Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Qué facción odiáis más? y ¿Por qué?

Comparte

Sondeo

¿Qué facción odiáis más? y ¿Por qué?

[ 21 ]
7% [7%] 
[ 36 ]
12% [12%] 
[ 23 ]
8% [8%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 72 ]
25% [25%] 
[ 5 ]
2% [2%] 
[ 7 ]
2% [2%] 
[ 3 ]
1% [1%] 
[ 16 ]
6% [6%] 
[ 18 ]
6% [6%] 
[ 1 ]
0% [0%] 
[ 7 ]
2% [2%] 
[ 14 ]
5% [5%] 
[ 10 ]
3% [3%] 
[ 9 ]
3% [3%] 

Votos Totales: 290
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jesús David
Cantidad de envíos : 2422

Re: ¿Qué facción odiáis más? y ¿Por qué?

Mensaje por JD el Mar 14 Ago 2007 - 18:12

Rafitita escribió:
Aqueménida escribió:
Rafitita escribió:
Aqueménida escribió:La verdad es que estoy de acuerdo contigo... soy andaluz, y aunque sé que soy descendiente de colonos que vinieron de Asturias, si viajara en el tiempo os juro que ayudaba a los moros... y me da igual lo que digan mis antepasados.

Y lo cierto es que ha sido muy cruel la opresión contra el reino de Aragón...
Y para qué. ¿ Para tener una España más incivilizada de lo que está ahora ? .

affraid¿Perdón? ¿Insinuas que los españoles cristianos eran más civilizados que los españoles cristianos? Ya, hasta en el colegio me han enseñado que ellos trajeron los cultivos de oriente como la seda (que se perdió después de las conquistas de Justiniano) las naranjas, la arquitectura, el regadío, la tolerancia religiosa... filosofía tanto griega como de Oriente, y además... en ese estúpido concurso de las Maravillas del mundo ¿no resulta curioso que la maravilla española fuera el castillo nazarí de granada?

No sólo hay que aguantar que vengan a decirte que por ser español no puedes decir que había países mejores sino que, además, descubres que uno que yo conocía de Foros del Web es quien dice estas cosas. confused
Lo que tú quieras, pero ahora España estaría más incivilizada, no hay más que ver como están los países árabes ahora.

Yo estoy de acuerdo contigo,y como yo he dicho ya,yo no odio a los musulmanes,y si los musulmanes siguieran en la península estaría todo más revuelto que nada,ya que esta fisicamente en contacto con Francia,por lo tanto muchísimos ataques suicidas de los que hay ahora.Pero quien sabe,quizás si hubieran seguido aquí los musulmanes españa sería más rica,pero no es el dinero lo que hace a un país,sino a su gente.

Caballero

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por RR3 el Mar 14 Ago 2007 - 18:30

Estoy de acuerdo contigo JD, esque no creo ni mucho menos que España estaría como ahora, fíjate en los países de Oriente, trasládalo a España, y encima ves a gente que dice que quiere, pues tio, que quieres que te diga, y ahora refiriéndome a Cèsar August. ¿ Qué habéis tenido vosotros de historia ? . Y si habéis tenido momentos buenos, ha sido gracias a nosotros.
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Mar 14 Ago 2007 - 18:41

Yo lo que odio es que muchas personas(principalmente en cataluña),os penséis que españa es otro país diferente y que son catalanes y no tienen nada de español.
Pues mira:Si no fuera parte de españa,no tendrian ni las 3/4 partes de lo que tienen ahora,ya que,quién paga para la seguridad social?quien paga para la educacion gratuita?Quien paga para el mantenimiento de carreteras y en la exportacion de productos para las necesidades de los catalanes?Quien paga para los aeropuertos y lo demas?
Se creen que todo lo que hay en cataluña lo pagan los catalanes?Pues no,todo viene del gobierno de españa,que gracias al comercio,al turismo y a todos esos factores hace de españa un buen sitio para vivir.¿Creéis que cataluña es el sitio que mas visitantes recibe?No,es Andalucía,y sin embargo no voy creyendome mejor que los demás españoles,ya que lo que hay no es un odio hacia españa sino hacia los antepasados que nosotros queramos o no no hemos podido hacer nada para cambiarlo.
Si España no hubiese conquistado cataluña,otro país lo habría hecho,y tienen suerte que fuera españa ya que tenemos demasiado respeto y demasiada tolerancia por permitir que el idioma oficial de cataluña sea el catalan,deberia ser el castellano y luego si les da la gana que aprendan también el catalan o como si quieren aprender el chino,me da igual.
Pero por culpa de esa barrera de idiomas mucha gente que solo habla castellano no puede ir a vivir tranquilamente a cataluña y eso que es parte de españa.

Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Mar 14 Ago 2007 - 18:54

Diré 2 cosas:

1º: Teniendo en cuenta que los musulmanes de España nunca estuvieron como los de hoy en día, y que hay bastantes países musulmanes con tolerancia, y leyes y sin terroristas, creo (y me gustaría que me explicarais por qué estaría más incivilizada) que España hubiera estado igual, o incluso mejor, más aún sabiendo que el declive de los países árabes y su avergonzarte declive se debe al colonialismo occidental.

2º: No niego que muchos catalanes son muy desagradables y niegan de forma absurda su pertenencia a España, pero a diferencia de los habitantes de Al-Ándalus (que fueron exterminados por mis antepasados españoles) los catalanes fueron más conquistados que exterminados, y aunque puede que a algún usuario se enfade, aviso de que si los catalanes hubieran sido tratados como los árabes, ni se hablaría catalán ni nadie se acordaría de ello.

¡Los catalanes deberían estar contentos de que al menos puedan recordar su cultura, y no los árabes, que además de que les acusáis de incivilizados, fueron exterminados por los simpáticos reyes catódicos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Mar 14 Ago 2007 - 18:58

Aqueménida escribió:Diré 2 cosas:

1º: Teniendo en cuenta que los musulmanes de España nunca estuvieron como los de hoy en día, y que hay bastantes países musulmanes con tolerancia, y leyes y sin terroristas, creo (y me gustaría que me explicarais por qué estaría más incivilizada) que España hubiera estado igual, o incluso mejor, más aún sabiendo que el declive de los países árabes y su avergonzarte declive se debe al colonialismo occidental.

2º: No niego que muchos catalanes son muy desagradables y niegan de forma absurda su pertenencia a España, pero a diferencia de los habitantes de Al-Ándalus (que fueron exterminados por mis antepasados españoles) los catalanes fueron más conquistados que exterminados, y aunque puede que a algún usuario se enfade, aviso de que si los catalanes hubieran sido tratados como los árabes, ni se hablaría catalán ni nadie se acordaría de ello.

¡Los catalanes deberían estar contentos de que al menos puedan recordar su cultura, y no los árabes, que además de que les acusáis de incivilizados, fueron exterminados por los simpáticos reyes catódicos!

Estoy de acuerdo,como ya dije antes,demasiado toleramos dejando que los catalanes hableis catalan sin saber hablar castellano,idioma oficial de españa.

Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 14 Ago 2007 - 19:04

Aunque eso no quiere decir que deban estar agradecidos... ¿por qué si les conquistaron? Decid un motivo por el que deban estar contentos de ser conquistados.

Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 14 Ago 2007 - 19:08

JD escribió:
Aqueménida escribió:Diré 2 cosas:

Estoy de acuerdo,como ya dije antes,demasiado toleramos dejando que los catalanes hableis catalan sin saber hablar castellano,idioma oficial de españa.

affraid ¿De verdad hay catalanes que no hablan castellano? Simplemente, me resulta increíble... y eso que yo soy amigo de los catalanes... pero deben comprender que, para bien o para mal, el único país donde el idioma oficial es el catalán es Andorra.

JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Mar 14 Ago 2007 - 19:09

Para empezar no fueron conquistados por los españoles,ya que no eran catalanes,sino aragoneses.
Y no sé vosotros,pero yo me alegro que los musulmanes invadieran la peninsula,nos dieron muchísimos avances,nos hicieron ricos y nos dieron muchisima cultura de la cual hoy en dia utilizamos a nuestro favor.
Lo mismo con los romanos.

Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 14 Ago 2007 - 19:18

La verdad es que lo has pillado... ¡aunque en lo de los romanos no tanto!

P.D.: Es verdad, los catalanas deberían recordar que ya fueron conquistados por Aragón antes de los reyes católicos.

Y aunque me cae bien Cèsar August, creo que ir en un foro en castellano, lleno de españoles, a decir que odia a España... yo ya ves, prefiero a los Moros, pero no he puesto que odie a España (la encuesta es del juego, no historia) y he sacado lo de los moros al salir el tema, no nada más apuntarme, y eso que me hacía ilusión... Sad

RR3
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por RR3 el Mar 14 Ago 2007 - 19:30

Estoy de acuerdo contigo Aqueménida, pero prefiero estar como ahora, a no ser un país musulmán, no por tema racista, si no que no quiero ni iamaginarme a España como están los países de Oriente, así que me alegro que los cristianos triunfásemos, los catalanes deberían estar orgullosos, como ya habéis comentado, porque no destruimos su cultura y su lengua, pero además porque gracias a nosotros también ellos se hicieron grandes, por cierto Cèsar August, no sé de donde has sacado el dato de que España conquistó Valencia en 1707 y Cataluña en 1714, ya que nunca os hemos conquistado, vosotros érais de la corona de Aragón, y os asentásteis en la actual Cataluña como el pueblo Catalán, así que no sé de donde lo has sacado, pero bueno.

