta llevar nuestra bandera la cual no es la española precisamente, pero claro cada uno es libre de hacer lo que quiera no? tu vas a cataluña y puedes ver alguien con camisetas pantalones etc. de españa. vas a otra provincia que no sea cataña i ves alguna bandera de cataluña? NO
Aqui no nos enseñan historia española...MENTIRA como puedes ver se que nos conquistasteis, pero vosotros no sois los malo e, los malos somos nosotros a los cuales conquistasteis...y las clas se dan en catalan porque estamos en cataluña, en una comunidad que n sea cataluña (o valencia o mallorca) dan alguna clase en catalan? porque no se uede? pero si vosotros nos haceis aprender vuestro idioma porque vostros no podeis aprender el nuestro?

si te lo miras asi, veras que no es una limpiada de cerebro si no que lo que queremos es libertad. ser libres, ser lo eramos antes... un sueño imposible...
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 14 Ago 2007 - 14:04

Cèsar August escribió:Pos yo si quiero entrar en discusion porque se ve que yp soy el enano qie le han comido la cabeza no?

Primero, que tiene que ver franco en lo de hace 300 años? yo no te he hablado de él. ni de los campos de exterminio ni nada, porque ya se que no solo eramos los catalanes los que luchavamos contra el, si hasta habia voluntarios irlandeses.

Y eso de que no queremos compartir riqueza... somos la comunidd que paga más pero bueno tu sabras lo que dices.

Otra. que no inculcan que nosotros odiemos a españa? pero si vosotros siempre nos estais juzgando mal. Un ejemplo claro es ese tipico chiste que somo agarrados.. porque? porque lo decis vostros claro.

Tu te podras sentir orgulloso de tu bandera. pero hazlo en tu pais si no te importa, porque aqui tambien nos gusta llevar nuestra bandera la cual no es la española precisamente, pero claro cada uno es libre de hacer lo que quiera no? tu vas a cataluña y puedes ver alguien con camisetas pantalones etc. de españa. vas a otra provincia que no sea cataña i ves alguna bandera de cataluña? NO
Aqui no nos enseñan historia española...MENTIRA como puedes ver se que nos conquistasteis, pero vosotros no sois los malo e, los malos somos nosotros a los cuales conquistasteis...y las clas se dan en catalan porque estamos en cataluña, en una comunidad que n sea cataluña (o valencia o mallorca) dan alguna clase en catalan? porque no se uede? pero si vosotros nos haceis aprender vuestro idioma porque vostros no podeis aprender el nuestro?

si te lo miras asi, veras que no es una limpiada de cerebro si no que lo que queremos es libertad. ser libres, ser lo eramos antes... un sueño imposible...
Yo no he dicho nada de que tú dijeses nada de Franco, sino que los catalanes lo decís, claro que se pueden llevar banderas españolas en Cataluña, porque aunque no os guste, sois españoles, pagáis más impuestos porque sois la zona que más dinero dá, esto es como el que paga a acienda, el que tenga más dinero, pues paga más, así de simple, al resto de España le caéis mal y os decimos esos chistes porque vosotros empezasteis con este follón, no nosotros, y la verdad no sé que dices de que el catalán se tendría que poder hablar en otras partes de España, es una cosa vuestra y punto, no tenéis por qué decir que la hablen en más sitios, esto es como si dices que en Francia se tendría que hablar inglés, pues ridículo.
Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Mar 14 Ago 2007 - 16:40

Rafitita escribió:
Cèsar August escribió:Pos yo si quiero entrar en discusion porque se ve que yp soy el enano qie le han comido la cabeza no?

Yo no he dicho nada de que tú dijeses nada de Franco, sino que los catalanes lo decís, claro que se pueden llevar banderas españolas en Cataluña, porque aunque no os guste, sois españoles, pagáis más impuestos porque sois la zona que más dinero dá, esto es como el que paga a acienda, el que tenga más dinero, pues paga más, así de simple, al resto de España le caéis mal y os decimos esos chistes porque vosotros empezasteis con este follón, no nosotros, y la verdad no sé que dices de que el catalán se tendría que poder hablar en otras partes de España, es una cosa vuestra y punto, no tenéis por qué decir que la hablen en más sitios, esto es como si dices que en Francia se tendría que hablar inglés, pues ridículo.

No, deja el tema, no ves que no vas a llegar a nada. Lo que dije anteriormente, nadie vamos a estar de acuerdo, y por muchas razones que pongas ellos darán otras.
Me da tristeza escuchar esto, en fin.
Yo dejo ya este tema.
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 14 Ago 2007 - 16:45

Rafitita escribió:
Aqueménida escribió:La verdad es que estoy de acuerdo contigo... soy andaluz, y aunque sé que soy descendiente de colonos que vinieron de Asturias, si viajara en el tiempo os juro que ayudaba a los moros... y me da igual lo que digan mis antepasados.

