Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Qué facción odiáis más? y ¿Por qué?

Comparte

Sondeo

¿Qué facción odiáis más? y ¿Por qué?

[ 21 ]
7% [7%] 
[ 36 ]
12% [12%] 
[ 23 ]
8% [8%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 72 ]
25% [25%] 
[ 5 ]
2% [2%] 
[ 7 ]
2% [2%] 
[ 3 ]
1% [1%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 18 ]
6% [6%] 
[ 1 ]
0% [0%] 
[ 7 ]
2% [2%] 
[ 14 ]
5% [5%] 
[ 10 ]
3% [3%] 
[ 9 ]
3% [3%] 

Votos Totales: 290
sirundead
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 33

Re: ¿Qué facción odiáis más? y ¿Por qué?

Mensaje por sirundead el Sáb 24 Sep 2011 - 13:31

todos te traicionan hasta el papa cosco:

Baibars I - Su reino marcó el inicio del dominio mameluco en el Mediterráneo oriental y solidificó su estructura militar. Escogió el estilo de guerra de Saladino como su ideal, y fue capaz de eliminar la presencia de los cruzados en Siria, uniendo Egipto y Siria en poderoso estado que fue capaz de sobrevivir a las amenazas de los cruzados y de los mongoles.
juanitot
Centurión
Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Cantidad de envíos : 663

Mensaje por juanitot el Sáb 24 Sep 2011 - 14:04

Sin duda a quien más odio es a los sicilianos, porque si se hacen con italia se pasan el resto de la partida atacando tus asentamientos en todas direcciones, y siempre que he asaltado :executed: Napoles :executed: he perdido muchos hombres y un general.

Centurión

Nombre : no lo adivinas en tu vida
Cantidad de envíos : 663

Mensaje por juanitot el Sáb 24 Sep 2011 - 14:10

por cierto a los milanese nolos odio porque siempre o los elimino o los traiciono yo Laughing

dragonpulse
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por dragonpulse el Sáb 22 Oct 2011 - 6:49

Yo odio a los daneses. Mi facción favorita es Polonia, ya ni los alemanes o los húngaros me dan tanto problema. Mi estrategia en una campaña fue desde el principio aliarme primero con los húngaros y con el papa, luego el sacro imperio romano me atacó pero los húngaros decidieron ayudarme, entonces estos alemanes fueron excomulgados y les mandé una cruzada en Frankfurt y me hice con la ciudad, destruí todos sus edificios y se la regalé al papa Smile .
Gané como unos 20000 florines arrasándola por completo y todo iba a la perfección hasta que los daneses desembarcaron cerca de mi ciudad de Riga y de Vilna, las tomaron y luego se dirigieron a Thorn pero por suerte tenía bien defendido ese castillo pero cada ejército que les derrotaba era repuesto por arte de magia en 2 turnos de igual o mayor número de hombres... me ofrecieron ser su vasallo y accedí porque no tenía opción... parte de mis florines iba a sus arcas y eso que ganaba unos 10000 por turno más o menos, entonces hice una sublevación pero para colmo ellos se habían aliado con los rusos y tomaron todas mis ciudades excepto Trípoli y Tunes que las gané en unas cruzadas, eran una fortaleza y una gran ciudad. Mueran los daneses Mad
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Dom 23 Oct 2011 - 1:46

jajaja, ¿y eso en que mod era? Fue toda una aventura por lo que cuentas Wink

dragonpulse
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por dragonpulse el Dom 23 Oct 2011 - 20:41

En el juego vanilla de medieval 2 total war sin mods ni nada pero en serio la AI es algo difícil de controlar y a veces en combates hacen muchas tonterias, yo no soy un gran estratega ni nada pero mandar campesinos con el ariete para abrir una puerta de una ciudadela bien defendida con cañones y arqueros está de locos.
Una vez los tontos me enviaron un gran contingente de caballeria y una unidad de campesinos con su ariete, acabaron huyendo y como no tenian infanteria para abrir puertas se acabaron rindiendo. XD
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Dom 23 Oct 2011 - 23:15

Yo aconsejo no odiar a nadie, jejeje, al fin y al cabo es un juego.