TeBaS
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por TeBaS el Mar 14 Ago 2007 - 19:33

Buenas foreros. Llevo una temporada visitando este foro y me voy a animar a postear después de ver esta discusión y las cosas que se dicen, que de verdad me dejan pasmado. Vamos a ver César Augusto, ¿como eres capaz de decir que España conquistó Cataluña en 1714 y quedarte tan ancho? No puedo menos que estar de acuerdo con Joca en que os comen la cabeza, por que no creo que te lo hayas inventado. Por favor, investiga un poco y verás que de lo que tu hablas es un Guerra de Sucesión en la que dos facciones lucharon por poner a su hombre en el trono español movidos por intereses de familias europeas. Que como puedes ver cambia mucho la cosa.....Busca en google Guerra de Sucesión 1714 y veras en Wikipedia como fueron los acontecimientos y luego me contestas. Y por favor no me digas que Wikipedia está con los españles y que todo es mentira.
Yo creo que el origen del problema esta en las guerras carlistas, durante las que se creó una mentalidad partidista influenciada por los intereses de reyes, curas y políticos, que creyeron conveniente fanatizar a las masas como están haciendo la porquería de políticos de hoy en dia. Saludos.
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 14 Ago 2007 - 19:43

Desde luego, lo que pido por favor es que antes de hacer comentarios estúpidos y sin rigor histórico, para las guerras estas del trono español, (en las que España se dividió) ya hacía mucho que Aragón fue conquistado por esos simpáticos de los reyes católicos.

JD
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JD el Mar 14 Ago 2007 - 19:51

Aragón no fue conquistado por los reyes católicos,además,los reyes católicos era Isabel de castilla y fernado de aragón,osea,que españa no se sobrepuso a los aragoneses ni catalanes,sino que fue una unión y no me vengáis diciendo que es mentira,porque es verdad,y simplemente los catalanes se han ido buscando escusas que todas son mentira.

PD:bienvenido Tebas!

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1175

Mensaje por Joca el Mar 14 Ago 2007 - 20:00

TeBaS escribió:Buenas foreros. Llevo una temporada visitando este foro y me voy a animar a postear después de ver esta discusión y las cosas que se dicen, que de verdad me dejan pasmado. Vamos a ver César Augusto, ¿como eres capaz de decir que España conquistó Cataluña en 1714 y quedarte tan ancho? No puedo menos que estar de acuerdo con Joca en que os comen la cabeza, por que no creo que te lo hayas inventado. Por favor, investiga un poco y verás que de lo que tu hablas es un Guerra de Sucesión en la que dos facciones lucharon por poner a su hombre en el trono español movidos por intereses de familias europeas. Que como puedes ver cambia mucho la cosa.....Busca en google Guerra de Sucesión 1714 y veras en Wikipedia como fueron los acontecimientos y luego me contestas. Y por favor no me digas que Wikipedia está con los españles y que todo es mentira.
Yo creo que el origen del problema esta en las guerras carlistas, durante las que se creó una mentalidad partidista influenciada por los intereses de reyes, curas y políticos, que creyeron conveniente fanatizar a las masas como están haciendo la porquería de políticos de hoy en dia. Saludos.

Amigo Tebas, cuanto me alegra verte por aquí.
Como podrás ver, aquí estamos muy entretenidos cada vez que sale algún "iluminao" de estos.
Me recuerda el caso de un tal General Moragues en los FDW, que debido a sus ideas catalanistas lo banearon más rápido que pongo yo el mensaje este. Pero bueno, como bien dices tú, los politicuchos estos ponen la semilla, hacen que las masas se alteren y les de un sentimiento patriota y se líen a insultos contra España, quema de banderas, etc, y recordemos el grupo terrorista de mataos "Terra Lliure" que montaron, mientras que estos mismos politicuchos se parten el culo viendo el guirigay que están montando, mientras que sus mismos fanáticos los siguen votando, porque debido a ese fanatismo, cualquier politicastro de turno que diga que no es español da muchos votos. Sí señores sí, que gracias a vuestro fanatismo esos polítcos están vivendo muy bien a vuestra costa.
No hago más que pensar si llega su independencia. Imaginaos la primera división de fútbol catalana: Barcelona, español, granollers, Tarrassa, Manressa, vamos, igualita que la actual primera división española.
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Aqueménida el Mar 14 Ago 2007 - 20:04

Pero no, JD, no fue una unión ¿no ves que en todo se impuso Castilla? Otra cosa es que el idiota de Fernando entregara una facción entera por ''amor'' o por fanatismo, el caso es esa, como ves, yo apoyo mi visión de los hechos, y es que, aunque en principio los catalanes tienen razón, les ha pasado a muchos como a los palestinos, se han acabado volviendo como sus propios enemigos.

Simplemente, muy triste.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Abr 2017 - 9:34