Y para qué. ¿ Para tener una España más incivilizada de lo que está ahora ? .

affraid¿Perdón? ¿Insinuas que los españoles cristianos eran más civilizados que los españoles cristianos? Ya, hasta en el colegio me han enseñado que ellos trajeron los cultivos de oriente como la seda (que se perdió después de las conquistas de Justiniano) las naranjas, la arquitectura, el regadío, la tolerancia religiosa... filosofía tanto griega como de Oriente, y además... en ese estúpido concurso de las Maravillas del mundo ¿no resulta curioso que la maravilla española fuera el castillo nazarí de granada?

No sólo hay que aguantar que vengan a decirte que por ser español no puedes decir que había países mejores sino que, además, descubres que uno que yo conocía de Foros del Web es quien dice estas cosas. confused

Joca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Joca el Mar 14 Ago 2007 - 16:58

Aqueménida escribió:No sólo hay que aguantar que vengan a decirte que por ser español no puedes decir que había países mejores sino que, además, descubres que uno que yo conocía de Foros del Web es quien dice estas cosas. confused

Perdón si vuelvo a meterme en el tema, pero tengo una curiosidad.
¿En foros del Web quien ha dicho que por ser español no puedes decir que había paises mejores?
Yo es que lo leo todos los días y eso no me había dado cuenta.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 14 Ago 2007 - 17:08

claro que se pueden llevar banderas españolas en Cataluña, porque aunque no os guste, sois españoles,[quote]

A ver Rafitita... eres facha o que? (sin animo de insultar)

Lo digo no porque lleves la bandera la cual cosa me la suda bastante, sino porque me quires obligar a sentirme español... la cual cosa no siento ni sentire nunca.
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 14 Ago 2007 - 17:36

Joca escribió:
Aqueménida escribió:No sólo hay que aguantar que vengan a decirte que por ser español no puedes decir que había países mejores sino que, además, descubres que uno que yo conocía de Foros del Web es quien dice estas cosas. confused

Perdón si vuelvo a meterme en el tema, pero tengo una curiosidad.
¿En foros del Web quien ha dicho que por ser español no puedes decir que había paises mejores?
Yo es que lo leo todos los días y eso no me había dado cuenta.

Me refiero a eso de que por ser españoles tenemos que estar orgullosos y de que de seguir aquí los moros seríamos incivilizados... perdón si lo he comprendido mal...

RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 14 Ago 2007 - 18:04

[quote="Cèsar August"]claro que se pueden llevar banderas españolas en Cataluña, porque aunque no os guste, sois españoles,

A ver Rafitita... eres facha o que? (sin animo de insultar)

Lo digo no porque lleves la bandera la cual cosa me la suda bastante, sino porque me quires obligar a sentirme español... la cual cosa no siento ni sentire nunca.
Yo no soy facha, mira, tal y como decía Joca, cuando nos sentimos a gusto de ser españoles ya se nos acusa se fachas, solo digo, lo que es verdad, tú también eres español.
RR3
Caballero
Caballero

Mensaje por RR3 el Mar 14 Ago 2007 - 18:07

Aqueménida escribió:
Rafitita escribió:

Y para qué. ¿ Para tener una España más incivilizada de lo que está ahora ? .

affraid¿Perdón? ¿Insinuas que los españoles cristianos eran más civilizados que los españoles cristianos? Ya, hasta en el colegio me han enseñado que ellos trajeron los cultivos de oriente como la seda (que se perdió después de las conquistas de Justiniano) las naranjas, la arquitectura, el regadío, la tolerancia religiosa... filosofía tanto griega como de Oriente, y además... en ese estúpido concurso de las Maravillas del mundo ¿no resulta curioso que la maravilla española fuera el castillo nazarí de granada?

No sólo hay que aguantar que vengan a decirte que por ser español no puedes decir que había países mejores sino que, además, descubres que uno que yo conocía de Foros del Web es quien dice estas cosas. confused
Lo que tú quieras, pero ahora España estaría más incivilizada, no hay más que ver como están los países árabes ahora.
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jesús David
Cantidad de envíos : 2422

Mensaje por JD el Mar 14 Ago 2007 - 18:09

Bueno,hace tiempo que no me pasaba por esta sección del foro,y voy me meto y encuentro a un español denunciando que no es español.
Pués a ver,yo soy andaluz,claro que si!,pero donde esta andalucia?en españa.
¿Dónde está cataluña?en España.Y sinceramente no sé porque tenéis esa ideología,es como si ahora yo odio a los musulmanes solo porque nos conquistaron.
Pues no,yo no odio a los musulmanes ni odio a los catalanes,lo unico que me remueve de verdad es ir a Barcelona y que la mayoria de las señales de tráfico estén en catalán,que muchos restaurantes solo hablan catalán al igual que en algunas tiendas,y que sinceramente,raramente he visto a un niño de menos de 11 años que entienda español,sinceramente,no lo entiendo.
Si no te sientes español,pues allá tú,vives en cataluña,que está en españa.Osea,que no es un estado independiente ni un país,es parte de españa y así es como ha de ser y ha de seguir siendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Abr 2017 - 9:34