¿Que se te resiste esta o aquella facción? Pues juega con ella, intenta conocerla a fondo y descubre cuales son sus virtudes y sus defectos, pero tanto en lo militar como en lo político o lo económico. Una vez la conozcas a fondo, sabrás por dónde tocarle los bemoles, ya sea pactando con su enemigo ancestral, atacando y ocupando directamente la ciudad que le da el sustento económico o desarrollando nuevas tácticas de combate contra las que no podrá darte mucho problema.

La facción que menos me gustaba y que más me daba po'l saco en diferentes campañas en solitario fue Egipto, parece curioso pero siempre se cruzaba en mi camino. La odiaba y no me gustaba nada... hasta que jugué con ella en una hotseat, mi primera hotseat para más detalle y por sorteo me tocó llevarlos. Aprendí a jugar con ellos, me lo pasé de fábula durante la campaña aunque tuve que mear sangre contra Jerusalén varias veces... y ahora los adoro, hasta el punto de que cuando juego mini-hotseats de 3-4 jugadores con mis colegas, casi siempre me pillo una facción musulmana si hay opción. Esa hotseat se jugó en este foro y ha sido la mejor partida que he jugado nunca con los mejores compañeros que se pueden tener...

Otra que me daba bastante grima era Polonia en la campaña del Báltico. Llegó un día en el que quería introducir a dos colegas en esto de las campañas multijugador y escogimos la campaña del Báltico. Les dejé escojer facciones y se decantaron por Novgorod y Dinamarca. Para quedar más o menos equidistantes, me pillé a mi odiada Polonia. En el tueno 33, el mapa tenía esta guisa...

... y mis colegas me dieron por ganada la campaña ya que llevaban casi 15 turnos aliados y no tenían manera de recortar mi ventaja. ¿Qué opinión creéis que tengo ahora de Polonia?

Probad a jugar una campaña en serio con esa facción que tanto odiáis y cuando los conozcáis bien, volved a jugar esas campañas que tenéis aparcadas por el odio, jejeje!!!

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Cantidad de envíos : 1306

Mensaje por Inoé el Dom 23 Oct 2011 - 23:54

Taqui tío es que tú eres un bestia en las Hotseats hahahaha

¿No te animarías a jugar alguna en el foro de hotseats? Yo he vuelto por allí hace poco y ahora está todo bien montado para que no haya sustos...

Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Lun 24 Oct 2011 - 0:27

Cuando consiga arreglar el otro PC me lo pensaré, pero dudo que vuelva a jugar partidas con más de 5-6 jugadores, entre otras cosas por el ritmo de juego.

Eso sí, contigo tenemos a medias una antigua negociación entre Sicilia y Moros que hubiera acabado contigo traicionándome irremediablemente ( ). Fue una lástima porque yo era el administrador "infiltrado" en la partida y decidí traspasar la facción antes de empezar a cocer el caldo. Me hubiera gustado ver cómo ejecutabas ese plan, pero sobre todo hubiera disfrutado con tu argumentación en el roleo. Wink

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Cantidad de envíos : 1306

Mensaje por Inoé el Lun 24 Oct 2011 - 0:38

aaaa si... esa fue la primera jajajaja
¿Argumentación?.... uf no se yo qué me habría inventado. poco habría importado de todas formas.
En fin, yo también prefiero jugar campañas con pocos jugadores, así que si quieres rematar esa negociación ya sabes dónde estoy

Bárbaro

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por warrior el Jue 27 Oct 2011 - 13:19

Yo odio a Milan y Dinamarca, pero sobretodo a los primeros...estos Milaneses...aparte de que siempre traicionan cuando estas en guerra con ellos yo me pregunto de donde sacan tantas unidades,una vez ataque una ciudad suya y de la nada salieron unos ejercitos full ...
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Jue 27 Oct 2011 - 14:46

warrior escribió:(...) aparte de que siempre traicionan cuando estas en guerra con ellos yo me pregunto de donde sacan tantas unidades (...)

Si estás en guerra no hay traición posible.
Milán tiene una economía muy potente, de ahí que pueda permitirse buenos reclutamientos.
Tú debes jugar con el SIR... prueba a jugar algún día con Milán. Wink

ruben.vivo68
Esclavo
Esclavo

Nombre : Ruben
Cantidad de envíos : 139

Mensaje por ruben.vivo68 el Vie 25 Nov 2011 - 15:40

Milan me cago en sus....
Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Nombre : Alex
Cantidad de envíos : 122

Mensaje por Thomas de Hookton el Vie 25 Nov 2011 - 16:57

dragonpulse escribió:Yo odio a los daneses. Mi facción favorita es Polonia, ya ni los alemanes o los húngaros me dan tanto problema. Mi estrategia en una campaña fue desde el principio aliarme primero con los húngaros y con el papa, luego el sacro imperio romano me atacó pero los húngaros decidieron ayudarme, entonces estos alemanes fueron excomulgados y les mandé una cruzada en Frankfurt y me hice con la ciudad, destruí todos sus edificios y se la regalé al papa Smile .
Gané como unos 20000 florines arrasándola por completo y todo iba a la perfección hasta que los daneses desembarcaron cerca de mi ciudad de Riga y de Vilna, las tomaron y luego se dirigieron a Thorn pero por suerte tenía bien defendido ese castillo pero cada ejército que les derrotaba era repuesto por arte de magia en 2 turnos de igual o mayor número de hombres... me ofrecieron ser su vasallo y accedí porque no tenía opción... parte de mis florines iba a sus arcas y eso que ganaba unos 10000 por turno más o menos, entonces hice una sublevación pero para colmo ellos se habían aliado con los rusos y tomaron todas mis ciudades excepto Trípoli y Tunes que las gané en unas cruzadas, eran una fortaleza y una gran ciudad. Mueran los daneses Mad

Menuda campaña tanto diplomatica como militar! a pesar de las penurias, tuvo que ser mas que emocionante jugarla. Pues ya sabes, muerte al danes! Very Happy
Saludos!
Thomas de Hookton
Esclavo
Esclavo

Nombre : Alex
Cantidad de envíos : 122

Mensaje por Thomas de Hookton el Vie 25 Nov 2011 - 16:59

Taqui escribió:Yo aconsejo no odiar a nadie, jejeje, al fin y al cabo es un juego.

¿Que se te resiste esta o aquella facción? Pues juega con ella, intenta conocerla a fondo y descubre cuales son sus virtudes y sus defectos, pero tanto en lo militar como en lo político o lo económico. Una vez la conozcas a fondo, sabrás por dónde tocarle los bemoles, ya sea pactando con su enemigo ancestral, atacando y ocupando directamente la ciudad que le da el sustento económico o desarrollando nuevas tácticas de combate contra las que no podrá darte mucho problema.

La facción que menos me gustaba y que más me daba po'l saco en diferentes campañas en solitario fue Egipto, parece curioso pero siempre se cruzaba en mi camino. La odiaba y no me gustaba nada... hasta que jugué con ella en una hotseat, mi primera hotseat para más detalle y por sorteo me tocó llevarlos. Aprendí a jugar con ellos, me lo pasé de fábula durante la campaña aunque tuve que mear sangre contra Jerusalén varias veces... y ahora los adoro, hasta el punto de que cuando juego mini-hotseats de 3-4 jugadores con mis colegas, casi siempre me pillo una facción musulmana si hay opción. Esa hotseat se jugó en este foro y ha sido la mejor partida que he jugado nunca con los mejores compañeros que se pueden tener...

Otra que me daba bastante grima era Polonia en la campaña del Báltico. Llegó un día en el que quería introducir a dos colegas en esto de las campañas multijugador y escogimos la campaña del Báltico. Les dejé escojer facciones y se decantaron por Novgorod y Dinamarca. Para quedar más o menos equidistantes, me pillé a mi odiada Polonia. En el tueno 33, el mapa tenía esta guisa...

... y mis colegas me dieron por ganada la campaña ya que llevaban casi 15 turnos aliados y no tenían manera de recortar mi ventaja. ¿Qué opinión creéis que tengo ahora de Polonia?

Probad a jugar una campaña en serio con esa facción que tanto odiáis y cuando los conozcáis bien, volved a jugar esas campañas que tenéis aparcadas por el odio, jejeje!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo Taqui. Lo chulo de este juego es poder elegirte la faccion que quieras e ir probando cada beneficion y cada defecto que tengan para conocerlas mejor, no solo a la hora de jugar con ellas, sino tambien si son tus enemigos para saber mejor como poder atacarles en sus puntos debiles e, incluso, saber de que manera puedes llegar a aliarte con ellos, si es que se presenta la necesidad.

Saludos! Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:58